The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las señoras acaban de llegar a casa

+6
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Viktor von Krupp
Professor Ofthegold
Aris de Morgaeon
Mr. Smith
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Vie Jun 10, 2011 11:56 pm

Armando Valdemar escribió:
Mr. Smith escribió:
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Si bueno, pero en batalla, aparte de una cuantas quejas por dejar los trajes hechos un asco, no habría muchas muertes con un lanzado de pipas.

Buenas

Supongamos que las pipas no se desintegrasen con el rozamiento artmosférico .............. supongamos que la reacción es como mínimo de un match.

Una pipa con sal (para que fastidie más jejeje) propulsada a 340 metros por segundo, creo que haría pupa jejeje

Un saludo

Hombre, a match 1, hasta un estornudo se podria usar como arma cuerpo a cuerpo Laughing

Buenas.

De hecho un estornudo podría serlo si se concentrase el aire que se expulsa, ya que sale a unos 150 km/h jejejeje y eso desde parado.

Por eso no es bueno aguantarlos, podrían reventar los tímpanos o como poco causar daños en el oído..

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jun 11, 2011 12:37 am

Viktor von Krupp escribió:
Armando Valdemar escribió:
Viktor von Krupp escribió:...Jo, eso me lo apunto para algún diseño mío Laughing Armas de avancarga que funcionan con rayos Wink.

Laughing me estoy imaginando el tipico trabucón de Mortadelo y Filemón de avancarga que atiborran de cadenas, gallinas, perdigones... solo que embutiendo rayos con una baqueta... Laughing

Bueno yo estaba pensando en algo menos basto Laughing . Tengo un ejemplar original de Rogue Trader (El primer libro de reglas de Warhammer 40.000) y allí los orcos y los gretchins llevan unas armas (una versión orca del bolter) que son como pistolas y trabucos del s.XVII pero futuristas y siempre me ha gustado esa estética para un arma, incluso llevan cargador. A ver si localizo alguna foto en mis archivos y la posteo.

Tal y como comentaba a esto me refería con versionar armas del siglo XVII pero en el futuro. Son imágenes del Rogue Trader.

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Warhammer40kroguetrader

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Warhammer40kroguetrader

Espero que le sirvan de inspiración. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 12:52 am

oooooooooh Shocked Warhammer 40K viejuno Very Happy

(Coñe !!!!!! en la primera imagen salia un Hrudd Idea )
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 11, 2011 12:52 am

Buenas noches

Me gustan un montón, pero antes de atreverse con eso hay que ir por lo sencillo.

Me estoy comiendo mucho la cabeza con la que quiero hacer en metal y madera, ya que se me ha ocurrido ponerle un mecanismo en el que salga un poco de aire a presión (nada nocivo) y cuando no es una cosa es otra, no tengo forma de poder complementar las ideas que tengo, ya que la base si la tengo clara, una yuxtapuesta de perrillos, pero claro como soy muy tozudo quiero que mecanice todo Twisted Evil

¡¡¡ Es que si no, no tiene gracia !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Poco a poco

A eso creo que se podrá llegar Smile

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 1:40 am

¿ y por que no llevas una marcadora de paintballa sobre la que poner un casco exterior en metal y madera ? ^___^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 11, 2011 2:04 am

Max Von Tannhäuser escribió:¿ y por que no llevas una marcadora de paintballa sobre la que poner un casco exterior en metal y madera ? ^___^

Buenas.

Porque no he visto nada por debajo de los 100€.

Va a ser que no, que me lo tengo que currar.

Un saludo y gracias por la sugerencia.

Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 2:25 am

Bien, pues compra una replica de airsoft de segundamano que te la vendan a 50 pavos porque este rota, siempre y cuando el mecanismo si es de gas, claro, funcione, solo tendrias que adaptar esos mecanismos a un cuerpo-armazon de madera y piezas de metal extra, ni mas ni menos ... pues asi tengo yo pensado al final convertir el ak de un amigo mio, que lo que deberia ser madera es imitacion cutre de plastico, pero el motor y potencia estan perfectas, por lo que el resto me sobra, asi que entre un colega que ya te comente y yo haremos un cuerpo de madera de pino que "abrace" lo que reste del cuerpo de ese Ak sin la culata, ni pistolete, ni guardamanos, ... l resultado será algo parecido al Koborov bullpup que ya comenté pero con un exterior diferente.

Tu por ejemplo, si quieres o pretendes hacer una replica de una pistola de pedernal con sistema interno de airsoft, o modificas una ya existente ( cosa que te va a costar tiempo y dinero ) o te la haces desde cero ( ole tus huevos como lo consigas porque te pago una comilona y te harto a cerveza ^___^ siempre premio asi a los artistas ), cosa que si lo consigues te dara pie a idear otras versiones mas cortas o largas con un mecanismo interno parecido.

