The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El shootem' up steampunk por excelencia.

Ir abajo

El shootem' up steampunk por excelencia. Empty El shootem' up steampunk por excelencia.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Ago 01, 2011 9:05 pm

-Saludos Damas y Caballeros.

Hoy hablaré ni mas ni menos del matamarcianos de genero Steampunk por Excelencia:
Steel Of Empire conocido en tierras niponas como Koutetsu Teikoku.
El shootem' up steampunk por excelencia. 250px-Steel_empire_front

El malvado Baron Sauron posee su imperio llamado Motorhead, y tu que eres de la resistencia Silverhead tienes que salvar la humanidad.
Bueno, mas o menos esa es su historia... pero para saberlo mejor, quienes tengan el juego o la rom, podra saberla mejor.
Solo puedo decir que es un juego trepidante, donde te dan a elegir entre un biplano de vapor o un Zeppelin, evidentemente uso el Zeppelin, es mas autentico.
Graficamente es excelente, y con una presentacion y banda sonoras estupendas.
Inicialmente surgió en megadrive, muchos años despues para game boy advance, ambos son similares, pero diferentes, algunos jefes finales cambiados, algunas naves enemigas y algun grafico que otro diferente, asi que no quiero criticar uno u otro, porque ambos me parecen geniales, no obstante puedo decir que prefiero el de megadrive, sera la nostalgia, y porque pronto voy a adquirir un ejemplar.

Como dato curioso puedo decir, que originalmente iba a ser una adaptacion a videojuego de LaPuta(Castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki) pero al final se convirtio en un clasico mata mata para megadrive con otro nombre e historia.

Quienes no lo conozcan y no dispongan de game boy advance o megadrive, os sugiero o bien que consigais la rom y el emulador adecuado para probarlo, no os defraudará en absoluto.

Aqui unas imagenes del juego de megadrive:



Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

El shootem' up steampunk por excelencia. Empty Re: El shootem' up steampunk por excelencia.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Ago 03, 2011 11:47 am

Nadie opina? jo
Pues es un pedazo de juego, os estais perdiendo un juego steampunk por excelencia.

Si alguien no lo encuentra original , al menos os dare una pista del emulador.
Os recomiendo el Kega Fusion.... un emulador que emula perfectamente megadrive, master system, 32x y megacd.
Y encontrarlo ni es dificil, ni la rom tampoco.

Saludos!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.