The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

+8
VahlSanders
MIss Archer
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Alassie
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 3:26 am

Saludos compañeros y vecinos de mansion.

He pensado que seria curioso hacer un seguimiento a este nuevo proyecto que estoy preparando, a modo de cronica, de que sucede desde que surje una idea, hasta que se realiza la sesion de fotos, y como se desarrolla esta misma.

Asi que para quien interese, voy a ir haciendo una cronica de este nuevo proyecto que he empezado con bastante cariño (hace ya medio año desde mi ultimo proyecto steampunk, asi que lo cojo con ganas).

A raiz de que viajo a Granada la semana que viene (mi ciudad natal) y alli hay una fotografa que me gusta mucho, la contacte para proponerle volver a hacer algo juntas. Ya habiamos trabajado en una sesion steampunk y en otra de la bella durmiente, ambos estilos muy distintos, y en ambas ocasiones impuestos por mi, asi que en esta ocasion le pregunte que le apetecia hacer. Vanessa Salas (la fotografa) no lo dudo un instante, y me pidio steampunk.

Como no tenia nada nuevo y no me gusta repetir, decidi comenzar un nuevo proyecto.

Llevo tiempo queriendo hacer un traje steampunk saliendome un poco de los colores tipicos (marron y cobre) con los que ya habia trabajado mucho.

Tenia una tela de tapiceria negra que no sabia muy bien para que usar, asi que me decidi por el negro en primer lugar. Para salir un poco tambien de lo que ya habia hecho, decidi hacer algo un poco mas erotico, o en este caso, insinuante. Asi que hice un corset con un escote prominente, ajustado por una correa cuya funcion es levantar y juntar el pecho. No se si el experimento quedara como yo imagino, espero que si.
Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P1019099

En esta ocasion el corset tiene menos piezas y menos varillas de los que suelo hacer, otro experimento mas, veremos a ver por donde sale..
He comprado unos enganches nuevos para las lazadas con los que nunca antes habia trabajado (soy autodidacta en esto de la corseteria), me gusta mucho como quedan esteticamente:
Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P1019100

En un principio pense ponerlo con una falda verde que ya tengo:
Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P1019098

Pero casualidades del destino resulto que compre una gasa roja que al final no pude usar para lo que yo queria, y mirando fotos (cosa que hago varias horas al dia) de Eliee Saab concretamente, decidi darle otra vuelta de hoja. Voy un poco a ciegas añadiendo conforme se me ocurren, pero de momento he añadido unas mangas abullonadas con un puño tambien anudado, una torerilla a juego con plumas en los hombros y lazada delantera y trasera, y una falda que esta en proceso de pensar como la voy a hacer esactamente xDD

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P1019321
Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P1019326w

Y asi es como esta quedando. Me he quedado sin ojales metalicos, asi que mañana ire a comprar. Tengo entre otras ideas, la intencion de hacer unos cubrebotas bastante altos tambien. La sesion sera seguramente el fin de semana del 17, asi que mas me vale darme prisa.

Continuará....

En proximas entregas: Localizacion (o ese gran quebradero de cabeza), la espectacular modelo que hemos elegido y algunos otros datos.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 4:52 am

Mejor con la gasa roja.
Le esta quedando genial.
Que demonios, si me apetece ponerlo hasta a mi Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Jun 09, 2011 9:57 am

mmmm....que curioso....a mi también....
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Jun 09, 2011 2:12 pm

Realmente un trabajo impresionante. El toque de la torerilla me parece genial. Y yo que veo el corsé y la torerilla sin falda sino con pantalones ajustados.
Pensaba en las "Hermanas de batalla" las Adeptas Sororitas de Warhammer 40k.
Échele un vistazo a este interesante cosplay.

http://www.cosplay.com/photo/2170140/

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja 440pxcodexsistersofbatt

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Sistersofbattleourmarty

Por un lado son chicas, duras, duras de verdad y por otro tienen ese ligero toque de sensualidad oscura que las rodea.
Con los cubrebotas altos y unos pantalones negros podría quedar muy interesante, no una réplica de una Adepta Sororita sino cierto aire.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 2:15 pm

Tomo nota, que tengo un proyecto para hacer una guerrera este verano, y ando recabando ideas. Aunque yo armaduras no trabajo, pero bueno algo se me ocurrira xD

En este caso concreto, el del traje steampunk,mi idea es recrear una dama de dudosa reputacion, una Fem Fatale, pero mas hacia el lado Señorita de compañia, o Mata Hari, o quizas una embajadora muy habil en las artes de la negociacion...ya cada uno que imagine su historia cuando vea las fotos Razz

