The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cronoecófono

+7
Sir Jack Winchester
Sr. Aguin
VahlSanders
Armando Valdemar
Profesor Frederic Klauss
Viktor von Krupp
Ingeniero Shyguy
11 participantes

Ir abajo

El Cronoecófono Empty El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 28, 2011 8:53 pm

Para disfrutar plenamente de este post se aconseja escuchar, hasta que haya que cargar otro video (mas abajo), la siguiente pieza






El Ingeniero os trae para vuestro deleite y entretenimiento este invento, que pronto pasará a formar parte del ya famoso espectáculo itinerante del forzudo Shyguy.

Seguro que siempre han deseado poder hablar con personas que ya nos han abandonado, ya sea para decirles el ultimo adiós o para resolver truculentos crímenes en los que se han visto envueltos. Y seguro que ya están hartos de tener que recurrir a los costosos servicios de mediums y videntes.

Todo eso se ha acabado con mi nueva creación, El Cronoecófono Shyguy, que se encarga de capturar los restos ectoplasmáticos que una defunción deja en una sala y abre una línea directa de comunicación con dicho ente, reproduciendo su voz y enviando la nuestra.

Al Cronoecófono le he insertado un complejo sistema de seguridad que consta de 5 interruptores y 2 pulsadores que deben estar en la posición correcta para que el ingenio funcione.

El Cronoecófono Sam1429h
El Cronoecófono Sam1428k
El Cronoecófono Sam1425a

Y ahora observen el Cronoecófono a pleno rendimiento



Por supuesto el sistema encaja perfectamente como se pueden ver en los contenedores de ectoplasma con mi Revolver Extractor del Ultimo Aliento Pequeño Jefe, para poder establecer una conversación con las personas cuyo espíritu haya sido capturado




Última edición por Ingeniero Shyguy el Jue Dic 29, 2011 12:26 am, editado 2 veces
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Dic 28, 2011 9:18 pm

Sin duda un artilugio muy interesante. He odido que un tal Edison anda tras algo parecido pero usted caballero se le ha adelantado Very Happy . Quizás y a modo de critica constructiva, habría tintado un poco la madera para que no quedase con el color de la madera desnuda. Pero aun así, un magnifico proyecto. Mis felicitaciones Ingeniero. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 28, 2011 9:26 pm

Viktor von Krupp escribió:Sin duda un artilugio muy interesante. He odido que un tal Edison anda tras algo parecido pero usted caballero se le ha adelantado Very Happy . Quizás y a modo de critica constructiva, habría tintado un poco la madera para que no quedase con el color de la madera desnuda. Pero aun así, un magnifico proyecto. Mis felicitaciones Ingeniero. Wink

No lo he hecho porque la caja llevaba pintada en ella la palabra ECHOPHONE Very Happy si hubiese sido grabada lo hubiese hecho sin dudarlo
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Dic 28, 2011 10:23 pm

Saludos!, muy interesante su proyecto!

Me recuerda a un antiguo artilugio que fabrique en el pasado:
El Expectromatic nºIV... aparato ya extinto, implosionó formando una pequeña pero terrible grieta espacio-temporal en un pequeñisimo cementerio celta , situado en un acantilado de un inombrable lugar de Escocia... tuvimos que retirarlo del mercado, hoy en dia estamos fabricando el modelo 5... quitando los problemas del anterior, evidentemente.... aunque esta en fase muy experimental.

Interesante aparato que esconde la tapadera de hablar con almas errantes, cuando en realidad lo que hace es interrogarlas una vez muertas, usted no me engaña, es de los que disparan y preguntan despues!...deliciosamente malvado
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 28, 2011 11:09 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:
Interesante aparato que esconde la tapadera de hablar con almas errantes, cuando en realidad lo que hace es interrogarlas una vez muertas, usted no me engaña, es de los que disparan y preguntan despues!...deliciosamente malvado

Ciertamente he sido descubierto. Ese es su uso original aunque ahora lo necesite para mi espectáculo circense.
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Armando Valdemar Jue Dic 29, 2011 1:43 am

Profesor Frederic Klauss escribió:Me recuerda a un antiguo artilugio que fabrique en el pasado:
El Expectromatic nºIV... aparato ya extinto, implosionó formando una pequeña pero terrible grieta espacio-temporal en un pequeñisimo cementerio celta , situado en un acantilado de un inombrable lugar de Escocia... tuvimos que retirarlo del mercado.

Aun recuerdo los alaridos, la plaga de Banshees, Klauss siendo perseguido a sartenazos por Torsten, mientras los lugareños hacian lo propio con los de ambos y mi "hey, a mi no me miren, yo he venido por el whisky Cool "

En otro orden de cosas es muy visual y bien construido.
Quizas, si, se me antoja como a Viktor una madera mas oscurecida.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  VahlSanders Jue Dic 29, 2011 5:11 am

Una obra excelente, caballero. Me encanta el uso que hace usted de las luces hectoplásmicas. Y la idea de que encaje con su extractor es genial, ¡ya no es necesario preocuparse por conservar con vida a los prisionero para interrogarles después! Razz
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Sr. Aguin Jue Dic 29, 2011 1:31 pm

Debo reconocer que ha conseguido vd un gran efecto con las luces. Sin duda pagaría por ver su espectáculo, a pesar de no ser muy aficionado a esos divertimentos populares.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Jue Dic 29, 2011 1:40 pm

Sr. Aguin escribió:Debo reconocer que ha conseguido vd un gran efecto con las luces. Sin duda pagaría por ver su espectáculo, a pesar de no ser muy aficionado a esos divertimentos populares.

