The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breve reseña biográfica de Victor Conde

4 participantes

Ir abajo

Breve reseña biográfica de Victor Conde Empty Breve reseña biográfica de Victor Conde

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jul 20, 2011 1:21 am

Como todos ya saben, soy un fiel defensor de la idea de que el steampunk no es un movimiento estético únicamente. Para mí y muchos otros el steampunk se mueve a múltiples niveles, ya sea a nivel grafico, musical, cinematográfico, estético evidentemente, de creación de artilugios y naturalmente literario.
Y Victor Conde es el perfecto exponente de la faceta literaria del steampunk. Autor de obras tan conocidas como “Crónicas del Multiverso” que fue ganadora del premio Minotauro del 2010; es también escritor de una estupenda obra del genero steampunk, “Los relojes de Alestes” de reciente publicación.
Hace un par de días y abusando de su amabilidad le pedí que me hiciera una pequeña reseña biográfica para nuestro foro y el gentilmente me la ha remitido.
Así que les dejo con sus palabras.

“Empecé en la escritura hará unos diez años, publicando cuentos en la revista argentina Axxón y posteriormente en antologías faneditadas españolas como Artifex o Visiones. Luego, Equipo Sirius y Artifex me dieron mi primera oportunidad en el mundo de la novela con "El tercer nombre del emperador" y la saga juvenil de Piscis de Zhintra. Luego vino mi primera nominación y publicación en Minotauro, con Mystes, y la cosa a partir de ahí ya fue mucho más fácil. Ahora publico esencialmente con Minotauro, tanto novelas de cf como de terror, pero de vez en cuando me doy mis escapaditas a otras editoriales más pequeñas para sacar material inédito.”

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña biográfica de Victor Conde Empty Re: Breve reseña biográfica de Victor Conde

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 20, 2011 1:41 am

Muy bueno Very Happy !!!
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña biográfica de Victor Conde Empty Re: Breve reseña biográfica de Victor Conde

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 20, 2011 11:54 am

Genial aportación al desván Viktor. Un placer leer a Víctor Conde cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña biográfica de Victor Conde Empty Re: Breve reseña biográfica de Victor Conde

Mensaje  Aris de Morgaeon Miér Jul 20, 2011 5:53 pm

Fíjense que hace un par de días, en la biblioteca vi un libro suyo (Crónicas del Multiverso) e iba dispuesta a llevármelo, pero por azares del destino se me olvidó completamente mientras buscaba los libros por los que había ido. Pero he de volver.

A la biblioteca siempre vuelvo Twisted Evil
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña biográfica de Victor Conde Empty Re: Breve reseña biográfica de Victor Conde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.