The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:shock:

+4
Laegnur
Carlos Garrido
Aris de Morgaeon
VahlSanders
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Armando Valdemar Dom Ago 28, 2011 11:55 pm

Ni a villas romanas tardo-antiguas... la verdad Max... una cosa es apologia y otra "cogersela con papel de fumar"... Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Ago 29, 2011 5:55 pm

P.D.: Con éste comentario no pretendo dar tintes políticos ni religiosos al tema, sinó puramente históricos, como creo que bien se nota de la información expuesta.
.

Evidentemente señor VahlSanders. Aquí hablamos todos desde un punto de vista histórico (incluso mitológico en ciertos casos). No mentamos la política por ningún lado. Lamentablemente tratar de confundir símbolos muy antiguos que fueron secuestrados por así decirlo por ciertas personas. Con la ideología que ellos profesaban es una gran equivocación. Como lo es no mostrarlos o hablar de ellos porque nos dan mal rollo. Porque entonces deberíamos quitar de los libros de historia a este caballero por ejemplo.

 :shock:  - Página 2 Romanlictorclothes

Ya que porta un "fascio" y claro como era el símbolo de los fascistas de Mussolini, pues nada que me da mal rollo y mejor lo quito de todos los sitios incluyendo el escudo de la guardia civil claro. Laughing

 :shock:  - Página 2 Guardia20civil1

Y como aquí en España todo los que huela a otros tiempos no tan agradables nos da mal rollo (sobre todo a la clase política) pues nada confundimos "churras con merinas" y todo lo que me parezca franquista me lo cargo incluyendo los escudos de los Reyes Católicos de algunos monumentos.

 :shock:  - Página 2 Escudosrrccyfranquista

Y ya de paso, nos vamos al Palacio de la Aljaferia porque tienen una artesonado lleno de yugos y flechas y más facha que eso no puede haber nada. Y cogemos y nos lo cargamos también, o mejor aún quitamos sus imágenes de todos los libros de historia y no posteamos fotos en internet.

 :shock:  - Página 2 Unledjyv

El artesonado para el que no lo sepa es de la época de los Reyes Católicos y representan a los símbolos de Isabel Y Fernando. Osea el Yugo y las Flechas. Wink
Así que menos mal rollo y más historia, que como dice el dicho "Quién olvida su historia está condenado a revivirla". Razz

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Armando Valdemar Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

Viktor von Krupp escribió:Porque entonces deberíamos quitar de los libros de historia a este caballero por ejemplo.

 :shock:  - Página 2 Romanlictorclothes

Ya que porta un "fascio" y claro como era el símbolo de los fascistas de Mussolini, pues nada que me da mal rollo y mejor lo quito de todos los sitios incluyendo el escudo de la guardia civil claro. Laughing

 :shock:  - Página 2 Guardia20civil1

No digo nada.... Laughing Laughing Laughing

Con la Eswastika, como con la Cruz de Hierro o la Cruz Celtica pasa lo de siempre:
4 subnormales aprovechan un estado de incultura e incertidumbre para subrayar sus pajas y carencias mentales con el simbolo que mas le guste, dandoles y estigmatizandolos como simbolos de dolor y opresion cuando eran precisamente lo contrario: simbolos solares de luz, protección y bienestar.


PD. Todavia recuerdo las peloteras estupidas con supuestas gentes "leidas" al respecto de la Cruz de Hierro.
"Espero que lo lleves porque te gusta Motorhead, porque si no...." // "¿Qué haces con eso? Tu no tienes ni puta idea de lo que llevas ahí!!!!!!!!".
No, descuida, que quien no tiene ni puta idea al no saber que esa cruz tiene unos 1000 años como cruz de Ordenes de Caballeria eres tu Very Happy Very Happy , puto borrico Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Invitado Vie Sep 02, 2011 5:47 am

