The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Madrileña

+9
Jacques Lovesteel
Doktor Schnabel von Rom
Viktor von Krupp
Laegnur
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
Armando Valdemar
Lady Áyden
Capitán Arkelao Dakkar
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 27, 2011 6:59 pm

Le he enviado un privado.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 27, 2011 7:42 pm

Capitán Arkelao Dakkar escribió:Le he enviado un privado.

No me ha llegado.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 2:33 am

Viktor von Krupp escribió:

Quedada Madrileña - Página 5 Folleto2a.th



te ha faltado incluir la direccion web, salvo que vaya por detras de la tarjeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 4:07 am

Recojamos a Arkelao a la salida del curro y de ahi nos vamos a cenar al Pub

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Indulgence Sáb Mayo 28, 2011 9:12 am

Oh dios lo siento por no dar señales de mi asistencia en este hilo, no he podido teclear hasta ahora [de todos modos ahora les informaré por el movil, señor Jack].
En principio, si todo se me da bien ahora, intentaré ir por la mañana [a las 12 en Marqués de Vadillo, ¿cierto?], si ocurre algo que impide que vaya directamente por la mañana también se lo haré saber por móvil. Lo siento por la demora. Nos veremos señores. Un muy cordial saludo ~
Indulgence
Indulgence

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 32
Localización : Labyrinth

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Mayo 28, 2011 10:31 am

Max Von Tannhäuser escribió:Recojamos a Arkelao a la salida del curro y de ahi nos vamos a cenar al Pub

Sí, eso digo. Vamos a buscarle y de ahí al pub.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Mayo 28, 2011 1:41 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Viktor von Krupp escribió:

Quedada Madrileña - Página 5 Folleto2a.th



te ha faltado incluir la direccion web, salvo que vaya por detras de la tarjeta

Juer que metida de gamba Embarassed .

Lo corrijo aunque me imagino que ya llega tarde la correción.

Quedada Madrileña - Página 5 Folleto2.th



Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Sáb Mayo 28, 2011 2:12 pm

No, no llega, todavía no stan impresas.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Mayo 28, 2011 8:34 pm

Aunque ya me imagino que estan disfrutando del día. Que lo pasen muy bien. Wink . Nos conformaremos con ver sus fotos, muchas, muchas fotos Razz .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Lady Áyden Dom Mayo 29, 2011 9:11 am

Antes de comenzar a explicar lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos ayer, permítidme que proclame mi admiración al trabajo realizado por Viktor von Krupp y su tarjeta. ¡Es formidable! me ha encantado el diseño del caserón con sus engranajes, la letra utilizada, la idea del proyecto. Un aplauso, caballero.

Bueno, tras llegar Leonor, Mlle Ryette y yo algo tarde a nuestra cita (impuntualidad victoriana a consecuencia del metro), pude ver a los fotógrafos (al final vinieron cuatro ¡y por la tarde uno con una super mega cámara de video! XD), al matrimonio Espectro (Señora, ese polisón, es el sueño de toda modista, artista y amante de la belleza), a Max, a Elvira (del foro Anacrónicos) y a Mr. Darcy. Indulgence, con una carita de muñeca bellísima, vino minutos más tarde y todos partimos hacia el cementerio siguiendo las instrucciones de Jacques, que amablemente nos había suministrado un mapa (como decía Sir Jack, faltaba la X del tesoro) y unas pistas que buscar (al final nadie las encontró, ¡menudos sabuesos estamos hechos! jajaja). Muy galantemente, Max nos regaló a todas las damas un clavel blanco (¡gracias, caballero!).

El camposanto es de una belleza extraordinaria, romántico, algo decadente, con sus telarañas, un poquitín abandonado en cuanto a vegetación... La maravilla de todos nosotros, me atrevo a decir. La lástima, el calor, que sofocante iba mermando nuestras fuerzas pero descubrimos varias criptas donde bajar y refugiarnos en el frescor de sus muros. Todo era silencio, (silencio sepulcral). Varias veces me emocioné.

Vino Jacques de salir de su examen (una atención, querido amigo, que nunca os podremos pagar) y nos hizo de fantástico guía, contándonos historias, leyendas, dirigiéndonos por los pasillos, mostrándonos lo más hermoso de entre lo hermoso. Agotados salimos del cementerio. Dábamos nuestra vida por un vaso de agua (eran las 15h) así que decidimos comer por ahí mismo. Se nos unió Riveena (del foro Anacrónicos también) y daba gusto ver cómo todos conversábamos con todos, organizabamos proyectos, hablábamos de temas en común. ¡Cualquiera que nos hubiera visto, hubiese pensado que llevábamos siendo amigos desde la infancia! y es que cuando hay una pasión de la que hablar, todos creo que ponemos el corazón en ello.

