The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

+4
Katharma Titan Knees
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Andres Salvador
8 participantes

Ir abajo

Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta! Empty Estudioso del derecho y la antropología criminal se presenta!

Mensaje  Andres Salvador Dom Jul 24, 2011 9:57 pm

Tratando de determinar el paradero de Sir Jack Winchester y demás miembros de la familia Espectro y gracias a algunas pistas proporcionadas por un defendido mio, el Dr. James Moriarty he llegado aquí.

En su momento, y me parece apropiado reproducir lo que dije al presentarme en Steampunksp, señalaba que soy Abogado y Profesor de Sociología del Derecho en la Universidad de la ciudad en que resido, Corrientes, en la Provincia del mismo nombre al nordeste de la República Argentina, tengo sostenido interes en los cambios operados en la Cultura Occidental entre la segunda mitad el siglo XIX y principios del XX [Era Victoriana - Belle Époque] en particular en los ámbitos de la Teoría del Derecho y de la Criminología.

Es posible que en ello incida el que estas disciplinas emergieran como tales en el siglo XIX; frecuentemente imagino como abordarían, desde sus perspectivas teóricas, los problemas jurídicos criminológicos actuales los estudiosos de la época, y como se habrían desarrollado las mismas de conservar algunos de sus principales ejes discursivos.