The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

+4
Katharma Titan Knees
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Andres Salvador
8 participantes

Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Andres Salvador Dom Jul 24, 2011 9:57 pm

Tratando de determinar el paradero de Sir Jack Winchester y demás miembros de la familia Espectro y gracias a algunas pistas proporcionadas por un defendido mio, el Dr. James Moriarty he llegado aquí.

En su momento, y me parece apropiado reproducir lo que dije al presentarme en Steampunksp, señalaba que soy Abogado y Profesor de Sociología del Derecho en la Universidad de la ciudad en que resido, Corrientes, en la Provincia del mismo nombre al nordeste de la República Argentina, tengo sostenido interes en los cambios operados en la Cultura Occidental entre la segunda mitad el siglo XIX y principios del XX [Era Victoriana - Belle Époque] en particular en los ámbitos de la Teoría del Derecho y de la Criminología.

Es posible que en ello incida el que estas disciplinas emergieran como tales en el siglo XIX; frecuentemente imagino como abordarían, desde sus perspectivas teóricas, los problemas jurídicos criminológicos actuales los estudiosos de la época, y como se habrían desarrollado las mismas de conservar algunos de sus principales ejes discursivos.

Reuniendo material sobre esto, he ido formando una Biblioteca especializada en la que estan representados los principales autores del periodo en materia de Criminología como Cesare Lombroso y Rafel Garofalo, los episodios que marcaron el período como los asesinatos de Jack el Destripador y de Joseph Vacher, el Destripador francés, e incluso la recepción de estas tendencias del Derecho y la Criminología en la literatura de la epoca como en las obras sobre Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Todo ello, junto con algunos objetos de la epoca me han llevado a lo que de hecho es un verdadero Cabinets de Curiosités

En fin, si bien soy basicamente un lector mas inclinado a permanecer en mi sofá en el Club Diógenes que a las aventuras, espero poder contribuir a este foro desde estas areas de interes.

Muy Cordialmente desde la República Argentina

Andres Salvador


Última edición por Andres Salvador el Sáb Ago 06, 2011 1:06 pm, editado 2 veces
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jul 24, 2011 10:41 pm

Sea bienvenido estimado colega, me alegro mucho de saber de nuevo de usted. Espero que se sienta cómodo en el caserón, cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Lady Romana Dom Jul 24, 2011 11:40 pm

Reciba vd. mi más cálida bienvenida. Y sepa, de paso, que encuentro su especialidad de lo más fascinante.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 2:45 am

Nos enrogullece tenerle en nuestras filas caballero, pase y pongase cómodo, en el hall hay te con pastas, y una seleccion de infusiones a cada cual mas original y afrodisiaca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Katharma Titan Knees Lun Jul 25, 2011 6:25 pm

Sea bienvenido a esta comunidad aún desconocida por total para mi, pero que paso a paso al adentrarse, uno lo reconoce como el hogar.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jul 25, 2011 7:50 pm

Saludos y bienvenido caballero. Siempre es bueno tener entre nuestros huespedes a un miembro de la abogacía (por si las moscas Twisted Evil ). Disfrute de su estancia en el foro, en el vestíbulo encontrará unas deliciosas pastas y una selecta gama de tés de todo el mundo.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Andres Salvador Jue Jul 28, 2011 2:12 am

Damas y Caballeros

Doy las gracias por su amable bienvenida y paso a responder puntualmente.

Sir Jack Winchester, le cuento que me siento sumamente cómodo en el caserón y concuerdo con Katharma Titan Knees que uno lo reconoce como el hogar.

Lady Romana, su fascinación es compartida y espero poder contribuir a conservarla.

A los Señores Max Von Tannhäuser y Viktor von Krupp les doy las gracias por sugerirme las deliciosas pastas, pero en lo que respecta al te, desde que un colega de Londres, Gabriel John Utterson, me contara una curiosa historia, tengo enormes reservas respecto de las bebidas que no preparo personalmente; desde luego los Caballeros siempre podran contar con mis discretos servicios toda vez que lo requieran.

Saludos Cordiales!

Andres Salvador
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jul 29, 2011 10:29 am

¡Señor! Le ruego me disculpe el despiste de no darle la bienvenida.

He de decirle que comparto la opinión de Lady Romana con respecto a su especialidad, y quisiera añadir que hasta hace pocos meses tenía la intención de cursar la carrera de Criminología, pero por diversos motivos esa intención se torció hacia otro camino, aunque el interés lo conservo intacto.

Sin más, le deseo una agradable estancia.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Andres Salvador Vie Jul 29, 2011 5:57 pm

Aris de Morgaeon escribió:¡Señor! Le ruego me disculpe el despiste de no darle la bienvenida.

He de decirle que comparto la opinión de Lady Romana con respecto a su especialidad, y quisiera añadir que hasta hace pocos meses tenía la intención de cursar la carrera de Criminología, pero por diversos motivos esa intención se torció hacia otro camino, aunque el interés lo conservo intacto.

Sin más, le deseo una agradable estancia.

Estimado Aris

Le doy las gracias por su bienvenida y decirle que confie en que podrá encontrar el modo de cultivar su interes por la materia, en ello cuente si le es de alguna utilidad, con mi ayuda.

Muy cordialemente!

Andres Salvador


Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Sr. Aguin Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

Bienvenido.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Rafael-di-Ferro Sáb Ago 06, 2011 12:32 pm

No había tenido la oportunidad de saludar al recién llegado. Es genial contar con agentes al otro lado del océano.
Esto crece un modo incontrolable. El señor winchester puede sentirse orgulloso.
Caballero, bienvenido.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Andres Salvador Sáb Ago 06, 2011 1:04 pm

Señores Aguin y Rafael-di-Ferro!

Gracias por su amable bienvenida. Los del otro lado del oceano (¿digital?) ciertamente nos sentimos en casa en el Caserón y en ello, sin dudas, juega un papel fundamental Sir Jack Winchester.

Quedo a disposición de los Señores, podran hallarme en la Biblioteca, donde la sección de Antropológia y Sociología Criminal.

Saludos Cordiales!

Andres Salvador
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Re: Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.