The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión en Islandia: Nido de Dragones

+3
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Doktor Schnabel von Rom
7 participantes

Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Jun 14, 2011 7:11 pm

Caballeros, permítanme desclasificar una misión que tuvo lugar en el verano de 1885 en la ladera del monte Snæfellsjökull, en la remota Islandia.

Se trata del descubrimiento de un nido de dragón. Sí, sí, han leído bien. De dragón.
Lo cierto es que la existencia de dragones ha permanece en secreto ya desde 1864. En aquella ocasión, varios meses después de la expedición llevada a cabo en Islandia por el Linderbrock siguiendo los pasos del alquimista Saknussemm, se produjeron los primeros avistamientos de dragones por la zona. Con éxito, el Servicio Secreto envío al capitán Charles Gidmore a la zona para localizar y dar caza a todos los ejemplares que, por suerte, no superaban la media docena.
La repentina aparición de tan exótica especie se achacó a la violación provocada por la expedición en su delicado hábitat. Si bien es cierto que los diarios de la expedición no mencionaron para nada avistamientos de este tipo de criaturas, sí es lógico creer que su visita al centro de la Tierra provocó graves daños en el ecosistema.

Y, en 1885, la situación se repitió. Tras una violenta erupción volcánica seguida de fuertes temblores de tierra, los dragones volvieron a aparecer en la zona, pero esta vez con el añadido de que los dragones han tenido tiempo, antes de ser descubiertos, de asentar un nido en superficie.
En esta ocasión, la enviada a la zona fue la agente Lisbeth Swift. Sin embargo, la política de la agencia ha cambiado ligeramente. En esta ocasión no todas las bestias fueron sacrificadas, a pesar de que solo tratan de sobrevivir. La agente Swift recibió la orden de trasladar los ejemplares nonatos a los laboratorios de Ciencias Naturales de Londres.
Hete aquí, pues, uno de esos ejemplares.

Misión en Islandia: Nido de Dragones 20
Misión en Islandia: Nido de Dragones 40b
El proceso de desarrollo de la criatura es ralentizado cuidadosamente mediante refrigeración controlada pero constante en la zona, manteniéndolo aletargado para evitar su inminente eclosión sin causarle daños. Esto nos permite mantenerlos con vida al tiempo que podemos estudiarlos y aprender más sobre esta nueva especie a la que hemos dado en llamar draco rex.

Misión en Islandia: Nido de Dragones 02b
Esta última foto fue tomada en el inminente momento de la eclosión. Nada más se pudo hacer para evitarlo. El resto, es información confidencial.

Si desen ver todo el álbum: https://picasaweb.google.com/yosurc/ThisIsGreenpunk# En este álbum iré metiendo mis desvaríos Greenpunk. Espero que sean muchos. Gracias a Alassie, los professores Ofthegold y Von Brokenheimer; y todos los demás chiflados que se metieron de cabeza en esta locura.

Esta última me la guardo para un posible banner futuro.
Misión en Islandia: Nido de Dragones Banner
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jun 14, 2011 8:51 pm

¿Un dragón suelto?. Creo que es hora de salir de caza Razz
Un trabajo interesante Doktor. Crearon un ambiente controlado para el huevo, aunque como son criaturas de las que se desconoce bastante, el asunto se les fue de las manos. Seguiremos atentos a cualquier información que nos puedan aportar Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jun 14, 2011 9:02 pm

Una creación muy original y una muy curiosa puesta en escena. La verdad es que veo que el tema sobre el greenpunk propuesto por Alassie ha hecho furor entre los foreros, porque no sólo escriben mucho sobre el tema sino que estoy seguro de que varios están pensando en hacer un proyecto de ese estilo, siendo el suyo, Doktor Schnabel, el primero. De hecho esta tarde he salido en busca de materiales para hacer un proyecto greenpunk y al llegar al caserón y ver su magnífico proyecto, me han dado más ganas todavía de ponerme a ello.

La última foto podría encajar perfectamente en cualquier episodio de "Expediente X" Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 11:38 pm

Precioso Smile
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Alassie Miér Jun 15, 2011 12:31 am

me ENCANTA!!!!

yo naci en el 85 ñ_ñ

es una maravilla el proyecto, le ha quedado genial!! Me he puesto muy contenta al ver el primer proyecto greenpunk ! No me den las gracias, el merito es todo vuestro, gracias por darme la oportunidad de inspiraros con una idea.

Hoy me voy contenta a la cama ^^
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Jun 15, 2011 1:32 am

Buenísimo!! Es impresionantemente bello Shocked
Maravillado me hallo ante su creación Herr Docktor.
Desde la Ars Obscura estamos trabajando en unas bombillas basadas en nuestros experimentos con energía iónica trenzada. Quizás sean de utilidad para algún invento suyo. Le mantendremos informado y próximamente le expondremos un ejemplo visual práctico de lo que le comento.

Y de nuevo enhorabuena, me ha dejado perplejo.
(Y lleno de envidia, que se torna un poco de la rama "hispanicus" como comentaron hace poco, pero aún no ha llegado a niveles peligrosos Laughing )
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Jun 15, 2011 11:20 am

Vaya, no creí que les fuese a gustar tanto.

Me alegro de que así sea y, ya que mencionan que es el primer proyecto de este tipo, pues... ya saben, ¡a ello!

Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Jun 15, 2011 12:57 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Buenísimo!! Es impresionantemente bello Shocked
Maravillado me hallo ante su creación Herr Docktor.
Desde la Ars Obscura estamos trabajando en unas bombillas basadas en nuestros experimentos con energía iónica trenzada. Quizás sean de utilidad para algún invento suyo. Le mantendremos informado y próximamente le expondremos un ejemplo visual práctico de lo que le comento.

Y de nuevo enhorabuena, me ha dejado perplejo.
(Y lleno de envidia, que se torna un poco de la rama "hispanicus" como comentaron hace poco, pero aún no ha llegado a niveles peligrosos Laughing )

Sepa usted que no sabia de este tipo de tecnologia , en mi departamento no entran este tipo de informaciones, tendré que mostrar una queja y un severo correctivo a los que mandan informacion en los oleoductos tubulares de intersecciones de los cubiculos de informacion.


Temas a parte, su creacion es increiblemente original y sobre todo impactante y fantastica, me ha encantado en todas sus ramas y aspectos, unos datos interesantes para tener en cuenta.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Misión en Islandia: Nido de Dragones Empty Re: Misión en Islandia: Nido de Dragones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.