The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Investigador" y "The Golden Gear"

5 participantes

Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jun 02, 2011 3:32 pm

Damas y caballeros:

Podía haber abierto este tema en la sección literaria pero creo que encaja más aquí porque lo que quiero comentarles va más allá del aspecto literario, ya importante de por sí.

“El Investigador” es una revista de México dedicada al stempunk con la particularidad (y mérito) de ser mensual y de distribución gratuita.
Con un diseño exquisito y unas no menos exquisitas colaboraciones, “El Investigador” refleja a la perfección lo que se puede lograr con entusiasmo y buen gusto.

Entre los colaboradores de dicha revista se encuentran foreros como Jacques Lovesteel o el Profesor Brokenheimer y al frente de la revista, como director general, otro forero, N. Inmunsapá.

Desde aquí quiero agradecer a todos los miembros de “El Investigador” el magnífico anuncio que hacen de “The Golden Gear” (vayan en el último número a la página 11 y lo verán) así como también quiero felicitarles por la gran labor que están realizando. Tuvieron incluso el enorme detalle de dedicar un número especial, un dossier, a la Uchronie.

Me permito poner de nuevo el enlace al último número, que salió ayer.

http://mercenariosddios.blogspot.com/2011/05/el-investigador-4-junio.html

También quiero comunicarles que en unas semanas tendremos el honor de que participen en “El desván de los artistas”.

Tanto Lady Elizabeth como yo le otorgamos el sello de calidad de los Winchester y deseamos seguir disfrutando de la lectura de “El Investigador” durante mucho tiempo.

Iniciativas como esta merecen que sean apoyadas por todos.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Jun 03, 2011 12:18 pm

Gracias por su apoyo Jack, desde El Investigador solo nos queda decir, que estamos a vuestro servicio en cualquier asunto en el que seamos útiles a vuestra persona y a este foro.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 03, 2011 4:45 pm

Algún día me gustaría colaborar de alguna manera aunque fuera modesta.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Jun 03, 2011 7:40 pm

nos encantaría que colaborará con nosotros aunque fuera de manera modesta. Very Happy
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 03, 2011 7:57 pm

Jacques Lovesteel escribió:nos encantaría que colaborará con nosotros aunque fuera de manera modesta. Very Happy

Ustedes solo tienen que pedir (excepto dinero estoy más tieso que la mojama No ) y se les concederá. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Jun 03, 2011 7:58 pm

Me apunto tambien...por favor.

No se quién ha hecho la ilustración pero le voy a dar un premio.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 03, 2011 8:01 pm

A mí también me gustaría participar.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  N. Inmunsapá Sáb Jun 04, 2011 9:49 am

Jacques Lovesteel escribió:Gracias por su apoyo Jack, desde El Investigador solo nos queda decir, que estamos a vuestro servicio en cualquier asunto en el que seamos útiles a vuestra persona y a este foro.


Reitero el agradecimiento que Jacques ya ha comentado, así como nuestra disponibilidad que también oferta.

En cuanto a la participación en El Investigador, como ya habrán leído, estamos abiertos a recibir colaboraciones, solamente les pedimos que sean dentro de nuestra "deadline" que es cada día 18 de cada mes.

Hemos abierto algo llamado "Letras Ajenas" que es un espacio para aquellos que gusten de escribir y será un espacio para colocar historias por entregas, cualquiera que desee participar solo debe enviarnos el material.

En cuanto a quien ha hecho la ilustración, Capitán Arkelao, pues es Xpike quien es el encargado del diseño editorial, creador de nuestra imagen Mercenarios de DIOS, así como de los logos de SP México.
Su devianART es http://gorgonzola666.deviantart.com/ donde pueden ver más de su trabajo.

Por último Señor Espectro no olvide a nuestra editora Lady Von Marmalade, también miembro de este foro (y únicamente de este) quien es nuestra editora y de quien ha surgido la idea y que si no fuese por ella este producto que hacemos con todo nuestro esfuerzo no existiría.


Muchisimas gracias
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 49
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Jun 04, 2011 11:57 am

N. Inmunsapá escribió:
Jacques Lovesteel escribió:Gracias por su apoyo Jack, desde El Investigador solo nos queda decir, que estamos a vuestro servicio en cualquier asunto en el que seamos útiles a vuestra persona y a este foro.


