Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Ir abajo

Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer el Miér Jun 15, 2011 9:35 pm

Saludos Damas y Caballeros. Desde P.R.O.F.I.C (The Professor's Rayguns and Other Finest Items Company) yo, el Profesor Torsten Von Brokenheimer, tengo el honor de presentarles la Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Lanzallamas concentrado de mano)

Se recomienda la escucha del siguiente vídeo mientras se realiza la lectura. Si bien no es obligatorio, es necesario para disfrutar de una experiencia audiovisual completa. Gracias.


¿Harto de cargar con pesadas bombonas de combustible para su Lanzallamas Modelo Vulcano? ¿Cansado de la inestabilidad del "Escupidor de Fuego" de la marca Estinguetti? ¿El intenso calor que desprenden sus armas flamígeras daña su delicado y elegante ropaje? ¿Hastiado de manchas de carbón y ese maldito olor a combustible que se mete y se clava en su pituitaria?
¡No se preocupe! ¡Todo eso se acabó gracias a P.R.O.F.I.C. y a su nueva generación de lanzallamas personales y ultraportátiles: La Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón".

Desmarcándose de sus toscos modelos anteriores, la nueva Aliento de Dragón hace alarde de un marcado estilismo de corte veneciano, y de un marcado solidez que hace de ella un arma elegante, duradero y fácil de manejar.
Los primeros modelos de "Aliento de Dragón" fueron ideados por uno de los mejores científicos que hayan pasado por la Ars Obscura, el Profesor Krammer. Éste diseñó unas pistolas de rayos que él bautizó como "La Pistola de Rayos de Orbe Giroscópico de Materia Negra", un arma de enorme potencial, pero con el defecto de poseer una volatibilidad insospechablemente alta, más conocida como la Schaffer modelo V.
Hace unos años, una de nuestras misiones nos llevaron de nuevo a Tanzania y en esta ocasión el Profesor Krammer tuvo a bien acompañarnos. Sin embargo, cuando sufrimos la emboscada de los Kisankasa Zombie y comenzamos a defendernos de las criaturas malignas venidos de entre los muertos, el arma del Profesor Krammer, la Schaffer Modelo V, comenzó a recalentarse ya que el orbe comenzó a sobrecalentarse al ser el tambor giroscópico incapaz de contener tal cantidad de energía cinética. Los resultados resultaron fatales. Sobre todo para el estimado Profesor Krammer, a quién dedicamos el ala de laboratorios de física cinética de la Ars Obscura, el Ala Krammer.

Poco tiempo después, tras una serie de acontecimientos estresantes, el Profesor Klaus y yo decidimos hacer un viaje de retiro espiritual al Tíbet. Paseando una mañana, acabamos frente a un templo, en lo alto del Cerro de Hoi Sian. Los lugareños tenían un peculiar nombre para este templo, "Chiang-Hoi Luang Xiang Tiampe" o en la lengua del Imperio: "Templo de la Verdad Suprema del Puño del Dragón Blanco". Los monjes del Dragón Blanco que custodiaban y oficiaban en este templo milenario estaban sufriendo los ataque de unas extrañas bestias de las montañas. Por las descripciones que dieron ellos pensaban que no podía tratarse de otra cosa que yetis o hombres de las nieves.
Sin embargo, años de experiencia en materia de licántropos y otras criaturas místicas nos avalan y tras unas horas de intensivo estudio de los alrededores, por las huellas y el pelaje que encontramos sabíamos que eran Hombres Lobos Albinos que acostumbran a habitar este tipo de lugares gélidos y de orografía abrupta. A pesar de encontrarnos en un viaje de retiro místico, no podíamos partir sin nuestras armas. Nada ostentoso. Fuimos hacia nuestro hospedaje con la promesa de volver en unas pocas horas para solucionar su problema. Recogimos nuestros sendos "Sentido y Sensibilidad", como ya les digo, nada ostentoso, lo justo y necesario para un viaje de retiro espiritual y nos dispusimos a marchar a cumplir nuestra nueva misión recién adquirida. Sin olvidar, por supuesto, el cebo para atraer a los Hombres Lobo Albino, la mejor de las cecinas de las más exquisitas granjas del verde Condado de Lancashire (la experiencia nos ha dictado que no hay mejor cebo para atraer a los licántropos y primates de tamaño medio/grande que esta maravillosa cecina.)