Para no extenderme más, no pudimos ir al museo del ferrocarril porque estaba cerrado así que dirigimos nuestros pasos al Panteón de los Hombres Ilustres, que gracias a la intervención de Mr. Darcy, nos permitieron hacer algunas fotos (está prohibido). De ahí, ya nos fuimos al Retiro, habiéndonos despedido ya de Riveena, de Jacques, de Leonor e Indulgence (que se marcharon después de comer). Me he quedado con las ganas de haber hablado más con ellos. cat

En el Retiro había tantísima gente (sábado por la tarde, feria del libro)... que tuvimos que atender a todos aquellos que querían hacerse fotos con nosotros, despedidas de solteros... de todo, vamos. En el Palacio de cristal hay instalado un tobogán gigante para mayores y pequeños y las valientes Lady Elizabeth y Elvira bajaron por él. ¡Eso sí que es estilo, damas y caballeros!. Mi felicitación por su magistral clase. XD

Después de esto, los Anacrónicos nos retiramos y Max y los Sres Espectro continuaron con historias que a ellos les tocará revelar. Wink

Ya pondremos fotos, descuidad. Primero hay que selecionarlas y hacernos con todas, que están algo dispersas por diferentes cámaras. A todos y cada uno de vosotros, gracias. ¡Fue todo tan mágico! y a los que no pudísteis venir, os esperamos en la siguiente.

Un abrazo, amigos.
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Mayo 29, 2011 1:05 pm

¿Y las fotos?
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Mayo 29, 2011 5:18 pm

Me alegro mucho que se hayan divertido tanto. Es muy bueno contar con un guía que conozca historias ocultas, anécdotas y secretos del lugar que visitas. Desde aquí mi aplauso para el señor Jacques que debió ser un gran cicerone. Y estaremos atentos a lo acontecido posteriormente. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 29, 2011 6:36 pm

Tengo poco que añadir a la crónica de Lady Áyden. Simplemente decir que fue un día impresionante, que disfrutamos mucho y que tuvo su broche de oro con la magnífica fiesta steampunk a la que acudimos por la noche, cuya crónica hará en breve el Capitán Arkelao.

Quiero agradecer a Jacques Lovesteel su entusiasmo y la elaboración del juego de los enigmas, aunque en esta ocasión no fuéramos muy buenos detectives Embarassed

Esperamos las fotos con impaciencia Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 29, 2011 9:57 pm

Voy a ir poniendo las fotos según las consiga. Aquí tienen algunas hechas en el Retiro:

En primer plano Lady Elizabeth bailando con Max Von Tannhäuser, en segundo plano Lady Áyden y un servidor:

Quedada Madrileña - Página 5 Baile1

Baile espectral:

Quedada Madrileña - Página 5 Baile2

Aquí estoy muy bien acompañado:

Quedada Madrileña - Página 5 Bienacompaado

Aquí estamos rodeados de gente con unos ropajes muy raros:

Quedada Madrileña - Página 5 Gruponw

Asombrados:

Quedada Madrileña - Página 5 Asombroq

Estilazo:

Quedada Madrileña - Página 5 Estilazo
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Alassie Dom Mayo 29, 2011 10:28 pm

Pero que guapos todos!!! Que lugar tan bonito Smile
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 29, 2011 11:58 pm

Abro tema dentro de "La habitación de las sombras" para las fotos de la quedada.

https://thegoldengear.forosactivos.net/t226-fotos-de-la-quedada-madrilena-de-28-05-2011
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 30, 2011 12:41 am

Me alegro muchísimo que todo saliera a pedir de boca!!
Me encantan las fotos y espero poder asisitir a una próxima Laughing
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:16 am

Vaya! Veo que se lo han pasado ustedes genial! Cuánto me alegro! de veras! ME han encantado las fotos, y me ha hecho gracia la de "Baile espectral" . Son geniales, espero ver más, asi que me voy corriendo ahora a ver las de La Habitación de las Sombras.

El señor Jacques Lovesteel...amigo, seguro que el enigma que les has planteado era propio de una mente privilegiada como la vuestra, Jacques. Envidia sana me dan de las maravillas que habrán contemplado en la Necrópolis. Espero poder ir algún día, ya me lo he apuntado, a ver si para un próximo encuentro.

La próxima quedada que organicemos allí estaré, no lo duden.

