The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

+5
Sir Joe Wetteland
Sr. Aguin
Armando Valdemar
Alassie
Mr. Smith
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 2:31 am

Buenas noches.

Abro este hilo, más que nada para poder tener un sitio donde poder debatir (no discutir) sobre estas tres peliculas.

Se que hay uno abierto sobre Franklin, el cual he seguido y en el cual no he querido participar ........ pues porque no.

De Franklyn yo cogería la parte que trata del mundo imaginario y la sacaría para hacer con eso una película decente. Después de cambiarle una par de cosillas, como guion, dirección, actores y ...... no se, algo más, excepto el director de fotografía, efectos especiales y todo lo que tenga que ver con la estética de la parte fantástica.

De Sucker Punch me sobra todavía más que en Franklyn, porque algunos creativos de la parte del estilismo había que colgarles de los meñiques de los pies hasta que pidieran perdón.

Del Sicario me quedo con una cosa que me soprendio cuando termine de verla, no pensé en los fallos, lo cual supone que me entretuvo. Una película de visión ágil en casi todo momento, y de las que no te hacen pensar.

Poca inversión para mucha ganancia. No deja de ser la forma de pensar de quienes las hacen. Así que con eso que ofrecen yo evalúo.

Tengo que mirar a ver cual de tres a sido la que menos a costado. Una vez que lo sepa (mas o menos) opinare sobre otros detalles dentro de la estética.

Otra cosilla, el café con leche ya está inventado, así que el sacar ideas nuevas es muy difícil, sobre todo en un mundo como es el de la imagen que va a una velocidad increíble, y hay que """crear""" como sea, incluso copiando o modificando.

Y como muestra un botón. La próxima canción del verano es una remasterizacion de ......... Raffaella Carra, eso si, como la hace Bob Sinclar será un temazo que saturará.



Un saludo


Última edición por Mr. Smith el Jue Jun 09, 2011 3:02 am, editado 1 vez
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 2:58 am

Vale, pues yo las ordenaria de mejor a peor asi:
1- Sucker Punch
2- Franklyn
3- Sicario de Dios

Sucker Punch me parece una obra de arte. Se que tiene muchos detractores por aqui, pero a mi me fascina. Debo decir que entre el mundillo fotografico-artistico por el que me muevo, tambien hay una sensacion de fascinacion absoluta por esta pelicula, lo que me confirma que no estoy loca (gracias a dios, que ya empezaba a dudarlo). Como guion no vale una peseta, aunque considero que es algo que ya todo el mundo deberia saber antes de ir a verla al cine. De hecho nisiquiera explican de que va en los trailers xD (como podrian, si no va de nada?). Sucker Punch recibio una critica acertadisima cuando se la considero el videoclip mas largo de la historia. Tanto direccion artistica, vestuario, musica, montaje, fotografia y direccion, me parecen exquisitos. Quiza a direccion seria a lo que mas haria criticas de lo anteriormente nombrado. La musica de la pelicula me parece genialmente elegida, destacando especialmente el Army Of Me de Bjork y el Sweet Dreams cantado por la protagonista. El montaje de estas dos canciones, junto con las imagenes que las acompañan (sobretodo los primeros 5 minutos de pelicula) me parecen de ovacion.
El vestuario me encanta, lo adoro! El Fetichismo como base conductora (colegialas, guerreras a lo luis royo, danza-cabaret, dominatrix..), fetichismo fetichismo y mas fetichismo. El traje de Sweet Pea concretamente me encanta.
Los diseños de vestuario de los zombies steampunk que decir? espectaculares. Y tambien la escenografia, las trincheras mi favorita tambien, pero los samurais me gustaron muchisimo.

Esto es lo que yo veo cuando veo Sucker Punch y por lo que la adoro.


Franklyn. Me parece muy muy bien ambientada. El diseño del personaje principal, esteticamente, es brutal, aunque quiza recuerde demasiado a Watchmen, pero es igual, me gusta de todas formas. Los malos no tanto, pero no estan mal. Lo que me sorprendio muy gratamente fueron las imagenes de la ciudad. La cantidad de gente espectacularmente ataviada y lo bien hecho que estaba recreado el ambiente.
La escena del suicidio de la chica, me parecio de una direccion y una fotografia con muy buen gusto.
La parte no steampunk me sobra bastante tambien, pero el argumento no estaba mal del todo, que al final todo estuviera conectado me gusto, aunque me tuvo toda la pelicula bastante rayada la verdad xDD
En general la peli no me desagrado, la tengo como referencia estetica tambien y la suelo recomendar.