Reitero el agradecimiento que Jacques ya ha comentado, así como nuestra disponibilidad que también oferta.

En cuanto a la participación en El Investigador, como ya habrán leído, estamos abiertos a recibir colaboraciones, solamente les pedimos que sean dentro de nuestra "deadline" que es cada día 18 de cada mes.

Hemos abierto algo llamado "Letras Ajenas" que es un espacio para aquellos que gusten de escribir y será un espacio para colocar historias por entregas, cualquiera que desee participar solo debe enviarnos el material.

En cuanto a quien ha hecho la ilustración, Capitán Arkelao, pues es Xpike quien es el encargado del diseño editorial, creador de nuestra imagen Mercenarios de DIOS, así como de los logos de SP México.
Su devianART es http://gorgonzola666.deviantart.com/ donde pueden ver más de su trabajo.

Por último Señor Espectro no olvide a nuestra editora Lady Von Marmalade, también miembro de este foro (y únicamente de este) quien es nuestra editora y de quien ha surgido la idea y que si no fuese por ella este producto que hacemos con todo nuestro esfuerzo no existiría.


Muchisimas gracias

Cierto, Lady Von Marmalade... Mis disculpas Embarassed
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Una petición si es que es posible...

Mensaje  N. Inmunsapá Dom Jun 12, 2011 7:30 am


Hola a todos uds que nos siguen.

El próximo día 18 de Junio del presente los Mercenarios de DIOS tendremos una ocasión que se torna particularmente especial para nosotros y que influye de manera directa a todos nuestros lectores.
Algunos de nosotros asistiremos a "Cronopia" un encuentro de literatura y cómic en el marco de la presentación de SP México y presentando "El Investigador" con un pequeño muestreo de 50 impresiones (más por entregar algo que por que haya como hacerlas como uno quisiera) pero manteniendo el espíritu de este magazine que hacemos con tanto esfuerzo.

Lady Von Marmalade y otros mercenarios nos encontramos bastante ocupados enfocados tanto en el evento antes mencionado como en el trabajo regular de nuestro número 5, en Julio (estamos a 6 días de nuestra "deadline") así cómo un servidor se encuentra por dar fin a "REWARD" y Xpike está entre la adaptación y el dibujo.
Nos ha surgido una idea desde nuestras bases y debido a las multiples ocupaciones de Jacques Lovesteel me acerco a uds pidiendoles su colaboración y ayuda para nuestra presentación (no será dinero así que no se apuren) ¿Como?
Muy sencillo les pedimos graben un pequeño video (hasta con el móvil si quieren) donde digan quienes son, de donde son ( no es necesaria la provincia a menos que uds asi lo deseen) y lo que opinan de "El Investigador"

Nosotros por nuestra parte le editaremos para la presentación y prometemos subirles el video de regreso, incluyendo más información d elo ocurrido.

Solo necesitariamos que si desean participar envien los videos a cualquiera de los correos que aparecen en los anuncios de colaboración de "Letras Ajenas" antes del día 16 de Junio.
Por su ayuda y apoyo, muchas gracias!!!

N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 49
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 12, 2011 11:52 am

Aunque nos llevamos muy mal con las cámaras de vídeo algo haremos aunque sea con el móvil (si queda la imagen granulada mejor, más misterio Twisted Evil
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Jun 12, 2011 1:30 pm

Me apunto a esa idea. Pero mi pregunta es: cuando hablemos de nosotros ¿Se refiere a nuestro Yo real o a nuestro Yo steam?
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  N. Inmunsapá Dom Jun 12, 2011 4:25 pm

Puede hacerlo como mejore le parezca Capitán Arkelao, sea la persona detrás del nickname o el personaje steamer/steampunker que han construido.

De nuevo, gracias
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 49
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Jacques Lovesteel Dom Jun 12, 2011 4:27 pm

sesion de video mañana... habrá que ponerse guapo
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 12, 2011 8:27 pm

Vídeo enviado. Cómo se nota que somos del siglo XIX, qué mal nos llevamos con esas cosas tan modernas Embarassed
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

"El Investigador" y "The Golden Gear" Empty Re: "El Investigador" y "The Golden Gear"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.