The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

+3
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Sr. Aguin
7 participantes

Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Sr. Aguin Miér Oct 12, 2011 10:50 pm

El Gabinete presenta:
Primer prototipo de la clase Pandora

Cuando el profesor Brokenheimer sugirió este concurso ya tenia claro el arma que iba a usar de base:

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=69&filename=dscn5746h

Adquirí esta pequeña monada en un proveedor oriental cercano a la residencia de Lady Romana. Me ha costado decidir que hacer para modificarla dado ya es bastante victoriana de por si (para ser una pistola de agua). Además, ya he usado rub`n`buff, madera, laton y valbulas en anteriores proyectos, y quería aprovechar el concurso para probar cosas nuevas. Como ven ya me he decidido por un diseño y he empezado a mutilarla. Ya veremos como acaba esto...

PD: Olvide poner un factor de escala en la foto, pero haganse a la idea de que tiene el tamaño de una Derringer pero con un cañon más alargado.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 11:10 pm

Veo que se ha puesto usted manos a la obra caballero, y la cosa le marcha bien, espero que siga urdiendo sus planes de como modificarla, apuesto que su acabado final nos dejará a todos convencidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Oct 15, 2011 1:08 pm

Fantástico! Me parece una base espléndida!
Vivan los proveedores asiáticos, xDD.
Tiene muy buena pinta el proyecto, si señor. Tengo ganas de ver la evolución!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:44 pm

Sr. Aguin, ¿ ha pensado en una pistola que se pudiera llevar acoplada a algun rail con resorte en el brazo ? escondida bajo su manga y en necesidad de hacer uso de ella, un tiron y .. zas, ahi está


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Lady Romana Sáb Oct 15, 2011 3:31 pm

¿ ha pensado en una pistola que se pudiera llevar acoplada a algun rail con resorte en el brazo ? escondida bajo su manga y en necesidad de hacer uso de ella, un tiron y .. zas, ahi está

¿Sabe vd que esa fue mi primera idea para este concurso? Incluso tengo el material (de hecho ya lo tenía desde hace meses), pero creo que me voy a decidir por otra cosa porque el sistema es incompatible con las mangas estrechas cuyo uso dicta la moda en estos momentos Very Happy
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:08 pm

Lady Romana escribió:

¿Sabe vd que esa fue mi primera idea para este concurso? Incluso tengo el material (de hecho ya lo tenía desde hace meses), pero creo que me voy a decidir por otra cosa porque el sistema es incompatible con las mangas estrechas cuyo uso dicta la moda en estos momentos Very Happy

Pues para mangas estrechas no use rayguns, sino dagas ^__^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Sr. Aguin Lun Oct 24, 2011 11:59 am

No voy a acoplarla a un sistema como el que sugiere, señor Tannhäuser, principalmente por que no estoy muy seguro de como hacerlo. Pero si intentaré que sea un arma oculta en cierta manera.

Por lo de pronto he resuelto un tema al que le estaba dando vueltas: el cañon. Siendo una pistola de agua, la boca del cañon era plana con una pequeña salida para el agua. Buscando algo que poder emplear como cañon acabé encontrando esto en un establecimiento asiático:

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=155&filename=dscn5850w

Tambien adquirí tres piezas de metal en la misma sección del proveedor oriental. Se trata de las vainas latonadas de los tornillos de hormigon:

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Images?q=tbn:ANd9GcSMV03cptCY4-Rw873AiPPXY5wBxih5fYC4JTRRWGqr0rd5iDEpEZvCLiEzkw

Con estas piezas he construido lo que será el futuro cañon de mi arma:

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=508&filename=dscn5855q

Ha sido todo un hallazgo, al menos para mí. Son piezas facilmente localizables, baratas, y que proporcionan un cañon de metal color laton perfecto para rayguns, pistolas tesla y otras variantes. Creo que lo patentaré y lo empleare en otras armas cuando acabe con este proyecto.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Oct 24, 2011 1:09 pm

Yo el fin de semana me compré un montón de piezas de fontanería en los proveedores asiáticos, que o bien no los habia visto antes, o los han empezado a traer ahora, y son una pasada, xD.
Yo también usé una pieza para el cañón, pero no se me había ocurrido usarlos asi!!
Vainas de tornillos de hormigón!! A buscar como un loco por Alicante!! Shocked
Buenísimo!
Cuando lo patente, quizás desde la Ars Obscura podamos hacer cesión de alguna de nuestras patentes a cambio de usar la suya Laughing
Y si no... recurriremos al espionaje industrial Evil or Very Mad

Que siga el fantástico trabajo!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Oct 24, 2011 1:51 pm

Que buena pinta tiene su proyecto señor Aguín. Y que bonita replica para ser una pistola de agua Shocked . Suerte a todos los concursantes. cheers

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Invitado Mar Oct 25, 2011 3:30 am

Pero qué maravilla Sr. Aguin! La verdad es qeu es una idea genial la forma en que ha construido el cañon. Está usted en todo , caballero. Me ha encantado lo ingenioso que ha quedado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Nov 14, 2011 4:45 pm

Saludos Sr. Aguín.
Espero que el trabajo esté en un estado avanzado ya que le recuerdo que esta noche se cierra el plazo para la entrega de proyectos.
Recuerde que no hace falta hacerle las fotos definitivas, para eso contaremos con otra semana entera. Solo tiene que terminar y presentar el proyecto.