El Sicario de Dios. No se la recomendaria ni al peor de mis enemigos.
Muy mal argumentada, parten de una idea y un concepto bueno, una Distopia muy interesante (me encantan las distopias) y tiran por derroteros manidos y a mi ver, bastante cutres.
Esperaba ver una pelicula de aventuras, tipo Van Helsing, y me he llevado una gran decepcion.
El diseño de vestuario deja mucho mucho que desear. No aporta absolutamente nada, no hay ni una sola prenda en toda la pelicula a la que le haria un screenshot. Ni una. Y eso en mi es muy dificil.
Los personajes que en un principio parecen tener muchas posibilidades (un monje guerrero cazavampiros? venga hombre, eso rebosa carisma, lo tenian todo hecho) al final resultan ser muy irritantes, sobretodo el vaquero, terriblemente sobreactuado y tipico. Quiere molar pero no lo consigue.
Criticaria miles de cosas de la pelicula, pero tampoco quiero ser destructiva, que hay gente a la que le gusta y se que jode cuando alguien se pone en ese plan.
A modo constructivo solo dire: Tenian muchos recursos para hacer una peli que molara mucho:
-Una distopia con la iglesia como idiotizante del pueblo, ciudades en las que ya no entra el sol, monjes cazavampiros, una reina vampiro que convierte humanos, campos de concentracion para vampiros. A todos los que estamos aqui se nos ocurren 100 mejores maneras de hacer la pelicula contando con estos elementos.
Pero no, la han reducido a: eh tios, mirad como molo, miradme, que molo mucho (no tio no molas, das verguenza ajena). Mirad tambien nos damos besitos.
Otra cosa que me molesta mucho de esta pelicula, y de otras peliculas de accion, son las peleas sin sentido: Soy el malo y te pego muy fuerte, pero para alante, que no te caigas del tren. Oh dios mio me han roto el detonador de dinamita que puedo hacer? (no se, has pensado que si le pasa un tren por encima va a explotar igual? )
No todo es malo eso si.
Tiene una fotografia muy bonita, sobretodo la escena en que queman la ciudad (mejor no hablar de la escena que el malo se cree director de orquesta con el kyrie eleison de fondo, que es de primero de direccion).
El maquillaje esta muy bien tambien, me mola el tatuaje de la cruz.
La intro de animacion es una pasada, muy chula.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 3:29 am

Buenas.

Mi orden de "se puede ver" a "por Dios, ni se te ocurra" es:

El Sicario de Dios
Franklyn (he dudado)
Sucker Punch (ni he pestañeado)

La critica que le hace a El Sicario es la misma que una vez un conocido mio hizo de Matrix, calcadita jejejeje a lo que le respondí, "pero si es solo una película"

De las tres, la que de verdad me decepciono hasta asquearme fue Sucker Punch.

Si quito la fotografía, efectos y estética (y no toda), no hay por donde cogerla.

(Para mi) No llega ni a video-clip`.

Las actrices, las de Sin City representando lo que representaban les dan 16.000 vueltas. Vaya casting que se marcaron. Encima se atreven a decir que tienen talento, por favor, creo que hasta yo tengo más talento que lo que vi.

Solo hay que ver esta foto:

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Sucker-Punch_galeriaBig

Si parecen las amigas de mi sobrina disfrazadas para carnaval. Morbo = 0

Ademas hay algo que no me cuadra en absoluto, ¿un adolescente como esa con tal imaginación?

Para mi la parte estética que me gusta de la película queda velada por la cara de llorona de la protagonista and Co.

Lo que se podría haber hecho con esos medios. Vaya maravilla.

Un saludo

(Ya seguiré por Franklyn)
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 3:45 am

Matrix es diez veces mejor pelicula que Sicario, donde vamos a parar.

Yo a sicario la equipararia mas bien a En Tiempo de Brujas, me parecen dos producciones muy similares. Pretensiones de ser algo que no consiguen ser. Pelis de aventuras venidas a menos.

Si a usted no le parece esto sexy :
Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Abbie-cornish-sucker-punchSucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Jamie-chung-sucker-punchSucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Emily-browning-sucker-punch

No entiendo entonces su gusto para con las mujeres. Son imagenes claramente fetichistas. Si me gustan hasta a mi...