El trabajo fue coser y cantar (curioso por que ni el Profesor Klaus ni yo sabemos ni coser, ni cantar) y los Monjes del Dragón Blanco quedaron tan contentos que nos acogieron en su templo varios días. Viendo que nuestros conocimientos eran tan grandes y que nuestro intelecto superior rivalizaba con el más erudito de sus sabios decidieron intercambiar conocimientos con nosotros. Así fue como descubrimos la existencia del "Aliento de Dragón". El aliento de dragón, es una sustancia milenaria de un valor incalculable y de una potencia flamígera asombrosa. El aliento de los dragones blancos se condensa en las paredes rocosas de sus cuevas, situadas en lo alto del Cerro del Hoi Sian. Este aliento, ya potente de por sí, se concentra en las paredes que formadas por rocas ricas en manganeso y fósforo unido a unas condiciones climáticas y geomagnéticas únicas hacen del aliento de dragón una de las sustancias más inusuales del planeta. El Profesor Klaus, a nuestra vuelta ya en la Antigua Sede de la Ars Obscura (la nueva se encuentra bajo del Caserón) comenzó a diseñar un nuevo arma usando el Aliento de Dragón como combustible. Entre ambos diseñamos un potente lanzallamas portátil tomando como base la Schaffer V del desaparecido Profesor Krammer, la Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón".


Una de mis armas de primera elección hace poco me encontré con un pequeño problema. El tambor de reconducción del arma, situada encima del gatillo, no conducía el flujo de aliento a la velocidad que yo necesitaba. Eso unido a que el Aliento de Dragón comienza a escasear últimamente me ha llevado a crear un nuevo modelo del arma. La Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón". (Nota: A raíz de nuestras buenas relaciones, los monjes acordaron comerciar con la Reina Victoria una cierta cantidad anual de Aliento de Dragón a cambio de ingentes cantidades de nuestro mejor té de Ceylán. Pero sus reservas han bajado mucho y han cortado de raíz dicho suministro hasta nuevo orden. Por eso desde la Ars Obscura estamos buscando alternativas, tanto flamígeras como geográficas para obtener más Aliento de Dragón. Hasta ahora ha sido completamente imposible crearlo sintéticamente en laboratorio.)

El anterior modelo iniciaba una llamarada directamente, lo que hacía que el cañón se desgastase más de lo normal, teniendo que se reparado en múltiples ocasiones. Si esto ocurre en medio de una trifulca las pérdidas de aliento pueden costar muy caras. Por lo tanto he sustituido el mecanismo de ignición interior por uno exterior, que crea una pequeña llama constante usando esas mínimas cantidas de aliento de dragón que se escapa del tambor de gasificación interno. Así alimentamos todos los mecanismos del arma a partir de la misma fuente de energía. El difusor de fuego que he añadido con agujeros de refrigeración hace que el arma no se recaliente tanto como su modelo anterior, siendo más improbable que se funda, o malfuncione. Si el anterior modelo contenía el aliento de dragón dentro del cuerpo del arma, ahora he preferido mantenerlo fuera, para evitar fugas internas y mantenerlo constantemente en circulación de un lado hacia otro. Así evitamos que el aliento se estanque y forme posos y residuos en los conductos internos. Además así es más seguro para la integridad del portador del arma. Los contenedores están fabricados con un vidrio modificado por la Ars Obscura. Un vidrio con una mezcla especial de ácido tereftálico y torstenglicol, para filtrar los rayos solares y proteger al aliento tanto del calor como prevenir su evaporación. Si bien en la Schaffer Modelo V contaba con un potente cargador en la parte trasera del arma, era ligeramente incómodo de manejar y su recarga podía ser un tanto complejo, ahora simplemente se trata de un sencillo mecanismo situado en la parte inferior de la culata de la pistola. Es una pequeña cúpula hecha de una aleación estable de plomo, cobre y torstenio que alberga en su interior una gema "Corazón de Tanzania".