¿ las pensado en usar un arcabuz con un tubo de aire que vaya desde tu espalda hasta tu invención ? podrias camuflarlo dentro de una aparente carril de municion, como el caso de la M-134.

¿ te ayudo en el proyecto ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 11, 2011 3:01 am

Max Von Tannhäuser escribió:Bien, pues compra una replica de airsoft de segundamano que te la vendan a 50 pavos porque este rota, siempre y cuando el mecanismo si es de gas, claro, funcione, solo tendrias que adaptar esos mecanismos a un cuerpo-armazon de madera y piezas de metal extra, ni mas ni menos ...

Buenas

Very Happy Very Happy Very Happy Muchas gracias por su oferta, de verdad Very Happy Very Happy Very Happy ya veremos, igual si pido sugerencias Smile

Lo que comenta de los 50 pavos, ni en sueños. Por ese dinero se consiguen con un buen exterior y un mecanismo dañado. Se lo comento por mis conocidos que lo practican y andan a la que salta.

Hay chollos, es verdad, pero muuuuuy escasos.

Max Von Tannhäuser escribió:....... pues asi tengo yo pensado al final convertir el ak de un amigo mio, que lo que deberia ser madera es imitacion cutre de plastico, pero el motor y potencia estan perfectas, por lo que el resto me sobra, asi que entre un colega que ya te comente y yo haremos un cuerpo de madera de pino que "abrace" lo que reste del cuerpo de ese Ak sin la culata, ni pistolete, ni guardamanos, ... l resultado será algo parecido al Koborov bullpup que ya comenté pero con un exterior diferente.

Madera, latón y el acero de los muelles, ese es todo el material que quiero emplear.

Max Von Tannhäuser escribió: Tu por ejemplo, si quieres o pretendes hacer una replica de una pistola de pedernal con sistema interno de airsoft, o modificas una ya existente ( cosa que te va a costar tiempo y dinero ) o te la haces desde cero ( ole tus huevos como lo consigas porque te pago una comilona y te harto a cerveza ^___^ siempre premio asi a los artistas ), cosa que si lo consigues te dara pie a idear otras versiones mas cortas o largas con un mecanismo interno parecido.

No bebo, pero comiendo le puedo arruinar jejejejejejejejeje

A ver, estoy estudiando poner un soporte para dos bombonas (cada soporte sujeto a uno de los cañones) y hacer un pequeño codo con un mecanismo pequeño al final que al ser accionado por el perrillo expulse aire a través del cañón.

Pues lo que más me está costando decidirme es por la posición de las bombonas ¿a que parece una tontería? pues para mi no lo es.

Por más vueltas que le doy, la única opción que me convence es ponerlas justo enfrente del guardamonte. trasladar más adelante la bisagra de apertura de los cañones y pasar unos conductos de metal por los laterales (uno por cada lado) hasta el punto de accionamiento con el perrillo.

Esa es básicamente la idea que ahora tengo. Tengo de buscar un dosificador para que cuando el perrillo accione el mecanismo, este solo deje salir un porción de aire adecuada y no toda la bombona, aunque creo que eso se puede encontrar bien.

Como todavía no lo he pasado a papel no se si se puede medio imaginar el proyecto.

Después del día 20 voy a tener mucho más tiempo para poder ponerme con el (y con lo demás jejeje), pero cunado lo vaya a pasar a papel quiero tener una idea general más que clara.

Quiero poder verlo en mi cabeza (que ya casi está)

Max Von Tannhäuser escribió: ¿ las pensado en usar un arcabuz con un tubo de aire que vaya desde tu espalda hasta tu invención ? podrias camuflarlo dentro de una aparente carril de municion, como el caso de la M-134.

Demasiado incomodo, no me agrada la idea.

Max Von Tannhäuser escribió: ¿ te ayudo en el proyecto ?

Muchas gracias, le tomo por la palabra, si necesito algo, por nimio que sea, se lo comento ¿de acuerdo?

De verdad. Gracias Very Happy

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:28 am

Me cuesta hacerme ua idea de lo que tienes en mente, de todos modos ¿ estamos hablando de una replica de piedra de pedernal ? y ya que estamos ¿ pretendes que ademas dispare algo o que el gas empuje algo ?

Yo en todo caso te diria que tuvieras en mente un sistema de dosificacion, por ejemplo, de cartuchos de polvo de ceniza molida o tiza gris molida y prensada, para que el gas al soltar una carga por el cañon empuje ese "cartucho" de polvo prensado y asi haga un efecto visual de que has disparado pólvora y el humo es lo que el cañon arroja, porque si piensas que ese gas hara un sonido mas alla que el pedo de una mosca estás muy confundido, apenas lo hace un M203 de airsoft como para pretender que lo tuyo con mini bombonita de Co2 suene a plato roto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 11, 2011 4:00 am

Max Von Tannhäuser escribió:Me cuesta hacerme ua idea de lo que tienes en mente, de todos modos ¿ estamos hablando de una replica de piedra de pedernal ? y ya que estamos ¿ pretendes que ademas dispare algo o que el gas empuje algo ?

