The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

+4
Miss Sheffield
Armando Valdemar
Ingeniero Shyguy
Leo LeBeau
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Leo LeBeau Vie Dic 02, 2011 3:12 pm

Estimado señor Shyguy, debo decirle que el guante me ha gustado, pero no por cómo lo plantea usted, sino porque me trae a la memoria, y no sabe de qué manera, la zona de las manos del que sería el traje del mismísimo Iron Man xD Aún así, no le quepa duda de que me gusta.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Vie Dic 02, 2011 3:17 pm

Leo LeBeau escribió:Estimado señor Shyguy, debo decirle que el guante me ha gustado, pero no por cómo lo plantea usted, sino porque me trae a la memoria, y no sabe de qué manera, la zona de las manos del que sería el traje del mismísimo Iron Man xD Aún así, no le quepa duda de que me gusta.

No puedo negar que no me he basado en los diseños del Sr Stark y sus repulsores, fue el primero en darse cuenta que no hay otro sitio lógico para colocar un sistema plano de manera comoda y eficaz.

PD: Yo estoy mas fuerte que Tony Stark (sin armadura) y me merezco más los repulsores

PD 2: Estoy barajando la posibilidad de dejarme bigotaco de forzudo gentleman. ¿Que opinan de eso?

PD 3: Creo que comiendo me he tragado la cera de la ortodoncia. ¡¿Me voy a morir?!
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Leo LeBeau Vie Dic 02, 2011 3:46 pm

+1 a lo del bigotaco de gentleman forzudo, eso sí, tendría que conseguir un mayot a rayas rojas y blancas para lucirse con más orgullo xD Y respecto a lo de la ortodoncia... No sé, consulte a los de la Ars Obscura, yo no domino demasiado de temas así, no sé si ellos sí, pero seguro que más que yo xD
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Vie Dic 02, 2011 4:19 pm

Leo LeBeau escribió:+1 a lo del bigotaco de gentleman forzudo, eso sí, tendría que conseguir un mayot a rayas rojas y blancas para lucirse con más orgullo xD Y respecto a lo de la ortodoncia... No sé, consulte a los de la Ars Obscura, yo no domino demasiado de temas así, no sé si ellos sí, pero seguro que más que yo xD

Y una camiseta de tigre / leopardo de 1 solo tirante
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Armando Valdemar Vie Dic 02, 2011 4:24 pm

Ingeniero Shyguy escribió:PD 3: Creo que comiendo me he tragado la cera de la ortodoncia. ¡¿Me voy a morir?!

No, se lo aseguro.

¿Usó un guante de soldador como base?¿cómo lo tiño?
Muy bueno lo del repulsor.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Vie Dic 02, 2011 4:49 pm

Armando Valdemar escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:PD 3: Creo que comiendo me he tragado la cera de la ortodoncia. ¡¿Me voy a morir?!

No, se lo aseguro.

¿Usó un guante de soldador como base?¿cómo lo tiño?
Muy bueno lo del repulsor.

pasta de estampacion de tela negra MUY diluida 10 unidades de agua por cada 1 de pasta. A partir de 1 hora en remojo quedará con mas o menos color al secarse la prenda. Con unas 24 a remojo queda totalmente negro. Proceso ultra-guarro se lo advierto
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Miss Sheffield Sáb Dic 03, 2011 2:52 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Me falta fabricar la 3ª llave y encontrar una brujula que le quiero acoplar, pero ni idea de donde sacarla ¿Alguien conoce algun sitio online contrareembolso con brujulas chulas?

No sé si tendrá la opción de contrareembolso (al menos para los envios a España), pero en Amazon.com hay bastante variedad y no están mal de precio por ser en dólares. He encontrado éstas buscando compass.

También hay en estas dos:

http://www.pasttimes.com/search?searchterm=compass

http://s.dealextreme.com/search/compass

La primera es británica y la segunda es un proveedor oriental online, tampoco sé si tienen la opción de contrareembolso pero, sobre todo la segunda tienda, tiene artilugios muy baratos (aunque, personalmente, nunca he adquirido nada) y la opción de pagar con Paypal.
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 36
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Sáb Dic 03, 2011 7:48 pm

Miss Sheffield escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:Me falta fabricar la 3ª llave y encontrar una brujula que le quiero acoplar, pero ni idea de donde sacarla ¿Alguien conoce algun sitio online contrareembolso con brujulas chulas?

No sé si tendrá la opción de contrareembolso (al menos para los envios a España), pero en Amazon.com hay bastante variedad y no están mal de precio por ser en dólares. He encontrado éstas buscando compass.