El maquillaje de sucker punch me parece un gran error, sobretodo el de la protagonista. Abusan en exceso de pestañas postizas, hasta caer en el ridiculo.
Pero el vestuario me parece genial, si usted cree que eso son disfraces de carnaval...creo que mejor me retiro de mi profesion, porque yo no llego a ese nivel pero ni rozando xD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 4:48 am

Alusiones sexuales a chicas, peliculas raras, las amigas de la sobrina, Alassie y el fetichismo...
Laughing Joder, poco puedo añadir, pero bueno.

Veamos, mi turno ( aviso, entro a saco, soy un Torquemada de la critica).

-Sucker Punch:

Basicamente una decepción de pelicula y una maravilla de "intro" cinematografica de videojuego o videoclip más largo que un dia sin pan.
Chicas sexys, jovenes y guapas ( y eso que el estereotipo "nenita, rubita, colegialita" a mi no me va especialmente, asi que en eso les doy un punto a favor).
Vestuario mezcla Mad Max fetichista y equipo operativo tactico absolutamente eclectico y efectivo.
Como llevo toda mi vida jugando a rol y metido en cosas raras, pues tambien me mola.
Que una joven de esa edad tenga tanta imaginación no es raro, deberia averme visto a mi desarrollar cronicas de meses y meses con 12 años para Dragones y Mazmorras Cool
Fuera ya del mundo onirico/porrero/esquizofrenico, la pelicula es un j*dido desastre en el que te sientes mas fuera de lugar que de invitado en la boda de tu ex-novia.
Podian haber montado un thriller paralelo ambientado en un mundo dieselpunk desastroso tipo Bioshock, pero no, se quedo en un horrendo quiero y no puedo solo superado por "Franklyn".

PD. ¿Como cuernos serian las coreografias que montaba la rubita que dejaban affraid a todo kiski?
PD2.¿Por qué cuernos Carla Gugino es la unica tia en esa pelicula que no sale en lenceria jugando a los heroes cuando seria lo unico que iba a "levantar" ( va hasta con cuartas Twisted Evil ) la pelicula ????
Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Sally+Corset1

En fin. que desastre...Sigamos.
Siguiente bodrio ( redoble)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Franklyn"

Pese a los spoilers que lei por el foro Very Happy , me armé los machos y me puse a verla.
Todo iba de perlas: un sosias de Rorschach con aspecto y tronadura cerebral parecida en un mundo absolutmente gotico-victoriano y decadente atiborradisimo de chiflados retro de todo tipo ( me recordaba en aspecto a "La Criatura Perfecta" con lo que iba bien).
Ambientacion de "La Criatura Perfecta" + el primo de Rorschach = Very Happy

Pero....aaaamigo... Laughing 2 segundos despues de que te arrellanes tras la mascara de John Preest y le veas zurrar clones del Agente Smith y Abraham Lincoln desaparece todo y surge un BODRIO sentimentaloide brevemente sazonado por escenas de apenas segundos del mundo de John Preest, en el que prima la misma "maestria" cinematografica que en las cutreces de sobremesa de @nten@ 3 o T*le 5.
Patetico.

Total, acabas de ver la pelicula o mas bien, de deseando que se acabe ( la sensacion que me dio al ver los creditos fue igual que cuando se te cura un retortijon, sinceramente), ya que has tirado hora y media en la cual NO HA PASADO NADA Laughing Laughing
Hubiera quedado genial que hubiesen hecho una pelicula con ese mundo dark-victorian, el personaje de John Preest y el de Emilia ( lo unico que salvaba las escenas bodrio, el 97% de la peli, la cual para variar apenas quedo desarrollada como personaje y bastante mal enfocada aunque aguantó el tipo).
Sus filosofias de vida podian llenar una pelicula distopica y bien desarrolladas, hacerle frente y todo a "Blade Runner" fijaros lo que os digo.

Otro asco.
Siguiente victima:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El Sicario de Dios"

En esta no me detendre tanto. Razones:
-Desde que supe algo de ella genere verdadero asco por esa pelicula al ver la prostitucion a la que el manwha original era sometido ( y la cantidad de ovejas comepalomitas que dirian "menudo peliculon tio!!!!!!!!" Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
-Despues de los bodrios anteriores,mi paciencia estaba drenada como para detenerme mucho.

Aqui cojemos "Juez Dredd" (la peli) + Solomon Kane (la peli)+ Priest= una horrible estafa.

Semejanzas con el manwha:

Si, el prota se llama Ivan Isaak.
Si, es sacerdote.
Si, hay un personaje calvo con una cruz en la frente.

