Panic! At The Disco

Panic! At The Disco Empty Panic! At The Disco

Mensaje  Katharma Titan Knees el Vie Jul 22, 2011 1:31 am

Con cada vez mayor auge, el steampunk se cuela en los videoclips ( y en las pasarelas, si cabe decir por el "original" Galliano). Aqui dejo los dos videoclips correspondientes a los singles de su segundo y tercer disco. No juzgo el grupo ( a mi especialmente, me entretienen) si no su estética:

Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Panic! At The Disco Empty Re: Panic! At The Disco

Mensaje  Armando Valdemar el Vie Jul 22, 2011 1:35 am

Grupo de rock juvenil que se subió, como usted dice, al Steampunk ( el $ es el $, y el Steam en Norteamerica vende).
A su favor ( del grupo) decir que sus puestas en escena fantastico-victorianas estan muy trabajadas.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aris de Morgaeon el Vie Jul 22, 2011 4:18 pm

Ah, sí. El primer videoclip que ha mostrado ya lo conocía, pero el segundo no, así que le agradezco que los haya compartido. He de reconocer que la puesta en escena es muy buena, sin embargo, la ausencia de una canción más acorde con el ambiente se nota.

Quisiera además... quisiera compartir con ustedes mi dolor. Quizás no se han fijado, pero me gustaría hacerles notar al horrible señor que aparece en ocasiones por el fondo moviendo un pobre acordeón como si de un pariente de las maracas se tratara. Me siento dolida por el mal uso que le da a ese instrumento tan bello, si bien es cierto que mi pobre acordeón hace ya bastantes meses que no sale de su baúl. Yo bien sé lo que duele practicar, ese señor me ha puesto triste al tratar ese noble instrumento tan a la ligera a pesar de que al mío yo misma lo haya relegado al abandono Sad

Supongo que los dos somos igual de horribles y crueles.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado