The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"la pensión maldita"

Ir abajo

"la pensión maldita" Empty "la pensión maldita"

Mensaje  victorcerro Miér Ago 29, 2012 4:29 pm

Hola:
Os escribimos para informaros que desde Ducerementis hemos creado una novedosa y original propuesta escénica que se realiza en el centro de Madrid todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

La pension maldita:
Innovador espectáculo teatral lleno de efectos especiales y magia que pondrá a prueba tu capacidad de sobreponerte a fenómenos extraños y te hará sufrir-disfrutar un rato escalofriante.

https://www.youtube.com/watch?v=3jdrtrdAVx4&feature=player_embedded

El caso de La pensión maldita aparentemente se resolvió, se archivó y se guardo en el cajón más profundo del olvido… hasta hoy… 66,6 años después (curioso…), día en el que los espíritus se han removido en ese lugar de infausto recuerdo. Era una pensión tranquila en el centro de Madrid, de las que abundaban entonces, allá por 1946, hasta que un día en ella amanecieron 3 cadáveres -una madre, una hija y un extraño personaje-. ¿Brujería? ¿Maldiciones? ¿Celos? Un hombre fue detenido, pero aún quedan cabos sueltos, enigmas sin resolver y peticiones de ayuda cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos tras los muros de la pensión. Dos investigadores (Raúl de Tomás y Víctor Cerro) han encontrado este inmueble y han descubierto que está infestado de fenómenos extraños y presencias que piden ayuda. Como ellos no pueden contactar con ellas deciden acudir a una Médium (Patri Zenner), la cual les pide que convoquen entorno a 15 extraños para intentar ayudar, con una sesión de espiritismo Victoriana, a lo que allí se manifiesta.

Reportaje de informativos Tele5
https://www.youtube.com/watch?v=LVY-xva2_dg&feature=related

Toda la info en:
www.lapensionmaldita.com

victorcerro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.