Fin de las semejanzas.
Ahora lo que es el manwha.

Esta ambientado en un Weird West (s. XIX dark - steampunk y cowboys) con armas de la Primera Guerra Mundial.
Tiene referencias (ojo, que no "copipastes") a Hellraiser 1 y 2, Horizonte Final, Angeles y Demonios ( pero sin Dan Brown Laughing ), El Exorcista, Van Helsing, Hellboy, el Quake.
La historia engancha muchisimo ( yo soy un piojoso para las series del tipo que sean y esta me tiene obnubilao).
Ah, y el prota es rubio, tiene pelo largo, la mirada de Jack Torrans ( El Resplandor) y la sonrisa de Joker.
En fin... leeroslo creedme.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 5:06 am

Siempre que leo criticas (favorables o no) hacia peliculas, me entran unas terribles ganas de verlas en persona y en directo con ustedes, y comentarlas. Tiene que ser una situacion divertida xDDD

Encuentro un extraño placer en estar en total desacuerdo con ustedes en muchos puntos xD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 5:12 am

Alassie escribió:Siempre que leo criticas (favorables o no) hacia peliculas, me entran unas terribles ganas de verlas en persona y en directo con ustedes, y comentarlas. Tiene que ser una situacion divertida xDDD

Encuentro un extraño placer en estar en total desacuerdo con ustedes en muchos puntos xD

Le aseguro que serian situaciones de risas aseguradas ( y me temo que muchas onomatopeyas... Idea ).
Lo del desacuerdo es fundamental para que haya discusion entretenidas ( y bueno, no crea, a nivel generico no es tanto desacuerdo).

Un detalle: ¿ se han dado cuenta de que somos unicos creando marketing? si alguien da un vistazo rapido por encima del hilo solo vera unas enormes fotos de chicas atractivas en lenceria curiosa Laughing Laughing ( No nos lo borren Laughing Laughing !!!!!!!!!!!!)

PD. Duerma un poco Alassie, ha posteado despues de mi parrafada y la solte a las 5 de la mañana Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 5:57 am

Ya sabe usted que siento debilidad por las cosas bonitas. Adoro el marketing xD

Hoy toca insomnio
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 10:35 am

Alassie escribió:Matrix es diez veces mejor pelicula que Sicario, donde vamos a parar.

Buenos días.

La única saga que (a mi entender) puede llegar a la misma altura que la de Matrix es la de Bourne, y para llegar a esos niveles de arte es muuuuuy difícil.


Alassie escribió: Yo a sicario la equipararia mas bien a En Tiempo de Brujas, me parecen dos producciones muy similares. Pretensiones de ser algo que no consiguen ser. Pelis de aventuras venidas a menos.

Otra película que me entretuvo y nada más. En eso estoy deacuerdo.
En lo de venido a menos .....no. Porque para que una cosa esta venida a menos, antes tuvo que ser algo, y (en mi opinion) cumplen su cometido, entretener.

Cosa que S.P. no me hace, y Franklyn consigue de manera tenue, a retazos (decepcionantes)

Alassie escribió: Si a usted no le parece esto sexy :

No entiendo entonces su gusto para con las mujeres. Son imagenes claramente fetichistas. Si me gustan hasta a mi...

Pues no, no me parece sexy, y sobre mis gustos, son eso ....... míos Wink

Aunque estéticamente el hecho de tener armas, cueros y demás complementos se pueda considerar fetichismo, en este caso no creo que lo hallan conseguido. Son colegialas mediocres con cosas puestas.

En el cine han creado personajes que yendo más normalitas han soltado más feromonas que este grupo de niñatas junto.

Sobre fetichismo le sugiero que rebusque en la red desde un punto de vista meramente anecdotico, sobre todo sobre su evolución, ya que el primer gran fetiche es el cuerpo y no en todos los tiempos se a adorado la misma estética corporal.

Luego puede seguir por ejemplo por la evolución en el fetichismo de los pies, y una tendencia donde hay infinidad de información es en el sado-maso. En plan cultura general es fascinante lo que se puede aprender y la cantidad de matices sobre conductismo.

Alassie escribió: El maquillaje de sucker punch me parece un gran error, sobretodo el de la protagonista. Abusan en exceso de pestañas postizas, hasta caer en el ridiculo.
Pero el vestuario me parece genial, si usted cree que eso son disfraces de carnaval...creo que mejor me retiro de mi profesion, porque yo no llego a ese nivel pero ni rozando xD

He de irme ahora, solo decirle, que estoy mas que seguro de que usted no solo llega fácilmente a ese nivel, sino que lo supera cuando quiera ........ por Dios, si a poco que se fije han tirado de guardarropia de estudio de cine y se lo han puesto encima.