Además, decir que me ha encantado el folleto hecho por el Señor Von Krupp, soberbio y eficaz en su contenido. Bravo por el trabajo bien hecho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mayo 30, 2011 12:56 pm

Simplemente comentarles que la crónica de la fiesta steampunk se hará en los próximos días cuando tengamos las fotos. Les adelanto (ya hará la crónica el Capitán Arkelao) que Lady Elizabeth fue nuestro piloto particular al mando del espectromóvil (un momento curioso, por la vestimenta, fue cuando se bajó a poner gasolina)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 30, 2011 7:04 pm

(un momento curioso, por la vestimenta, fue cuando se bajó a poner gasolina).

Eso debió ser para grabarlo, sobretodo si había gasolinero, la cara que pondría Laughing .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 30, 2011 7:09 pm

Las fotos de la mañana son magníficas.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Professor Ofthegold Lun Mayo 30, 2011 8:15 pm

Es estupendo ver lo bien que se lo han pasado. No les quepa duda de que nos uniríamos a la fiesta si no estuviésemos tan lejos. Voy a ver las fotos en el otro hilo, que tengo mucha curiosidad por las del cementerio.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mayo 30, 2011 8:27 pm

Luego pondré más fotos del cementerio (lápidas, panteones...)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Jun 03, 2011 6:35 pm

Les pido perdon por la tardanza de la cronica nocturna, pero ha habido problemas que no es prudente comentar. Espero ponerlas pronto.

Mis disculpas
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Indulgence Jue Jun 09, 2011 5:44 pm

Señores, he de decir que no podría estar más orgullosa de haber acudido al encuentro de tan grata compañía. Incluso aunque hubiese estado un tercio del tiempo que estuve pululando entre ustedes, creo que estaría igualmente plena de satisfacción.

Puesto que repetiré algunas de las flores ya tendidas por la señorita Ayden, incluiré algunas de sus cuidadas palabras permitiéndome la reiteración.

Lady Áyden escribió:¡Es formidable! [...] Un aplauso, caballero.

Me uno al aplauso y las felicitaciones caballero, un muy buen trabajo, no podría ser más apropiado [¿finalmente llegaron a imprimirlo más tarde-para tarjetas-, por cierto? perdonen mi ignorancia].

Leonor, Mlle Ryette

Lady Áyden escribió:Todo era silencio, (silencio sepulcral). Varias veces me emocioné.

La sensación al pasear por aquella ciudadela eterna fué un particular tesoro que me aseguraré de conservar en mi memoria, el de ser capaces de conmovernos todos a nuestro paso bajo aquella tranquilidad aplastante y de reírnos al mismo tiempo [ya que el hecho de estar todos juntos sencillamente nos invita a ello (: ].

Y fué un placer desde luego que nos hiciese partícipes de su efusividad señorita [Lady Ayden], la verdad es que -valga la contradicción- nos llenaba usted de vitalidad [usted y todos, al fin y al cabo].

Lady Áyden escribió:¡Cualquiera que nos hubiera visto, hubiese pensado que llevábamos siendo amigos desde la infancia! y es que cuando hay una pasión de la que hablar, todos creo que ponemos el corazón en ello.

Así es, creo que la fascinación por tan amplio tema [que no es uno concreto sino a fin de cuentas, es el interés por la cultura y por las personas, que encierran -todas ellas- muchas y particulares riquezas dentro de sí] nos acercaba y nos elevaba de una manera muy solemne.

En definitiva. Sí, daba gusto tanto formar parte como contemplar esa atmósfera: independientemente de si se hablaba o no, pienso que cualquiera de los presentes se sentía cómodo, parte de ello, atendido y atento.
Una servidora reconoce que también le hubiese gustado hablar más con quienes no habló [como también ha dicho usted, señorita Ayden], pero estoy segura de que habrá muchas ocasiones para ello.
A riesgo de ser pelota [X3] y para cerrar mi verborrea repito que fueron un regalo esas horas en su compañía señores y de ser posible me hubiera quedado hasta la noche encantada, un saludo y un abrazo a todos, gracias por vuestro tiempo [por leer mis peloteos y pomposidades varias X3] ~

P.D---> Se agradecen:
- Las molestias a Jacques [por organizar el juego y demás aun teniendo que atender sus áridos deberes, que por cierto ya eres libre de todo ello, espero que haya salido todo muy bien, descansa ^^].
- También a la señorita Riveena por molestarse en acercarse pese a la serie de desventuras que intentaron impedírselo, pobre, espero que sintiese que valió la pena (:
- A Sir Jack, por avisarme encantadoramente de todo esto. [Bueno y se agradece todo por parte de todos también] ~
Indulgence
Indulgence

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 32
Localización : Labyrinth

Volver arriba Ir abajo

Quedada Madrileña - Página 5 Empty Re: Quedada Madrileña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.