Un saludo.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Sr. Aguin Lun Nov 14, 2011 5:40 pm

Al final el tiempo se me ha echado encima y he tenido que terminar con prisas mi pequeño prototipo.

Damas y caballeros, ante ustedes el primer prototipo armamentístico de la clase Pandora:



Lamento no tener tiempo para un "como se hizo". En cuanto pueda escribiré algo en condiciones.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Nov 14, 2011 5:53 pm

Que maravilla!! Madre mía que nivel tiene este concurso!!
Es una pistola oculta en una caja... es ¡impresionante!

No se preocupe Sr. Aguin, el proyecto está presentado y ha entrado en el plazo de entrega. Se ve claramente que es el mismo proyecto que empezó así que en cuanto tenga un hueco puede poner el como se hizo, xD.

Enhorabuena y la mejor de las suertes!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  MIss Archer Lun Nov 14, 2011 10:42 pm

¡Fantastica! cheers

¡Que maravilla! ¿La veremos en directo en las jornadas?
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Sr. Aguin Mar Nov 15, 2011 3:14 pm

MIss Archer escribió:¡Fantastica! cheers

¡Que maravilla! ¿La veremos en directo en las jornadas?

Tengo pensado llevar algunas cosas, pero no se si la pandora estará entre ellas... Habrá que ser selectivos, que el aerostato del gabinete tiene un límite de peso.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Sr. Aguin Mar Nov 15, 2011 3:53 pm

Y como lo prometido es deuda...

"Como se hizo" tongue

Ya he hablado mas arriba del "Cañón Aguín". Pero un cañon dorado cuando el cuerpo de la pistola iba a permanecer en negro no quedaba bien. Para arreglarlo pinté parte del cañon en negro y lo decoré con un "transfer" dorado:

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=690&filename=dscn5883m

En cuanto a la "Caja", una vez solucionados los problemas de diseño (pensé en varias variantes sobre la manera en la que se plegaría el arma) fabriqué con cuidado la caja en cartón y, una vez satisfecho, procedí a cubrirla. Terciopelo rojo (del falso, claro) en el interior y piel fina en el exterior. La piel me limité a pegarla con supergen. Debería haber cosido algunos bordes, pero me faltó tiempo (y ganas).

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=684&filename=dscn5869k

Para darle el aspecto "elegante y exclusivo" que buscaba, quería decorar tanto la caja como el arma con detalles dorados. En cuanto a la caja, encontré unas "esquinas" de latón y unos triangulos de filigrana. Me limité a pegarlos (con mucho cuidado en el caso de la filigrana para que el pegamento quedase solo bajo el metal y no se viese).

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Dscn5868g

Siguiendo con el tema "caro y exclusivo", un poco de pintura nacarada para las "cachas"

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=585&filename=dscn5881f

Encontrar decoración para el cuerpo del arma me resultó un poco más complicado. De hecho al final me limité a dos tiras de filigrana dorada. Sacadas de pendientes chinos horribles de a un euro.

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=38&filename=dscn5882d

Tambien tenia que resolver el problema de "cerrar" la caja una vez plegada el arma. Debo reconocer que no hubiese terminado a tiempo de no ser por la ayuda que me prestó Lady Romana en este aspecto (el tiempo se me acababa y no estaba en condiciones de pensar con claridad).

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=805&filename=dscn6049i

Y eso es más o menos todo. Si tienen cualquier duda sobre el proceso de fabricación de nuestro prototipo no duden en preguntar.

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Scaled.php?server=600&filename=dscn6030c
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Lady Oz Miér Nov 16, 2011 1:06 am

¡Insuperable! Me he quedado sin palabras... Enhorabuena cheers
Lady Oz
Lady Oz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 8:21 am

Sr. Aguin, deberian de concederle el premio al buen gusto, la clase y la sencillez, todo a la vez.

Y aqui le dejo el como hacer un resorte en el brazo:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Nov 16, 2011 1:02 pm

Saludos.
Le recuerdo que ya se ha abierto el plazo para hacer la presentación oficial de su entrada.
Puede abrir el hilo en esta sección:
Mini Rayguns. Entradas Finales y Votación.

Gracias por su participación y suerte!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Nov 18, 2011 12:31 am

Impresionante sin duda, es de las mas originales que he visto en mucho tiempo.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Lady Romana Vie Nov 18, 2011 1:39 am

Qué le voy a decir que no le haya dicho ya. No es exactamente lo que la gente se imagina cuando oye la palabra "raygun", pero supongo que ese es el punto Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armería del Gabinete: Proyecto Pandora Empty Re: Armería del Gabinete: Proyecto Pandora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.