The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visionado de Sherlock Holmes 2

+4
Pequeña Padawan
Armando Valdemar
Anton McGregor O'Guiver
Katharma Titan Knees
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Lun Ene 02, 2012 4:38 pm

En mi opinión, cuanto antes nos quitemos del centro comercial mejor, tienen unos precios absurdos y la verdad es mejor algo más íntimo.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 1:17 am

Huumm .. pues si eso yo quedaré antes para comprar las entradas mientras me tomo unas sidritas con pollo asado y chorizitos en casa Mingo, quedo luego con el resto en el Cine que me pilla a 5 minutos a pata y de ahi podiamos ir a algun sitio majo por la zona a degustar unos cafeses, buscaré sitios alternos y majos por el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 1:40 am

Yo lo que quiero saber cual es el plan de acción, manía mía de siempre tener todo programado.
Además si alguien quiere unirse para después de la película sabrá donde encontrarnos.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 3:38 am

Editado.


Última edición por Sir Jack Winchester el Mar Ene 03, 2012 11:44 am, editado 1 vez
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:48 am

Sir Jack, creo que le hace falta viciarse en momentos asi con una consola, un pad y algun shooter, yo conozco algunos, que me he pasado media juventud viciado a las maquinas recreativas y la experiencia que he adquirido le da mil vueltas a un pad o un teclado .. peeero si que reconozco cuando un pim pam pum merece la pena, lo unico que no creo que a su señora le haga mucha gracia y luego seguramente me tire de las orejas por sugerirle estas ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 11:45 am

He editado el tema porque por la mañana aunque los hechos sean los mismos no se ven tan mal como por la noche Smile
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 11:47 am

Max Von Tannhäuser escribió:Sir Jack, creo que le hace falta viciarse en momentos asi con una consola, un pad y algun shooter, yo conozco algunos, que me he pasado media juventud viciado a las maquinas recreativas y la experiencia que he adquirido le da mil vueltas a un pad o un teclado .. peeero si que reconozco cuando un pim pam pum merece la pena, lo unico que no creo que a su señora le haga mucha gracia y luego seguramente me tire de las orejas por sugerirle estas ideas.

Yo hace años era muy de máquinas recreativas y luego de juegos en el ordenador, no sé cómo no me he comprado una consola (hasta que se la quite a las niñas y me ponga yo a jugar muahaha) Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 11:50 am

Uhmmm uhmm!! pues lo he leído! Y no tenemos intención de desaparecer! que lo sepan! Al contrario, es quedarnos y dar guerra..ale! Twisted Evil
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 12:00 pm

Katharma Titan Knees escribió:Uhmmm uhmm!! pues lo he leído! Y no tenemos intención de desaparecer! que lo sepan! Al contrario, es quedarnos y dar guerra..ale! Twisted Evil

Embarassed Very Happy

¿A qué hora es el cine? Lo digo para ir concretando. En cuanto al dress-code preferible pero no obligatorio. La verdad es que ir a ver una película de Sherlock Holmes vestido como en la época puede ser memorable Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 12:25 pm

El Dress code no es obligatorio pero yo precisamente por ser esta película, y que quiero foto con el cartel todos arregladitos, por mi parte y la de Draco haremos todo lo posible por ir lo más steamers-neovictorianos.
Yo propongo lo siguiente:
Aunque he intentado encontrar los horarios en la web del cinesa (no los veo por ningun lado porque aun lo tienen en futuros estrenos..-.-) sería ir a eso del visionado de las 6 o así. Podemos quedar allí a las 5 y comprar las entradas y luego ante la espera, dar un paseo dentro o fuera. El tiempo se prevee soleado y con temperaturas de 11 a 1ºC que algo, es algo, al menos no nos llueve. Nos queda el parque del Oeste si queremos dar un paseo largo.
Además después optaría por cenar fuera en algún sitio algo más rústico y donde podamos hablar.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 12:34 pm

Por mí perfecto lo de quedar a las 5, ¿algún sitio en concreto? Nunca he ido a los cines ni al centro comercial de Príncipe Pío ¿o quedamos en la boca de metro?
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Armando Valdemar Mar Ene 03, 2012 2:51 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Sir Jack, creo que le hace falta viciarse en momentos asi con una consola, un pad y algun shooter, yo conozco algunos, que me he pasado media juventud viciado a las maquinas recreativas y la experiencia que he adquirido le da mil vueltas a un pad o un teclado .. peeero si que reconozco cuando un pim pam pum merece la pena, lo unico que no creo que a su señora le haga mucha gracia y luego seguramente me tire de las orejas por sugerirle estas ideas.