La modelo que hemos elegido es Angelica Kapuleto, ha sido chica Eden 2011.
Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja 11059_668086_0fd7973878bcb31a7e77415c3fd437c5

Pueden ver mas fotos de esta modelo en el siguiente link. Aviso que es para mayores de 18 años, por si hay algun menor por aqui, o alguien muy sensible: http://www.fotoplatino.com/fp11059


Última edición por Alassie el Jue Jun 09, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 2:16 pm

Krupp, esas dos fotos que ha puesto de las Sororitas tienen mas "sex-appeal" que muchas portadas de Playboy.
Como nos conoces truhan Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 2:19 pm

La localizacion nos trae de cabeza. Andamos muy muy perdidas buscando.

Me hacia mucha ilusion ir a la Almanzara abandonada de Granada que tan famosa se hizo con las fotos de abandonalia:

http://abandonalia.blogspot.com/2010/06/almazara-abandonada-en-granada.html


Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P5271889_90_tonemapped_editFemme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P5271788_89_90_tonemapped_editFemme Fatale: Proceso, making off y lo que surja P5271823_4_tonemapped_edit

Pero nos ha sido completamente imposible adivinar donde esta Sad((( asi que muy a nuestro pesar, estamos planteandonos alternativas, aunque esta dificil la cosa.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jun 09, 2011 4:01 pm

Querida Alassie, queremos darle las gracias por compartir el proceso de creación de una de sus obras. Es todo un honor.

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 4:33 pm

Gracias a usted señor Winchester, por darme la oportunidad y el lugar donde hacerlo Smile
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Aris de Morgaeon Jue Jun 09, 2011 5:02 pm

Estoy impresionada por el vestuario. Esa torera me ha robado el sentido, Lady Alassie. Precisamente estoy acabando una y tenía pensado hacer otra que se acerca bastante a la forma que le ha hecho usted a la suya, aunque yo tenía pensado hacerle unas mangas. De cualquier modo, ese proyecto aún tengo que revisarlo, pero antes que otra cosa quisiera preguntarle... ¿esos enganches que ha usado para encordar el corsé y la torera tienen un nombre específico? Nada más verlos mis labios olvidaron que debían permanecer unidos, y aún más cuando los vi en la torera. Los necesito para vivir.

En cuanto al conjunto, me ha recordado muchísimo a los trajes que viste el personaje Inara Serra en Firefly:

http://www.scifiradio.net/inara2.jpg

(No encontré una fotografía mejor, disculpe la calidad.)

Si no ha visto la serie se la recomiendo, pues creo que puede sacar muchas ideas del vestuario. Por desgracia no tiene más que una temporada, pero su visionado es realmente necesario.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  MIss Archer Jue Jun 09, 2011 6:41 pm

La correa en el escote es una gran idea. I love you

Me gustan los ojetes, ciertamente lucen mucho. Habrá que ver cómo resisten los tirones.

Un pregunta técnica: ¿El bolero y la sobrefalda están forrados o con la dureza de la tela ya se sostienen?

¡Cuanto arte te sale de las manos, guapa!
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Jun 09, 2011 6:46 pm

Armando Valdemar escribió:Krupp, esas dos fotos que ha puesto de las Sororitas tienen mas "sex-appeal" que muchas portadas de Playboy.
Como nos conoces truhan Cool

Lo confieso, armamento pesado, trajes de cuero, armaduras Embarassed .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Jun 09, 2011 6:57 pm

Pueden ver mas fotos de esta modelo en el siguiente link. Aviso que es para mayores de 18 años, por si hay algun menor por aqui, o alguien muy sensible: http://www.fotoplatino.com/fp11059.


No se preocupe Lady Alassie, también tengo en camino un cargamento de "bromuro" por si acaso, para tener a la gente controlada Very Happy . Lo mezclaré con el té de las cinco. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 11:38 pm

Viktor von Krupp escribió:No se preocupe Lady Alassie, también tengo en camino un cargamento de "bromuro" por si acaso, para tener a la gente controlada Very Happy . Lo mezclaré con el té de las cinco. Wink

Lo mato Laughing Laughing Laughing !!!!!!!
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 11:51 pm

Aris, si que tienen nombre, pero se me ha olvidado Sad((((((((((((((( cuando he ido a pedirlos dije lo siguiente:
"veras, no se como se llama lo que quiero, pero se como es. Son unos remaches que llevan unidos una arandela, y que cumplen la misma funcion que los ojetes metalicos" Se rio de mi, pero entendio lo que queria xDDD
Grandes corseteras como Maya Hansen los usan muy amenudo, y a simple vista me parecen muchisimo mas seguros y resistentes que los ojales de metal.