Burlesque le da 100.000 vueltas en vestuario .......... bueno en casi todo jejejeje

Luego más.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Invitado Jue Jun 09, 2011 12:42 pm

Copio y pego mi mensaje del hilo original:

Yo solo dire que es la primer vez que veo a Alassie sacar la Gatling para repartir cera de la buena, lo cual me ha sorprendido.

Por otra parte, puesto que nadie se ha pispado hasta ahora o nadie ha hecho la comparacion la voy a hacer yo ... +^___^+ .. que me hace mucha ilu .. je je

El Sicario de Dios es un salvaje clon de Juez Dredd, la pelicula, ... es mas, no si el director es el mismo o que pero el la situacion se desarrolla igual en una serie de aspectos.

· Similitudes:
- los monjes llevan motos chulas igual que los Jueces
- los monjes son los que juzgan y ejecutan en nombre del poder de los soberanos que gobiernan la ciudad, coño .. igual que los Jueces.
- la ciudad de los monjes esta en mitad de un desierto rodeados por unos altos muros de defensa, je je ... igual que la Megacity One de Juez Dredd
- el desierto de los monjes habitan vampiros y humanos medio convertidos, ademas de pequeñas ciudades, en el mundo de Dredd quien es condenado al desierto fuera de Megacity One sabe que va a lidiar con mutantes, canibales, bichos, de todo un poco

Y me colé con Max Von Sydow cuando creia que volvia a salir, porque el parecido era atroz, pero no, resulta que es Christopher Plummer quien hace del Montseñor Orelas.

Y en fin, seguro que encuentro algun detalle mas. ^___^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 12:53 pm

Buenas

Regrese del inframudo.

Me gusta la critica constructiva, de echo me apasiona, aunque sea sobre cosas como estas.

Estando en el inframundo, me dio tiempo a pensar en este hilo y lo que debatimos, y sinceramente me falto un tris para cabrearme.

No por el hilo y lo que tratamos, si no porque me di cuenta que muchas cuestiones relacionadas con el arte (o con la creación, cada uno que le llame como quiera) se han venido al traste por la ¡¡inoportunidad!! de los oportunistas.

En vez de escoger lo mejor (o lo mas adecuado para ese momento) solo basta estar en el sitio oportuno, en el momento adecuado charlando con alguien que justo entonces tiene la neurona despistada, para """""triunfar""""

Para mi vale más la escena de fast and furious tokyo drift, cuando entran en el garaje y aparece aquella fiesta de chicas, música y coches, que S.P. y F. juntas.

Antes encontre esto

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco High%2BKick%2BGirl

Debe de ser una película espectacular, lolita colegiala japones campeona de artes marciales se enfrenta a una banda de renegados. 30 oscars le tiene que dar y eso que no la vi todavía.

Para el que quiera saber más de esta y otras Aqui

Las fotos de las protagonistas de S.P. (me refiero a las fotos individuales) me parecen maravillosas y ya sería perfectas si ellas no estuvieran. Han de fijarse bien. ¿como quedarian esas fotos solo con los fondos? pues eso ... preciosas.

Lo único aprovechable de Sucker Punch son algunos fotogramas, porque a mi entender ni siquiera alguna escena vale la pena.

Lo siento, solo es mi opinión.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 12:55 pm

Tu y yo vivimos en realidades distintas xDD

Me parece una locura todo lo que dices, pero te quiero igual xD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 12:58 pm

Buenas

Se me olvidaba.

Con respecto a la similitud de las películas con sus orígenes literarios (en algunos casos), ahí no entro.

Más que nada porque si no el titulo del hilo sería larguísimo, teniendo que incluir las de superheroes, libros clasicos, etc, etc, etc Que si V de Vendetta tenia el bigote las ensortijado, que si la abuela fuma, esas cosas.

Yo me refiero a tres películas que teniendo un gran potencial se han quedado en ..... lo que cada uno opine.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 1:00 pm

Alassie escribió:Tu y yo vivimos en realidades distintas xDD

Me parece una locura todo lo que dices, pero te quiero igual xD

¿Se refiere a mi?
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 1:03 pm

Si :PP
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 1:20 pm

UPSSS no se que decir Embarassed

Creo que me tomare unos momentos para poder volver a centrarme en el tema.

