The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renkar Presentandose.

2 participantes

Ir abajo

Renkar Presentandose. Empty Renkar Presentandose.

Mensaje  Lord Renkar Avalium Ephis Lun Jul 04, 2011 1:55 am

Ante todo la decencia, y la cortesía,¿Pues que seria un caballero sin ellas?...creo que no, por ello y arribando a este Caserón, comienzo a darles un poco de mi historia, espero os gustéis, (Que he tomado de mi personaje del juego de Rol Vampiro la Mascarada)

Del Rencor al Renkar....

¡Hola mi estimado amigo!, adelante toma asiento, toma una copa de vitae y traedme una.-
....-¿Supongo que estáis aquí para saber de mi, verdad?, bueno os contare mi historia, ponte cómodo.
Mi nombre real es Fenrryl Zitro Zednanreh. Nací en Irlanda en un pueblo llamado Kilkenny al Suroeste de la provincia de Leister, bueno actualmente tiene ese nombre, nací en el 1450, hijos de padres juglares, aprendí rápido las andanzas de mis progenitores, ala edad de 14 años el terrateniente de la provincia me tomo como su bufón personal y me alejo de mis padres, jamas volví a saber de ellos, pero en fin mi vida era buena; fiestas, banquetes, reuniones etc, pero a fin de cuentas era aburrida hasta que la conocí, sabes era una hermosa mujer, alta tez blanca, ojos grises, pelirroja, era la flor mas bella del edén de Dios, lástima que no era para mi sino para el Duque de Lancaster, un hombre viejo que se decía que tenia un apetito monstruoso con sus mujeres, dime que podía hacer si yo solo era un simple bufón y el era un duque, el Terrateniente jamas dejaría que me acercara a su hija,...pero no me importo y lo hice; su nombre, hermoso por si mismo, se llamaba Darinka, ella gustaba de mis sonatas y de mis versos, y la luna como testigo de mis sincero espectáculo fue testigo de este amor, así fueron todas las noches, hasta que,... nos descubrieron una noche antes de su boda, los guardias nos separaron y me arrojaron al calabozo, esa noche fue una de las mas largas de mi vida, apenas convaleciente por aquella golpiza logre ver un ángel resplandeciente atrás de esos gruesos y oxidados barrotes de hierro, no se si fue mi amiga la luna o el delirio del dolor pero esa figura realmente era hermosa, le supliqué ayuda,-¡Por Dios!,¡Ayudadme!,os lo pido ángel mio.- la figura respondio con una voz encantadora,era una mujer,-Chiquillo mio he venido por ti, te he seguido desde que naciste y me has demostrado que sois digno de mi, así que no preocupáis, que os daré un regalo que nadie mas os dará.-.
De un solo golpe ella tiro aquellos barrotes, lo hizo con tal facilidad como la que un niño juega, se acerco ami se llamaba Amariel, una bella doncella de cabello negro como la noche ojos grandes hermosos cual el ónix y una tez tan blanca como el resplandor de una estrella, se acerco ami, tomé su mano y ella estaba fría, fría como el crudo invierno que trae ala muerte a su paso, me asuste pero no podía ni siquiera incorporarme, se acerco y me abrazo cual si fuese su amor o su hijo,....de repente, unos dientes traspasaban mi piel y sentí como penetraban hasta mis venas y succionaban mi sangre, fue una sensación atroz y al mismo tiempo placentera, dado que sentía como iba muriendo lentamente, pero al mismo tiempo me sentí lleno de un calor interno y de una fuerza brutal y descomunal, cuando estaba por desfallecer ella corto su muñeca y me hizo beber de ese líquido rojo, que ha sido el mas dulce placer que he probado en la vida, esa noche morí y me convertí en lo que soy ahora, cuando termine de beber, ella me susurro al oído, ahora eres mio tu no vida me pertenece, pero anda sacia tu sed de venganza y mañana en la noche te enseñare esta vida, sin pensar y convertido en una bestia salí de esa mazmorra y corrí a una velocidad ala cual jamas había llegado, llegue hasta a el vestíbulo de la salón principal del castillo, el Duque me vio con singular alegría y dijo:-Veo que no os das por vencido rápidamente así que, ella solo es un capricho mio que no vale la pena, su padre a muerto y su poder es mio así que,..que mas da.....- desenvaino la espada y se escucho como el acero de la misma cortaba el viento,.....y....las entrañas de mi amada Darinka...-¿Sabes no recuerdo mucho sobre esa noche?, solo se que fue una noche roja y llena de ira, la cual fue desatada cual si Dios hubiese bajado ala tierra a desatar su cólera.-.
Ala siguiente noche que desperte vi a mi "Sire" reclinada en un diván observándome, esa noche literalmente lloré lágrimas de sangre, a lo cuál mi Sire me abrazo y beso mis ensangrentados labios, comenzó a explicarme las disciplinas de la sangre y el legado de Caín, fue así como decidí cambiarme el nombre y me transforme en "RENKAR AVALIUM EPHISTAECK" hijo de "AMARIEL DE EPHISTAECK", mi Sire y yo fuimos muy unidos, y nos amamos hasta su muerte, el como me convertí en un "Alilium" y porque deje el Clan "Toreador" para volverme "Brujah",y aun mas como alcance la golconda 2 veces es otra historia, mi estimado amigo-
-¿Os ha gustado mi historia?- -¡Qué bien!- -Ahora no puedo dejar que salgas de aquí con tu vida mi pequeño vástago, Sí, lo sé, se que tu Sire mato a mi amada Amariel-.
-Así que preparaos para morir entre mis colmillos, de todos modos el vitae que os has bebido regresará a mi-....
-Ágata, has pasar al siguiente oyente, posiblemente el sea el afortunado de no caer a mis colmillos-.

Espero y sea de su agrado....

Su amigo Renkar.
Lord Renkar Avalium Ephis
Lord Renkar Avalium Ephis

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 34
Localización : Renkarland (México)

Volver arriba Ir abajo

Renkar Presentandose. Empty Re: Renkar Presentandose.

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jul 04, 2011 5:57 pm

Una curiosa historia sin duda, me ha gustado mucho. Por un momento creí estar oyendo una canción del grupo Avalanch (salvo que el protagonista no se convierte en vampiro) pero escrita. Mis felicitaciones.

Le pongo un video para que vea a que me refiero.


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.