Yo en todo caso te diria que tuvieras en mente un sistema de dosificacion, por ejemplo, de cartuchos de polvo de ceniza molida o tiza gris molida y prensada, para que el gas al soltar una carga por el cañon empuje ese "cartucho" de polvo prensado y asi haga un efecto visual de que has disparado pólvora y el humo es lo que el cañon arroja, porque si piensas que ese gas hara un sonido mas alla que el pedo de una mosca estás muy confundido, apenas lo hace un M203 de airsoft como para pretender que lo tuyo con mini bombonita de Co2 suene a plato roto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hombre, sería una pinfire double barrel shotgun es que no se como se llama en español, es algo parecido a los cartuchos flobert, pero que llevaban una especie de chimenea donde el perrillo actuaba y producia la ignición.

Si me acuerdo pasado mañana le pongo algunas fotos.

Si, pretendo que empuje algo que parezca humo o humo Smile

Se que no va a sonar....... a no ser que........ en la base del perrillo le ponga detonantes como las de las pistolas de juguete Smile

Seguiremos tratando el tema.

Un saludo

PD: Para ayudarle a imaginarsela, piense en una escopeta de caza recortada.
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 4:11 am

Aqui va mi consejo, primero crea todo en papel, deja que tu mente vomite toda la idea y empieza a dibujarlo, ya verás como no siempre lo que retratamos es lo que nos dicta la mente aunque se parezca, sobre todo cuando tienes mas de una idea y concepto acerca de lo que quieres y como lo quieres, pero te recomendaria partir de la base de solo y unicamente la mecánica, nada mas que eso. Luego, cuando ya tengas configurado como es la misma y de que partes consta, entonces sera cuando veas modelos de armas sobre los que te gustaria ver desarrollada la idea.

Si estamos hablando de la escopeta de dos cañones que yo me se ( como la de la peli "Lock and Stock" ) te diria que si la puedes crear desde cero basandote en las fotos tu en tu casa o finca o taller en el que puedas trabajar seria estupendo, pues con la materia prima sobre la que se desarrolla tu idea que es la madera, podrias crear tu invento, y despues montar el mecanismo de disparo, y finalmente, recubrir dicho mecanismo o circuito de disparo, con laton y metal a modo de carcasa embellecida, pero desde luego olvidate que sea igual de estrecha que la original, porque desde el guardamontes en adelante se ensancharia ligeramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Sáb Jun 11, 2011 12:13 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Aqui va mi consejo, primero crea todo en papel, deja que tu mente vomite toda la idea y empieza a dibujarlo, ya verás como no siempre lo que retratamos es lo que nos dicta la mente aunque se parezca, sobre todo cuando tienes mas de una idea y concepto acerca de lo que quieres y como lo quieres, pero te recomendaria partir de la base de solo y unicamente la mecánica, nada mas que eso. Luego, cuando ya tengas configurado como es la misma y de que partes consta, entonces sera cuando veas modelos de armas sobre los que te gustaria ver desarrollada la idea.

Si estamos hablando de la escopeta de dos cañones que yo me se ( como la de la peli "Lock and Stock" ) te diria que si la puedes crear desde cero basandote en las fotos tu en tu casa o finca o taller en el que puedas trabajar seria estupendo, pues con la materia prima sobre la que se desarrolla tu idea que es la madera, podrias crear tu invento, y despues montar el mecanismo de disparo, y finalmente, recubrir dicho mecanismo o circuito de disparo, con laton y metal a modo de carcasa embellecida, pero desde luego olvidate que sea igual de estrecha que la original, porque desde el guardamontes en adelante se ensancharia ligeramente.

Buenos días

Si no tengo nada en la cabeza poco voy a poder plasmar jejejeje

La verdad es que intento concretar bastante para después no tener que andar rectificando.

