The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Competición de la Fragua de Vulcano

Ir abajo

Reglas Competición de la Fragua de Vulcano Empty Reglas Competición de la Fragua de Vulcano

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Dic 14, 2011 4:52 pm

Las reglas básicas de las Competiciones de la Fragua de Vulcano son sencillas y son las siguientes:

1) El ganador de la competición tiene el derecho a elegir la temática y/o requisitos para la siguiente competición.
2) Si quieres presentarte a la competición tienes que abrir un hilo nuevo bajo la competición del mes. Ahí anuncia tu idea de lo que vas a hacer y este será el hilo donde tendrás que ir posteando fotos y comentarios del proceso de elaboración. Esto es para asegurarnos de que lo estás confeccionando durante la competición, además de ser interesante para otros usuarios donde podrán comentar, opinar, aconsejar o animar al creador.
3) Las obras presentadas, obviamente, han de ser confeccionadas durante el tiempo de la competición. No se aceptan obras construidas previamente.
4) A las 6 semanas se fija la fecha final de la competición. Esta fecha se irá recordando periódicamente. Antes de dicha fecha, todas las obras han de ser terminadas y entregadas.
5)¿Como se entrega? Es fácil. Un administrador abrirá un hilo nuevo de "Creaciones Terminadas" donde los participantes tienen cinco días para postear sus creaciones con su pertinente explicación o historia -si lo desean- aunque como poco se pide unas fotos con una calidad mínima para que se pueda apreciar el trabajo.
También es imprescindible poner un link al hilo de FPT (Fotos del Proceso de Trabajo).
6) Una vez cumplida el plazo de entrega final de las obras acabadas se abrirá una votación. El día 1 del mes siguiente la votación acabará automáticamente y se anunciará el ganador al día siguiente. El ganador entonces tiene 3 días para anunciar la temática y requisitos para la siguiente competición.
7) El organizador de la competición anterior puede volver a ganar, pero en ese caso el que quedase en segundo lugar de las votaciones será el encargado de elegir temática para la nueva competición.
Todos los foreros registrados pueden votar y/o opinar aunque no participen en la competición
Cool Se pueden presentar más de una creación a concurso, pero hay que abrir un tema distinto para cada creación, para no confundir a los demás foreros. Y como cada forero solo puede votar una vez, obviamente solo podrán votar a una de tus creaciones, así que más entradas no quiere decir más posibilidades de ganar. Pero oye, si estás creativo e imaginativo... adelante!
9) Se puede presentar creaciones en grupo si se desea. Uno de los participantes será el que abra el tema y éste (digamos el "Capitán" del grupo o "Portavoz" o como lo queráis llamar") será el galardonado en caso de salir la creación victoriosa. También será el encargado de anunciar, en caso de ganar, la nueva temática del siguiente concurso. (Que el grupo se ponga de acuerdo o no, es cosa suya.)


Las fechas quedarían de la siguiente manera:
Miércoles 14 de Diciembre - Apertura de Concurso:
Domingo 22 de Enero (A medianoche) - Último día para entregar los trabajos presentados.
Lunes 23 de Enero - Apertura de plazo para escribir el Post Final del trabajo presentado.
Viernes 27 de Enero (A medianoche) - Último día para escribir el Post Final del Trabajo presentado.
Sábado 28 de Enero hasta la medianoche del Martes 31 de Enero - Votaciones


Última edición por Profesor Von Brokenheimer el Jue Dic 15, 2011 8:10 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración sobre nuevas dudas que han surgido.)
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.