También hay en estas dos:

http://www.pasttimes.com/search?searchterm=compass

http://s.dealextreme.com/search/compass

La primera es británica y la segunda es un proveedor oriental online, tampoco sé si tienen la opción de contrareembolso pero, sobre todo la segunda tienda, tiene artilugios muy baratos (aunque, personalmente, nunca he adquirido nada) y la opción de pagar con Paypal.

voy a verlas, gracias
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  VahlSanders Dom Dic 04, 2011 2:02 am

He de decir que me encanta.
Especialmente el doble propósito defensa/calefacción, un buen victoriano no se pierde el té de las 5 por la simple excusa del viaje a una época sin fuego, no señor.
Me gusta mucho es aspecto, lo felicito.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Armando Valdemar Dom Dic 04, 2011 6:11 am

VahlSanders escribió:He de decir que me encanta.
Especialmente el doble propósito defensa/calefacción, un buen victoriano no se pierde el té de las 5 por la simple excusa del viaje a una época sin fuego, no señor.
Me gusta mucho es aspecto, lo felicito.

No deberiamos desmerecer un buen rayo "sub-zero".
Ademas de dejar helados Cool a los villanos con nuestro saber hacer nunca se sabe cuando se va a necesitar una cervecita bien fria Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Dic 04, 2011 12:18 pm

Armando Valdemar escribió:
VahlSanders escribió:He de decir que me encanta.
Especialmente el doble propósito defensa/calefacción, un buen victoriano no se pierde el té de las 5 por la simple excusa del viaje a una época sin fuego, no señor.
Me gusta mucho es aspecto, lo felicito.

No deberiamos desmerecer un buen rayo "sub-zero".
Ademas de dejar helados Cool a los villanos con nuestro saber hacer nunca se sabe cuando se va a necesitar una cervecita bien fria Very Happy

Una cervecita fresquita puede hacer que el jefe de la tribu de neandertales no ordene que te rebanen el cuello, eso está claro
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Armando Valdemar Dom Dic 04, 2011 5:23 pm

Tambien a ponerlo a -50º funciona Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Dic 04, 2011 9:47 pm

Armando Valdemar escribió:Tambien a ponerlo a -50º funciona Laughing

ciertamente :O
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Dic 05, 2011 5:02 pm

Increíble!!
Arrg... ahora tengo que hacerme yo una también en cuanto pueda... arrgg!!

Y es que a pesar de esta nota de atención:
Ingeniero Shyguy escribió:
pasta de estampacion de tela negra MUY diluida 10 unidades de agua por cada 1 de pasta. A partir de 1 hora en remojo quedará con mas o menos color al secarse la prenda. Con unas 24 a remojo queda totalmente negro. Proceso ultra-guarro se lo advierto
tengo que probarlo, xD.
Pero primero una pregunta... que es pasta de estampación de tela negra? No lo conozco Sad
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Dic 05, 2011 11:43 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Increíble!!
Arrg... ahora tengo que hacerme yo una también en cuanto pueda... arrgg!!

Y es que a pesar de esta nota de atención:
Ingeniero Shyguy escribió:
pasta de estampacion de tela negra MUY diluida 10 unidades de agua por cada 1 de pasta. A partir de 1 hora en remojo quedará con mas o menos color al secarse la prenda. Con unas 24 a remojo queda totalmente negro. Proceso ultra-guarro se lo advierto
tengo que probarlo, xD.
Pero primero una pregunta... que es pasta de estampación de tela negra? No lo conozco Sad

La venden en las tiendas de bellas artes como pasta de estampacion, es una especie de plasta con la que se untan sellos hechos con limoleo para ponerle sellos a la ropa, tb se usa en la serigrafia casera
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Lady Romana Mar Dic 06, 2011 12:58 am

Ingeniero Shyguy escribió:
PD 2: Estoy barajando la posibilidad de dejarme bigotaco de forzudo gentleman. ¿Que opinan de eso?!

Señor, creo que debería hacerlo. Me parece que nunca he visto un forzudo steam y vd. sería perfecto para el papel Smile

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Strongman

Por cierto, yo si he comprado en dealextreme y no suele haber problemas, a no ser que tenga vd prisa. No se puede saber cuánto va a tardar en llegar algo.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Dic 06, 2011 3:37 am

Lady Romana escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:
PD 2: Estoy barajando la posibilidad de dejarme bigotaco de forzudo gentleman. ¿Que opinan de eso?!