Como hasta después del 20 no va a haber manera, puedo seguir rucandome la cabeza, aunque la idea general ya tiene forma y hay bocetitos (por llamarlos de alguna manera jejejeje)

Un saludo


Última edición por Mr. Smith el Dom Jun 12, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 6:37 pm

Toma, una pagina que uso mucho para hacer mis configuraciones mentales y en base a eso añadir cuerpos de madera a mi gusto:

http://pimpmygun.doctornoob.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Jun 12, 2011 1:39 pm

Dios anto Max, que locura de página. Aunque me ha sido imposible montar una desde cero.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Lun Jun 13, 2011 2:34 am

Max Von Tannhäuser escribió:Toma, una pagina que uso mucho para hacer mis configuraciones mentales y en base a eso añadir cuerpos de madera a mi gusto:

http://pimpmygun.doctornoob.com/

Buenas noches

La había visto hace tiempo, pero no se como se hace lo de montar una desde cero en esa pagina.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 2:39 pm

.. emm ... achacaré su falta conocimiento de la misma para poder montar un puzzle, pero en fin, eso se aprende con el dia a dia, en mi caso no pasó de una semana pero yo soy yo, de todos modos, lo que hago en esa pagina es crear y modificar los cuerpos de las mismas, cosa que en el Tuenti incluso he llegado a crear una pagina para que cada uno ponga las suyas, hete aqui un ejemplo:

http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/118/8/8/M6_Spartan_Laser___Pimp_My_Gun_by_Silent_Valiance.jpg

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/097/2/3/Lancer_AR___Pimp_My_Gun_by_Silent_Valiance.jpg



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Mar Jun 14, 2011 10:11 am

Max Von Tannhäuser escribió:.. emm ... achacaré su falta conocimiento de la misma para poder montar un puzzle, pero en fin, eso se aprende con el dia a dia, en mi caso no pasó de una semana pero yo soy yo, de todos modos, lo que hago en esa pagina es crear y modificar los cuerpos de las mismas, cosa que en el Tuenti incluso he llegado a crear una pagina para que cada uno ponga las suyas, hete aqui un ejemplo:

http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/118/8/8/M6_Spartan_Laser___Pimp_My_Gun_by_Silent_Valiance.jpg

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/097/2/3/Lancer_AR___Pimp_My_Gun_by_Silent_Valiance.jpg

Buenos días

Igual no me he expresado bien.

Que no se que hace esa pagina, que no se utilizar la pagina, que no se hacer esos puzzles con esa pagina, tampoco me he metido mucho por ella, pero por lo poco que vi, pensé que era una pagina donde la bente ponia sus diseños hechos con otros medios.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 2:31 pm

Sirve para que tu hagas los tuyos, de todos modos hay links en la misma que te llevan a modelos que ha construido la gente, yo tengo los mios, de hecho esta madrugada hice uno y hace 5 minnutos lo he retocado y subido al tuenti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Miér Jun 15, 2011 12:14 am

Max Von Tannhäuser escribió:Sirve para que tu hagas los tuyos, de todos modos hay links en la misma que te llevan a modelos que ha construido la gente, yo tengo los mios, de hecho esta madrugada hice uno y hace 5 minnutos lo he retocado y subido al tuenti

Buenas noches

Sigo sin expresarme bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se hace !!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejejejejejjeje

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 5:54 am

A ver, el programa en si te enseña a que puedes cambiar el color de las ramas o partes de la misma como algo de lo mas vulgar, tambien que las partes moviles de la misma se puden desplazar o quitar de su emplazamiento y sustituirlas por otras ( pinchando y arrastrando ), y que con la lista de opciones de cabecera uno puede por ejemplo cambiar el tipo de cargador a un arma, el guardamanos, el recibidor, culata, cañon .. etc

Te recomiendo que hagas tus primoeros intentos nada mas cargar la pagina en la opcion "play old version", creo que es esa, que es la que casi siempre escojo yo, salvo una vez que combine parte del programa viejo con el nuevo, porque queria adaptar parte del guardamanos-pistolete del p-90 a un F-2000, por ejemplo.

¿ te he ayudado un poquito mas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Miér Jun 15, 2011 1:16 pm

Buenos días.

Ahora si, es que no encontraba donde poder hacer las modificaciones.

Nadie nace sabiendo Smile

Muchas gracias.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 11:39 pm

Mr. Smith escribió:

Nadie nace sabiendo Smile

Me consta, por eso estoy yo aqui, para ayudarle donde me sea posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 16, 2011 1:20 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Mr. Smith escribió:

Nadie nace sabiendo Smile

Me consta, por eso estoy yo aqui, para ayudarle donde me sea posible.

Buenas noches.

Cosa que le agradezco mucho Smile

A ver que le parece la primera criaturita. Para no saber muy bien por donde ando a mi me gusta jejeje

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Myweapon

La verdad sea dicha que para mis proyectos ayuda poco, ya que solo tiene armas modernas, aunque para fantasear un poco .......... mola Very Happy

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Mr. Smith Jue Jun 16, 2011 1:39 am

Buenas

No, si puestos, salen como churros jejejeje que vicio.

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Myweapon2

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 5:16 am

Te enseño algunas de mis obras:


Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Tar21xm8p90
Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Tar21g3g36
Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Fnf2000duo







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las señoras acaban de llegar a casa - Página 6 Empty Re: Las señoras acaban de llegar a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.