Además, el arma con respecto a su predecesor ha perdido casi un 70% de volumen, ha ganado en estilo y en estabilidad. Por no hablar de la fiabilidad de esta magnífica arma.

Si necesitas un lanzallamas potente (es capaz de incinerar a una Semilla Informe o a un Mamut Siberiano en cuestión de segundos) no lo dude. Esta es su arma.

Ahora escuchemos las palabras de algunos clientes satisfechos:

Gideon Ferkinbottom. Mercenario y Cazador de Seres Mitológicos.
Gracias P.R.O.F.I.C. por esta maravilla de arma. Ahora esas asquerosas momias ya no me suponen un problema. Me las veía y me las deseaba cuando me encontraba con alguna de ellas, pero gracias a la Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón", arden y se reducen a cenizas en un mero abrir y cerrar de ojos. Solo espero que el suministro de recargas de aliento de dragón se reestableza pronto, por que tiene toda la pinta de que voy a necesitar en breve. ¡Muchas gracias Profesor Von Brokenheimer![/i]

Dr. August L. Schryleusmann, director del departamento de Criptozoología en la Universidad de Hamburg.
La verdad es que en nuestras expediciones nos hemos encontrado con cosas muy raras, pero ésta última en el corazón del Amazonas fue especialmente estremecedor.
Conocíamos la posición aproximada de un nido de "Garthaxeus Gigantus Lychaten" pero unas asquerosas arañas gigantes se interponían en nuestro camino. Menos mal que uno de nuestros ayudantes de laboratorio más jóvenes, es un aficionado a las armas de gran calibre y recientemente había adquirido una Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón" y la traía consigo. Gracias a su potente llama esas arañas perecieron a nuestros pies y solo quedaron un montón de cenizas. En cuanto volvimos de nuestra expedición la Universidad compró una docena de Schaffer Modelo VII.
Un arma que ahora nunca falta en nuestro arsenal de expedición. Gracias P.R.O.F.I.C.

Ahora unas instantáneas de la Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón".
































_________________
avatar
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 42
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Profesor Frederic Klauss el Jue Jun 16, 2011 4:15 am

Como siempre señor Torsten , un arma mejorada que no deja de impresionarme.
Ademas, es muy util para abrir emboscadas dentro de tuneles y cloacas infestadas de seres pretenaturales.
Con esta mejora , ahora podemos transportar mas cantidad de municion con mas comodidad.

Saludos Torsten, ah, por cierto, debe acudir raudo y veloz, mañana por la mañana, o bien esta madrugada al sector Alfa D, la seccion de estudio de Municiones inestables... creo que hemos podido solventar quimicamente una version de Aliento de Dragon sintetico, con una estabilidad del 70%.
avatar
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 35
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Viktor von Krupp el Jue Jun 16, 2011 1:53 pm

Veo que están actualizando sus productos Very Happy . Eso es bueno, que no dejen de innovar y mejorar. Le felicito profesor, un arma inmejorable.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Invitado el Jue Jun 16, 2011 2:18 pm

huumm .. una pistola incinerador, esto me vendrá bien cuando me toque explorar alguna mina abandonada, desde la infestacion que tuvimos en la ultima de aracno-mutantes, nadie tuvo valor de volver ahi abajo, pero con inventos de este calibre creo que podre volver a aventurarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer el Jue Jun 16, 2011 4:52 pm

Gracias por sus comentarios caballeros.

Lanzo un reto. Premio de una estancia científica en la Sede de la Ars Obscura con aparatos de última tecnología gratis para quién identifique la pistola que he usado como base para la Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón".

PD: Usted no Klauss, que me la regalaste tú, xD.