Mucha de la historia que aqui narrais la conozco en parte, otra la lei en su dia y quizas se me debio olvidar, pero no pretendo con ello evitar poner informacion adicional, sino evitar hacer propaganda de lo que quiero evitar, es decir, pretender centrarme en los videos con los que queria argumentar algo mas de informacion acerca del origen de este hilo de comentarios, que preferi que comentaran otros y viendo como ha ido yendo pues me apetecia poner otro tipo de informacion donde se recoge en parte el inicio del hilo y ademas unos pocos extras, pero .. al incluir la simbologia del partido Nazi no me ha hecho mucha gracia, se que no deja por ello de ser historia pero tambien queria en parte conocer la postura de los contertulios al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Sep 02, 2011 6:30 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Mucha de la historia que aqui narrais la conozco en parte, otra la lei en su dia y quizas se me debio olvidar, pero no pretendo con ello evitar poner informacion adicional, sino evitar hacer propaganda de lo que quiero evitar, es decir, pretender centrarme en los videos con los que queria argumentar algo mas de informacion acerca del origen de este hilo de comentarios, que preferi que comentaran otros y viendo como ha ido yendo pues me apetecia poner otro tipo de informacion donde se recoge en parte el inicio del hilo y ademas unos pocos extras, pero .. al incluir la simbologia del partido Nazi no me ha hecho mucha gracia, se que no deja por ello de ser historia pero tambien queria en parte conocer la postura de los contertulios al respecto.

La postura de los contertulios y creo que la mayoría me dará la razón. Es que la historia de la humanidad está llena de grandes hazañas y de terribles atrocidades. Las grandes hazañas nos muestran hacía donde se debe dirigir la humanidad para mejorar día a día, las grandes atrocidades nos muestran lo que no debemos hacer y así tratar de evitarlas. Si construimos la historia solo a partir de las grandes hazañas y tratamos de censurar (si censurar) todo aquello de malo que tiene, entonces nuestros descendientes no aprenderán nada y se verán irrevocablemente destinados a repetir todo lo terrible que aconteció tiempo atrás, pero sin el conocimiento necesario para tratar de impedirlo. Todo lo que le produce “yuyu” y que de algún modo tratar de evitar ya sea no mostrando un video, o incluso como propuso alguna vez, borrar cualquier símbolo nazi de cualquier documento que se postee (por ejemplo fotografías de la segunda guerra mundial) no es más que una forma de censura que en poco ayuda a las nuevas generaciones para saber cuan terribles fueron los acontecimientos ocurridos durante esa época y lo que debemos hacer para evitarlo. En este foro no se hace política, tampoco avalamos ningún tipo de ideología, pero sí nos gusta la historia y si en ese pequeño pedazo de la amplia historia de la humanidad salen unos símbolos que pueden no gustarle, seguiremos mostrándolos no con el ánimo de engrandecer lo que representaron en su tiempo sino porque forman parte de la historia y censurarlos sería ponernos a la misma altura de los que protagonizaron tan horribles eventos. Qué espantoso sería el día en que alguien desde cualquier gobierno decidiese ponerse a censurar este o aquel acontecimiento histórico, eliminar este o aquel personaje o símbolo de los libros de historia, de internet o de cualquier medio de comunicación simplemente porque no cuadra con sus ideas, ese día la historia como tal habrá muerto. Habla de evitar no hacer propaganda, ¿a quién?, en realidad habla de hacer censura y esa actitud cuadra más con la gente a la que usted no quiere hacer propaganda que con la gente que realmente entiende el valor de la historia.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Sep 02, 2011 7:06 pm

Hablando de otra tecnología antigua. Dentro de la mitología ovni hay una historia muy interesante y es la del Utsuro Bune. En dos libros japoneses el "Toen Shousetsu", de 1825, obra de varios autores, y el "Ume no chiri" escrito en 1844, se habla de dicho acontecimiento. Este acontecimiento sería la llegada de una extraña embarcación que se aproximó flotando a las costas japonesas el 22 de febrero de 1803. El "Toen Shousetsu" describe la extraña embarcación como de un diámetro de unos cinco metros y medio con una mitad superior de vidrio coloreado cubierto con rejillas y protegido por "chan" (un tipo de betún impermeabilizante hecho de resinas de árboles), estando el fondo de la nave protegido por placas de hiero separadas. A través de la ventana vieron dentro de ella a una mujer, de pelo largo y blanco piel rosada y cejas rojas.
Por otro lado, el "Ume no chiri", describe la mitad superior de la nave como de color negro y rodeada por 4 ventanas pequeñas, a través de las cuales se podía ver a esta mujer descrita como de unos 20 años, de 1.5 mts de altura y piel blanquísima, con largos cabellos y ropas raras, que hablaba un idioma incomprensible para ellos y portaba una caja pequeña en sus manos, que mantenía sujeta impidiendo que nadie la tocara. En el interior de la nave había una serie de inscripciones en caracteres extraños.
Vamos algo curioso para los japoneses de la época ya que hablamos del periodo Tokugawa (1603-1867), época en la cual Japón estuvo completamente aislado de cualquier influencia extranjera, en especial a la Occidental.
Nos puede parecer curiosa la historia incluso podemos decir, “vaya trola la de estos japoneses Laughing ”. Pero lo que me parece realmente curioso no es la historia o la descripción escrita de los acontecimientos, sino la descripción gráfica del objeto. Por eso les posteo estas imágenes y jueguen ustedes mismos si no son curiosas. Fijense también en la extraña escritura (no, la japonesa no la otra clown ). Aunque se pudiese decir que el vehículo era holandes, o inglés o de cualquier otro país, la escritura es realmente enigmatica.