Señor, creo que debería hacerlo. Me parece que nunca he visto un forzudo steam y vd. sería perfecto para el papel Smile

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Strongman

Por cierto, yo si he comprado en dealextreme y no suele haber problemas, a no ser que tenga vd prisa. No se puede saber cuánto va a tardar en llegar algo.

Ya tengo a medias un pedido de brujulas (y mil cosicas mas XD) y unas goggles de pescador con muuuchas posibilidades Very Happy gracias por los consejos.

Lo malo del bigote es que llevo el color de pelo plateado. Me tendria que teñir o el bigote de tal color o el pelo de negro :S
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Armando Valdemar Mar Dic 06, 2011 3:42 am

Ingeniero Shyguy escribió:Ya tengo a medias un pedido de brujulas (y mil cosicas mas XD) y unas goggles de pescador con muuuchas posibilidades Very Happy gracias por los consejos.

¿Goggles de pescador Question ?

Ingeniero Shyguy escribió:Lo malo del bigote es que llevo el color de pelo plateado. Me tendria que teñir o el bigote de tal color o el pelo de negro :S

No le recomiendo,por experiencia propia No , que se tiña/decolore/o similar el bigote.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Dic 06, 2011 4:39 am

Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Armando Valdemar Mar Dic 06, 2011 5:04 am

Pues años ha... decidi teñir el pelo y la barba de pelirrojo ( nunca se tomen en serio disfrazarse de escoces...), previa decoloración (decolorante= amoniaco).

Menudos picores... menudo colocazo... y luego se quejaban de la Iperita Laughing Laughing

Por cierto, curiosos objetos lo de la tienda on-line si señor.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Dic 06, 2011 12:32 pm

Armando Valdemar escribió:Pues años ha... decidi teñir el pelo y la barba de pelirrojo ( nunca se tomen en serio disfrazarse de escoces...), previa decoloración (decolorante= amoniaco).

Menudos picores... menudo colocazo... y luego se quejaban de la Iperita Laughing Laughing

Por cierto, curiosos objetos lo de la tienda on-line si señor.

XDDD el amoniaco se pone debajo de la nariz para despertar a alguien cuando se ha desmayado, asi que imaginese
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Lady Romana Mar Dic 06, 2011 10:33 pm

Yo creo que podría llevar sin problemas el bigote de un color diferente al del cabello (sobre todo si es exagerado, así resaltaría más Laughing )
Por cierto, hay algunas otras tiendas del estilo de dealextreme. Creo que en su momento se habló de ellas en este hilo. Ah, y si tiene tiempo, no deje de echarle un ojo a alibaba.com . Los precios son muy buenos incluso para lotes pequeños y, en mi experiencia, sirven bastante rápido (aunque tampoco lo garantizan)
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Dic 06, 2011 11:22 pm

Lady Romana escribió:Yo creo que podría llevar sin problemas el bigote de un color diferente al del cabello (sobre todo si es exagerado, así resaltaría más Laughing )
Por cierto, hay algunas otras tiendas del estilo de dealextreme. Creo que en su momento se habló de ellas en este hilo. Ah, y si tiene tiempo, no deje de echarle un ojo a alibaba.com . Los precios son muy buenos incluso para lotes pequeños y, en mi experiencia, sirven bastante rápido (aunque tampoco lo garantizan)

Voy a echar un vistazo inmediatamente.

Sobre lo del bigote, imaginese usted al fortachon de turno con el pelo TOTALMENTE gris plata y con el bigote negro. Pareceria algo raro
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Armando Valdemar Miér Dic 07, 2011 5:00 am

Ingeniero Shyguy escribió:Voy a echar un vistazo inmediatamente.

Sobre lo del bigote, imaginese usted al fortachon de turno con el pelo TOTALMENTE gris plata y con el bigote negro. Pareceria algo raro

No se porque me estan viniendo a la mente los "Village People" Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Sr. Aguin Miér Dic 07, 2011 12:09 pm

Me sumo a la petición popular. Necesitamos un forzudo. Y unas pesas ridiculamente falsas.

¿Se podrían steamizar unas pesas? ¿Con un regulador de peso, tal vez?

Volviendo al guante, debo preguntarle una cosa... ¿Fue Vd quien entro el otro día por la fuerza en las instalaciones del gabinete y ojeó nuestros bocetos? Yo sospechaba del profesor Borkenheimer, pero su guante es similar a uno de mis proyectos. Aunque tambien soy admirador del trabajo de Stark, claro. En cuanto a su funcionalidad, debo decir que la imagen de un guantelete calentando una elegante tetera es terriblemente steampunk.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal Empty Re: Guantelete Saturn Multipropósito Para El Viajero Temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.