Hahahahah caballero, mi circo de pulgas le va a dejar asombrado
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Dic 31, 2011 12:49 pm

Me gustan mucho sus creaciones, la imaginación al poder. También me gusta, como ya le comenté, el uso que hace de los colores, en este caso el azul.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Lady Darkdragonfly Sáb Dic 31, 2011 10:33 pm

Anda, así la policía ya podrá interrogar a los testigos muertos ya podremos hablar con los muertos, jeje. Aunque siempre hay el riesgo de que las almas se diviertan con los vivos dando informaciones falsas
Me gustan las lucecitas azules, le dan el toque fantasmal
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 01, 2012 11:51 am

Os agradezco los comentarios a todos. La verdad es que me lleno de ilusión para mis siguientes proyectos al leer que uno tan sencillo como este haya tenido tanta aceptación (porque sinceramente, es simplemente un trabajo de soldadura y taladro y me llevó menos de una hora construirlo)

PD: Soy como una urraca, me fascinan las lucecitas y las cosas que brillan. ¡Vivan los diodos led!
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Ene 01, 2012 2:04 pm

Ingeniero Shyguy escribió:PD: Soy como una urraca, me fascinan las lucecitas y las cosas que brillan. ¡Vivan los diodos led!

A mí me encantó el detalle de los fusibles. Quedan de muerte!
Pero, oiga, una cosa que a mí me pasa con este tipo de trabajos y los led es que ciegan a uno totalmente. ¿No le pasa a usted con este proyecto?
Y, para suavizarlo, ¿qué se podría hacer?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 01, 2012 2:12 pm

Podria añadir un potenciometro al comienzo del circuito para controlar la tension, y regular asi cuanto quiere que luzcan, o puede usar leds normales, sin ser de alta luminosidad (los que yo uso)
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Ene 02, 2012 12:43 am

Ingeniero Shyguy escribió:Podria añadir un potenciometro al comienzo del circuito para controlar la tension, y regular asi cuanto quiere que luzcan, o puede usar leds normales, sin ser de alta luminosidad (los que yo uso)

¿De alta luminosidad? Yo es que no entiendo de estas cosas y como no sé soldar (parece fácil, pero no lo es, lo puedo asegurar) pues me apaño con linternas de proveedores asiáticos y toneladas de pegamento termofusible, xDDDD.
Y el problema de las linternas de procedencia asiática es que no me dan toda la luz que desearía... ¿podría decirme donde puedo adquirir leds de estos ultrabrillantes como los que usa usted?
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Ene 02, 2012 12:34 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:¿podría decirme donde puedo adquirir leds de estos ultrabrillantes como los que usa usted?

JOKE MODE ON: Yo miraría en los semáforos. Creo que son los que me ciegan cada noche... :JOKE MODE OFF
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Ene 02, 2012 12:38 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:Podria añadir un potenciometro al comienzo del circuito para controlar la tension, y regular asi cuanto quiere que luzcan, o puede usar leds normales, sin ser de alta luminosidad (los que yo uso)

¿De alta luminosidad? Yo es que no entiendo de estas cosas y como no sé soldar (parece fácil, pero no lo es, lo puedo asegurar) pues me apaño con linternas de proveedores asiáticos y toneladas de pegamento termofusible, xDDDD.
Y el problema de las linternas de procedencia asiática es que no me dan toda la luz que desearía... ¿podría decirme donde puedo adquirir leds de estos ultrabrillantes como los que usa usted?

Un montaje tambien se mantiene sin soldaduras, con cinta aislante y los cables bien liados entre si, aunque seria un circuito un tanto endeble...

Lo suyo es usar un sondador de estaño, y es tan facil como liar los cables ya liados con un trozo de estaño y fundirlo todo junto con el soldador.

Los leds de alta luminosidad valen 40-60 centimos en las tiendas de electronica, en concreto yo voy a Electronica Albacete Digital Razz y lo malo de estos leds es la tension que requieren para funcionar. Hablando pronto y mal, un led rojo necesita 1.1v para funcionar, una pila sola lo alimenta de sobra y hay que ponerle una resistencia de 1/4, mientras que un led de alta luminosidad rojo necesita 3v para poder funcionar, 2 pilas de 1.5, o una de boton de 3v., o puedes poner 3 en serie sobre una pila de 9v que es lo que yo hago XD. Por otro lado, cada color necesita un voltaje distinto, siendo los azules los mas exigentes (4v para que vayan)

Hay de alta luminosidad y ultra luminosos, le recomiendo los primeros. Los segundos se funden enseguida y la diferencia de luminancias no es tanta, mas sí lo es la diferencia de precio

A mi todo esto no me lo ha enseñado nadie, solo descubrí un dia que sabia soldar y montar circuitos. Very Happy Fui tocado por el espiritu de Tesla
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Leo LeBeau Lun Ene 02, 2012 1:28 pm

Debo decir que me encanta, mi estimado Shyguy, sabe que adoro sus trabajos... Pero en especial, de éste, adoro el ruidito que hace al encenderlo, es encantador =P Un buen trabajo, sí señor, mi enhorabuena, como siempre Wink Por cierto, su llave continúa sin llegar, me temo que el servicio postal se ha quedado con su magnífica pieza U_u Una lástima...
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cronoecófono Empty Re: El Cronoecófono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.