_________________
avatar
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 42
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Viktor von Krupp el Jue Jun 16, 2011 7:08 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Gracias por sus comentarios caballeros.

Lanzo un reto. Premio de una estancia científica en la Sede de la Ars Obscura con aparatos de última tecnología gratis para quién identifique la pistola que he usado como base para la Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón".

PD: Usted no Klauss, que me la regalaste tú, xD.

Caballero que ya peino canas Laughing .

Es una pistola Nintendo Zapper para su consola evidentemente. No se si la que utilizó tenía otro nombre pero vamos es la pistola básica para la Nintendo. Aunque quizás sea la de su clón, creo que se llamaba NASA. En cuanto al color inicialmente las traian en gris y luego las sustituyeron por las naranjas.





Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer el Jue Jun 16, 2011 11:59 pm

Premio para el caballero.
Efectivamente se trata de una "Zapper" y como bien comenta usted, de las naranjas chillonas, xDDD.

_________________
avatar
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 42
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Invitado el Vie Jun 17, 2011 1:15 am

Me viene ahora un poco a la mente la que usaba yo cuando tenia la Spectrum Sinclair:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Viktor von Krupp el Vie Jun 17, 2011 11:08 am

Max Von Tannhäuser escribió:Me viene ahora un poco a la mente la que usaba yo cuando tenia la Spectrum Sinclair:


Que cosas, yo nunca tuve ni Spectrum, ni commodore, ni Amstrad (siempre me suena a Antrax Laughing ) ni Amiga, pase directamente a un PC, un Elbe-Sharp que me no digo lo que costó porque costó un huevo y medio. Así que mientras mis colegas iban con sus Amstrad, yo iba con mi Pc de 5 1/4 y monitor monocromo verde Wink .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Sir Jack Winchester el Vie Jun 17, 2011 11:27 am

Muy buen trabajo Profesor. Me gusta ver que va haciendo nuevas versiones de sus armas, que va innovando. El taller de noviembre/diciembre va a ser muy interesante.

_________________
Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester, el Matrimonio Espectro.
avatar
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 48
Localización : El Caserón de los Espectro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Invitado el Vie Jun 17, 2011 2:04 pm

Ahora que lo pienso, si Brokenheimer ha sacado vida a una pistola de videojuegos obsoleta, la de cosas que podriamos hacer con algunas carcasas de perifericos de viejas consolas y joysticks ¿ a que si ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer el Vie Jun 17, 2011 3:08 pm

De eso se trata amigo Max.
Me encanta rescatar y reutilizar cacharros, juguetes, piezas... todo lo que se pueda "reciclar" vamos, xD.
Obviamente hay momentos en los que tienes que tirar de los proveedores asiáticos si o si, pero siempre procuro introducir los más elementos de "deshecho" que pueda.

_________________
avatar
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 42
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Viktor von Krupp el Vie Jun 17, 2011 4:36 pm

Reciclados, profesor, reciclados, nada de deshechos Laughing . Eso sería como decir que el monstruo de Frankenstein estaba construido a partir de deshechos biológicos y para nada; fue todo un trabajo de reciclaje mortuorio o necro-reciclaje. Mira que bien, otro palabro nuevo Laughing

Extraído del nuevo diccionario apócrifo Larousse (prohibido en 17 países)

Necro-reciclaje.

—Dícese de la reutilización de elementos orgánicos u biológicos para la creación de un elemento nuevo.

—Dícese de la reutilización de elementos orgánicos u biológicos de organismos muertos para la creación de un elemento nuevo ya sea un organismo biológico, mecánico o la combinación de ambos.

ver. Necrotecnología, Necrotech, V. von Krupp.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Mr. Smith el Vie Jun 17, 2011 10:25 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:






Buenas noches

Antes de ayer haciendo bocetos, se me ocurrió este mismo sistema para mi proyecto jejeje, tendré que cambiar un poco la forma.

La verdad es que ha quedado genial.

Un saludo
avatar
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 54
Localización : Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VII "Aliento de Dragón"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.