Está mas que claro que ciertas armas son eficaces sin necesidad de ser violentas Smile

Aunque eso no hará que me apee de la burra jejeje

Un saludo

PD: No vivimos en mundos diferentes, los acontecimientos, circunstancias y experiencias de nuestras vidas, son las que nos influyen a la hora de ver las cosas de una u otra manera. La vida es divertida a poco que uno la viva y sobre todo..... aprenda.
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Invitado Jue Jun 09, 2011 1:30 pm

o lo que es lo mismo, en la variedad está la diversion ^__^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 2:04 pm

Mr. Smith escribió:Burlesque le da 100.000 vueltas en vestuario .......... bueno en casi todo jejejeje...

Y eso que era otro bodrio con Christina Aguilera nada mas y nada menos para desanimo del personal... Laughing Laughing

Joder, la de "High Kick Girl" tiene que ser la leche la verdad.
Pa tenerme entretenido ya lo tiene todo Very Happy
Recomiendo esto:
Vampire Girl VS Frankenstein Girl


Última edición por Armando Valdemar el Jue Jun 09, 2011 2:14 pm, editado 3 veces
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 2:09 pm

Mr. Smith escribió:UPSSS no se que decir Embarassed

Creo que me tomare unos momentos para poder volver a centrarme en el tema.

Está mas que claro que ciertas armas son eficaces sin necesidad de ser violentas Smile

Aunque eso no hará que me apee de la burra jejeje

Un saludo

PD: No vivimos en mundos diferentes, los acontecimientos, circunstancias y experiencias de nuestras vidas, son las que nos influyen a la hora de ver las cosas de una u otra manera. La vida es divertida a poco que uno la viva y sobre todo..... aprenda.

Como mola este hombre, es como un maestro jedi pero con espada al vapor Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Sr. Aguin Jue Jun 09, 2011 2:22 pm

Ayer vi (no por voluntad propia) "El sicario de dios"

Desde entonces estoy encerrado en mi taller intentando desarrollar un aparato amnesico estilo "hombres de negro" con el que eliminar esa experiencia de mi cortex.

Disculpenme... necesito otra copa.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Alassie Jue Jun 09, 2011 2:24 pm

Sr. Aguin escribió:Ayer vi (no por voluntad propia) "El sicario de dios"

Desde entonces estoy encerrado en mi taller intentando desarrollar un aparato amnesico estilo "hombres de negro" con el que eliminar esa experiencia de mi cortex.

Disculpenme... necesito otra copa.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bounce bounce bounce
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 2:28 pm

Sr. Aguin escribió:Ayer vi (no por voluntad propia) "El sicario de dios"

Desde entonces estoy encerrado en mi taller intentando desarrollar un aparato amnesico estilo "hombres de negro" con el que eliminar esa experiencia de mi cortex.

Disculpenme... necesito otra copa.

Lea el manwha, vera como se cura.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 09, 2011 3:17 pm

Buenas.

¿De verdad que no se rinden ante la evidencia? cachis, me va a costar un poco demostrarlo , por enésima vez. study

La canción Welcome to Burlesque es muy cabaretera, me gusta.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 09, 2011 11:32 pm

No si, en que son malas de cojones estamos de acuerdo Mr.Smith Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Sir Joe Wetteland Vie Jun 10, 2011 11:25 am

Diré de Sucker Punch que no es por falta de imágenes evocadoras fetichistas o que las zagalas parezcan tullidas con un cromosoma de más. Todo muy fetichista y de muy buen ver, sí. Pero no me parece ni mucho menos que ese fetichismo sea un "acierto" precisamente por fetichista es un cliché. Cualquiera que se haya visto algo de Sasha Grey (que va a ser que no, aquí todos somos dulces y caballerosos e inocentes como las niñas del Colegio de la Salle Rolling Eyes ) ha visto ya la mitad del vestuario de la peli. Si ha asistido a una despedida de soltero en condiciones (no de jugar con unos daditos al rol, que han existido) también habrá visto el maravilloso trabajo de estilismo de la película sin tener que ver la película. El "diseño" de vestuario corre a cargo de las stripers de los últimos 20 años. No digo que me parezca mal, pero que vamos, que otorgarle el mérito a la película me parece absurdo.
Bueno, me voy a dormir que estoy siendo un poco brusco. Pero el Macumazahn lleva 27 horas sin dormir y la luz del día me causa irritabilidad, lo siento.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco Empty Re: Sucker Punch, Franklyn y El sicario de Dios ..... a saco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.