 :shock:  - Página 2 Chinaga

 :shock:  - Página 2 Img1354582553755615l

 :shock:  - Página 2 Utsurobuneoutsurofune00

 :shock:  - Página 2 Ufo7

 :shock:  - Página 2 Tumblrlq9u2dl6df1qbz8p7e

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Sep 02, 2011 8:05 pm

Una imagen de uno de mis libros que nos hacen soñar con tecnologías del pasado. En este caso unos supuestos prototipos ¿Indios? construidos hipoteticamente a partir de los conocimientos del Vymaanika shaastra (que curiosamente también tengo tanto en su versión original "sanscrito" como traducida al ingles). Un manual para construir vimanas. La imagen es de 1985. No se si será autentica o no pero me encanta Very Happy . Tiene mucho de steampunk creo yo. Wink

 :shock:  - Página 2 Vimanasoverindia


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Sep 03, 2011 1:44 am

Max Von Tannhäuser escribió:.. al incluir la simbologia del partido Nazi no me ha hecho mucha gracia, se que no deja por ello de ser historia pero tambien queria en parte conocer la postura de los contertulios al respecto.

Espera que me descojono: ¿qué nos estas llamando pro-nazis o algo asi de tapadillo?
Dejate de Swasticas y demas mandangas y centrate en el tema, no en tus prejuicios sobre otra gente con prejuicios.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Sep 03, 2011 1:52 am

Viktor, los simbolos que dices de los OVNIS japos me suenan muchisimo de otras descripciones mas actuales.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Sep 03, 2011 2:59 pm

Armando Valdemar escribió:Viktor, los simbolos que dices de los OVNIS japos me suenan muchisimo de otras descripciones mas actuales.

Es un tema interesante porque claro hay que intentar buscar también una explicación lógica. Yo con los años me he vuelto cada vez más racionalista. Pero si pensamos en un barco redondo, como que no cuadra. Pero sí podría cuadrar, tomemos el ejemplo de una embarcación vietnamita el "Thung Chai".

 :shock:  - Página 2 Bateaupanierghethungcha

Eso es algo realmente interesante Wink .

Aunque hay una hipótesis que a mí particularmente me encanta (sobretodo porque es mía Laughing ) y es que tras un accidente marítimo en nuestra época (quizás causado por una gigantesca tormenta electromagnética) un bote salvavidas logro salvarse con una tripulante a bordo y que debido a dicha tormenta electromagnética o a algún vórtice temporal creado por la misma fue enviada al pasado.
¿Pruebas?. Bien comparemos la ilustración y la foto.

 :shock:  - Página 2 Tumblrlq9u2dl6df1qbz8p7

 :shock:  - Página 2 Givsuperdeluxes

A que mola Very Happy.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Sep 03, 2011 4:07 pm

Joder, ¿qué demonios hace usted aqui y no en Cuarto Milenio Shocked ?

La explicacion del bote salvavidas esferico + "El Experimento Filadelfia" ( donde el queso).... hombre... más plausible que fuera un OVNI....
Si me dice que un "Haunebau" o un "Thule" se desplazó en el tiempo debido a los motores electromagneticos ( Rolling Eyes )... pues....
En fin, todo puede ser, pero nada normal fijo.
Ademas, mire la descripcion de la piloto: bajita, pelo larguisimo, cejas rojas, piel blanca.
¿Quien tripulaba el OVNI, Alaska?? Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Sep 03, 2011 4:55 pm

¿Quien tripulaba el OVNI, Alaska??

Muy bueno Razz . Y cuando los japoneses le preguntaron que hacía, ella contestó.

"A quién le importa lo que yo haga.
A quién le importa lo que yo diga."

Gran mujer, gran cantante.