Y vaya como ayudan... bounce
Como acabarse del tiron el "Quake II Arena" en plena temporada de examenes... fue uno de mis mejores febreros Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 2:58 pm

Claro, podemos quedar si quieren en la salida de los torniquetes del metro, pero junto a la conexión del ramal a ópera que si no, nos perdemos. Nosotros iremos en renfe, si alguien más va en renfe que avise para guiarles
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Mar Ene 03, 2012 7:26 pm

Entonces quedamos el sábado 7, a las 17, en Príncipe Pío; vestidos para la ocasión, hambrientos y con sed... O me equivoco?
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 41
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 7:29 pm

Hombre, hambrientos no se yo eh, que habrá que esperar a la cena! a no ser que se decida a su vez merendar. Lo que si que hay que ir es descansados, que hay que mucho de que hablar!
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 03, 2012 7:35 pm

Tomaremos algo después de la película. Si quedamos a las cinco podemos dar una vuelta y tomar algo (de bebida) hasta que sean las 6 si es a esa hora a la que empieza la película y luego cuando salgamos dar otra vuelta e ir a comer algo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 7:36 pm

Uhm, cogemos las entradas y nos vamos a tomar impuntualmente el té. Lo veo, lo veo. Smile
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Laegnur Mar Ene 03, 2012 9:48 pm

Buenas tardes

Recién llegado de mi viaje al Norte.

Apuntennos también a Miss K. y a un servidor para la sesión del Sábado a las 17:00 en Principe Pio.


Última edición por Laegnur el Miér Ene 04, 2012 12:19 am, editado 1 vez
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Ene 03, 2012 11:59 pm

Chachi, chachi bounce
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 5:07 am

Me da que me voy a pillar las entradas y despues a Casa Mingo, me jartaré de sidra, chicharrones, chorizitos, morcilla, pollo asado y ... alguna cosa mas, y luego si, luego os veo en el Centro Comercial, le sigue la peli y despues a una Irish Club como me sugirio Jade anteayer por facebook

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Armando Valdemar Miér Ene 04, 2012 6:30 am

Max Von Tannhäuser escribió:Me da que me voy a pillar las entradas y despues a Casa Mingo, me jartaré de sidra, chicharrones, chorizitos, morcilla, pollo asado y ... alguna cosa mas...

Dios... tu tienes un agujero negro en el estomago muchacho... Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 7:08 am

Armando Valdemar escribió:
Dios... tu tienes un agujero negro en el estomago muchacho... Shocked

.. tambien me dicen que tengo un pozo sin fondo, pero yo no me lo creo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Miér Ene 04, 2012 8:54 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Armando Valdemar escribió:
Dios... tu tienes un agujero negro en el estomago muchacho... Shocked

.. tambien me dicen que tengo un pozo sin fondo, pero yo no me lo creo Rolling Eyes

Lo que pasa es que estas creciendo y necesitas alimentarte. lol!
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 41
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Ene 04, 2012 11:59 am

Podríamos quedar mejor en la calle, donde la boca de metro, en vez de quedar dentro. Laegnur y Miss K., un placer que se unan Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Katharma Titan Knees Miér Ene 04, 2012 12:33 pm

No hay salida a la calle en principe pío. Ambas dan o a la estación de renfe o al centro comercial. El problema es que para quien no lo conoce es un poco lioso. De ahí que les pregunte por donde iban a venir. Si prefieren, que suele ser lo habitual en estos casos, es quedar en la entrada del centro comercial donde hay un opencor. Pero en la zona de dentro, que también hay exterior.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visionado de Sherlock Holmes 2 - Página 2 Empty Re: Visionado de Sherlock Holmes 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.