Miss Archer, el bolero, corset, sobrefalda y los puños de las mangas van entretelados con la entretela mas dura que pude encontrar, y luego forrados. Todo rematado con bies de polipiel verde oscuro. La tela por si sola no tenia demasiada dureza (es rayon con poliester), aunque hay telas de tapiceria que por si mismas ya son bastante duras, pero no era el caso, asi que entretelar siempre es la mejor opcion.

Me alegro que este gustando, en breve les informare de los avances.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jun 10, 2011 1:02 am

Ouch... Bueno, probaré a preguntar así. De todas formas, gracias xD
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 10, 2011 1:45 pm

¿esos enganches que ha usado para encordar el corsé y la torera tienen un nombre específico?

Creo que yo puedo ayudarla. Ese tipo de enganches es similar al que llevan mis botas,

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Magnumelite900

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja M070a

Se les denomina anillas "D" o "D-ring" en inglés. He intentado buscar alguna tienda por internet donde las pueda adquirir pero solo me salen páginas chinas. Evil or Very Mad

Aquí un ejemplo.

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Dringsformountaineering

Ya se que no es mucha ayuda pero por lo menos cuando vaya a una tienda ya sabe como se llaman. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 10, 2011 2:01 pm

Exacto, son enganches de botas.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jun 10, 2011 4:12 pm

Sí, sí, tuve unas botas con unos enganches así, por eso me gustó especialmente el detalle de ponerlos en el corsé en lugar de los ojetes, como es lo normal encontrar.

Preguntaré con todo lo que me han dicho, alguna cosa tendrá que funcionar, muchísimas gracias a todos.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 10, 2011 4:16 pm

Aris de Morgaeon escribió:Preguntaré con todo lo que me han dicho, alguna cosa tendrá que funcionar, muchísimas gracias a todos.

Algún día tendremos que abrir un tema sobre tiendas y cómo en algunas parece que vayan a saber de todo y luego saben lo justo y al contrario.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 10, 2011 4:33 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Aris de Morgaeon escribió:Preguntaré con todo lo que me han dicho, alguna cosa tendrá que funcionar, muchísimas gracias a todos.

Algún día tendremos que abrir un tema sobre tiendas y cómo en algunas parece que vayan a saber de todo y luego saben lo justo y al contrario.

Si fuera algo seguro (seguro de seguridad) siempre he querido abrir un tema en el que yo por ejemplo conozco una tienda en Zaragoza donde venden algo que usted necesita (los enganches por ejemplo) y usted en Madrid no los encuentra. Entonces yo le compró los enganches y se los envío por correo y usted me los abona. Y luego al contrario, usted conoce una tienda en Madrid o en Alicante o en La Coruña o de donde sea el miembro del foro, donde venden algo que yo necesito, una tela, unos botones etc. y usted me compra esos objetos y me los envía abonandoselos por supuesto. Pero es algo que veo difícil aunque estaría bien Very Happy .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jun 10, 2011 6:27 pm

Me gusta esa idea, pero coincido con usted: el algo complicada.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  MIss Archer Vie Jun 10, 2011 8:15 pm

Pues no me parece tan descabellado.

Tampoco es necesario que se cree una institución al respecto, pero tampoco me sorprendería que de forma espontánea y de buena voluntad hubiera más de un "intercambio" de este tipo.

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Alassie Mar Jun 14, 2011 3:00 am

Volviendo al tema principal... xDD

Se nos ha caido la localizacion Sad(( Iba a venir el fotografo de Abandonalia pero al final no ha podido bajar de madrid, asi que nos quedamos sin almanzara abandonada.

Ante la imposibilidad de encontrar nada que nos convenza, hemos optado por cambiar radicalmente de estetica y nos hemos ido a esto:

http://www.granada10.com/

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja G1007
Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja G1006

Tambien se ha unido una modelo nueva:

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja 7088_594434_2322396b10a5beabdc36bdc105a18c81Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja 7088_687544_0520159ec89105f41c33336249d031f2

Asi que al final llevaremos dos trajes para dos modelos.

Yo ya estoy en Granada.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  MIss Archer Mar Jun 14, 2011 10:08 am

Bonito lugar. Puede dar juego.

¿No nos adelantas nada más del traje? Sad
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja Empty Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.