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Sep 04, 2011 9:11 pm

Viktor von Krupp escribió:
Armando Valdemar escribió:Viktor, los simbolos que dices de los OVNIS japos me suenan muchisimo de otras descripciones mas actuales.

Aunque hay una hipótesis que a mí particularmente me encanta (sobretodo porque es mía Laughing ) y es que tras un accidente marítimo en nuestra época (quizás causado por una gigantesca tormenta electromagnética) un bote salvavidas logro salvarse con una tripulante a bordo y que debido a dicha tormenta electromagnética o a algún vórtice temporal creado por la misma fue enviada al pasado.

Podríamos abrir un tema sobre los viajes en el tiempo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Sep 04, 2011 9:50 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Viktor von Krupp escribió:
Armando Valdemar escribió:Viktor, los simbolos que dices de los OVNIS japos me suenan muchisimo de otras descripciones mas actuales.

Aunque hay una hipótesis que a mí particularmente me encanta (sobretodo porque es mía Laughing ) y es que tras un accidente marítimo en nuestra época (quizás causado por una gigantesca tormenta electromagnética) un bote salvavidas logro salvarse con una tripulante a bordo y que debido a dicha tormenta electromagnética o a algún vórtice temporal creado por la misma fue enviada al pasado.

Podríamos abrir un tema sobre los viajes en el tiempo.

A mi ya sabe sir Jack que todos estos temas me fascinan Very Happy . La pregunta es: ¿viajes en el tiempo desde el punto de vista literario, científico o fantástico?. Porque yo si no me detienen (se lo aconsejo deténganme porque me lio a hablar y no paro Laughing ) me puedo poner a hablar desde las bases del viaje en el tiempo (lo de que una máquina del tiempo en teoría debería estar en el espacio y no en la tierra) y la teoría de universos paralelos creados a partir de ellos (ya saben si uno viaja al pasado y mata a su abuelo al regresar no habría cambiado nada porque se habría abierto otra línea temporal diferente, por tanto no habría una paradoja) hasta las investigaciones del científico ruso Vadim Chernobrov, supuestamente o eso dicen, el primer crononauta de la historia. Y me freno que si no, no paro. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Sep 04, 2011 10:33 pm

Viktor von Krupp escribió:
Sir Jack Winchester escribió:
Viktor von Krupp escribió:
Armando Valdemar escribió:Viktor, los simbolos que dices de los OVNIS japos me suenan muchisimo de otras descripciones mas actuales.

Aunque hay una hipótesis que a mí particularmente me encanta (sobretodo porque es mía Laughing ) y es que tras un accidente marítimo en nuestra época (quizás causado por una gigantesca tormenta electromagnética) un bote salvavidas logro salvarse con una tripulante a bordo y que debido a dicha tormenta electromagnética o a algún vórtice temporal creado por la misma fue enviada al pasado.

Podríamos abrir un tema sobre los viajes en el tiempo.

A mi ya sabe sir Jack que todos estos temas me fascinan Very Happy . La pregunta es: ¿viajes en el tiempo desde el punto de vista literario, científico o fantástico?. Porque yo si no me detienen (se lo aconsejo deténganme porque me lio a hablar y no paro Laughing ) me puedo poner a hablar desde las bases del viaje en el tiempo (lo de que una máquina del tiempo en teoría debería estar en el espacio y no en la tierra) y la teoría de universos paralelos creados a partir de ellos (ya saben si uno viaja al pasado y mata a su abuelo al regresar no habría cambiado nada porque se habría abierto otra línea temporal diferente, por tanto no habría una paradoja) hasta las investigaciones del científico ruso Vadim Chernobrov, supuestamente o eso dicen, el primer crononauta de la historia. Y me freno que si no, no paro. Wink

Desde todos los puntos de vista incluyendo series, películas... todo. Y también no sólo los viajes en el tiempo sino también a otras dimensiones. Si le parece bien puede abrir el tema en "El maletín del cirujano" ya que es un tema íntimamente relacionado con el steampunk y lo neovictoriano.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Rafael-di-Ferro Lun Sep 05, 2011 2:02 pm

Esto se pone interesante.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 4:07 am



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Sep 14, 2011 6:14 pm

He abierto un tema sobre los viajes en el tiempo.

https://thegoldengear.forosactivos.net/t509-viajar-en-el-tiempo
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

 :shock:  - Página 2 Empty Re: :shock:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.