The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escopeta Pandimensional 99P

+3
Sr. Aguin
Sir Jack Winchester
Profesor Frederic Klauss
7 participantes

Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Ago 12, 2012 12:55 pm

No es necesaria la reproduccion de esta cancion, pero ayuda audiovisualmente:



Aclaración:
"Que es un producto catalogado como Triangulo Negro?
Digamos que son productos P.R.O.F.I.C. que han pasado a un punto de tanta peligrosidad tanto ofensivamente, como para el usuario, que pasan a catalogarse un producto Black Triangle, o Triangulo negro, y por lo tanto solamente se vende a gente bajo su responsabilidad, y no a cualquiera precisamente.
Normalmente los productos que son Triangulo Negro son productos elaborados en la sede mas sórdida de la A.O. la zona del Triángulo Hermético, donde actualmente se encuentra el Prof. F.W.Klauss.... curiosamente, cuando un objeto de P.R.O.F.I.C. como hemos mencionado antes, pasa a ser tambien muy peligroso pasa a catalogarse como Black Triangle y pasan a las estancias del Triangulo Hermético....; ultimamente estamos pensando en catalogar los LanzaKrakens del prof. Torsten como un producto Triangulo Negro y retirarlos del mercado despues de varios incidentes ocurridos en la capital de Bucarest y algunas zonas de GrindeersFields... por lo tanto, las existencias que queden, se venderan al mejor postor, y no precisamente a cualquiera, bajo su responsabilidad ...
Lo que quiere decir, que un producto Black Triangle no se fabrica en masa, es probablemente único, o existen poquisimas existencias del mismo... hoy hablaremos de la escopeta 99P, arma personal del propio Frederic Wolfenstein Klauss"



Saludos Damas y caballeros.
Antes que nada, mil disculpas ante mi falta de asistencia durante todos estos meses....
Estoy ultimamente muy absorto en mis pensamientos y proyectos aquí abajo, en el Triangulo Hermético....
Hace poco estaba estudiando unos fragmentos encontrados en una escavación cerca de las ruinas de Puma Punku, cerca de Tihuanaco ... unos fragmentos, que actualmente la A.O. tiene en su poder, ya que este objeto es de origen estelar, probablemente Anunnaki, estos fragmentos pertenecen a una pieza de mayor tamaño, que segun dos tablillas, una encotrada en las ruinas del templo de Krnix'k (en la dimension paralela catalogada por el profesor Krammer como : Dimension A234.4d) y la otra tablilla encontrada en los restos de un objeto volador no identificado, hundido en lo mas profundo del Mar Muerto (estos restos tambien los tenemos junto al Hangar subterraneo C de la Ars Obscura Sur...hangar el cual, esta custiodiado por mis grandes amistades del Gabinete... que ellos tambien poseen algunos productos altamente peligrosos, pero por el momento son reacios a decirnos cuales pueden ser catalogados como productos Triangulo Negro... cosa que respetamos, pero no dejaremos de hacer incapié a ello )
Segun estas tablillas, descifradas casi en su totalidad, describen que este artefacto era como una especie de catalizador interdimensional , el cual , el usuario podria viajar por varios planos ultraterrenales etéreos de dimensiones totalmente desconocidas.
Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=339&filename=312396646116b98c2617
Despues de muchos años intentando conectar estas piezas entre sí, conseguimos, junto a mi ayuda y a otros dos ayudantes mios (El Profesor Gregor Smith y el Profesor Ralson Kennedy) un teletransportador mas o menos estable.
El motivo de darle forma de escopeta de doble cañon fué digamos que fruto del capricho mío, pero de , no obstante, mucha necesidad... pues este artefacto necesita de una gran velocidad electromotriz y una precision especial, asi que digamos, que le dí esta forma, para apuntar mejor al sujeto.
Gracias a varias valvulas de vacío modelo Tesla V452 , varios giroscopios alumbricos guiados, y tres gemas azules de Tatricum obscura (una variante mucho mas potente) conseguimos unos resultados mas que satisfactorios.
No obstante, no conseguimos traer de vuelta al pobre Ralson Kennedy en el primer intento, no obstante lo recordaremos siempre, como un gran heroe en pro de la ciencia... en cuanto al señor Gregor Smith, vino de vuelta en un portal paralelo con un aspecto... digamos tentacular y de dos metros... actualmente esta en la seccion de especies interdimensionales no catalogadas , en estudio, evidentemente... otro gran heroe en pro de la Ars Obscura.

Durante varios meses, probando varios sujetos, por supuesto "voluntarios", me di cuenta, que realmente, estas piezas que fueron acopladas al rifle, no son un catalizador para teletransportar ... sino para encerrar, un pequeño fallo de traduccion en una de las tablillas econtradas, donde habla que este aparato no es "la llave del viaje interdimensional" sino "la llave del destierro a las interdimensiones-prision"... , el motivo del porqué volvió Gregor Smith con una forma, un tanto "diferente", era porque la valvula de vacio Tesla V452 se rompió, liberando una brecha interdimensional claramente inestable... por lo tanto, cambiamos las valvulas V452, por unas de mayor tamaño y duracion , unas valvulas modelo Rasputín W6, dificiles de encontrar hoy en dia, pero de facil elaboración aquí , en la A.O.... la valvula adquirida es cortesía del Gabinete, ellos son expertos elaboradores de valvulas de vacío modelo Rasputín W6 ,entre otras.
Estos estudios que se llevaron a cabo, fué el resultado de la creacion de una interesante arma, ideal para "eliminar" cualquier ser, sujeto, o amenaza en general de este plano terrenal y encerrarlo en una de las 99 prisiones interdimensionales catalogadas como Dimensiones X (99 dimensiones paralelas de extrema mortalidad)

La "municion" de esta nueva arma consisten en unos casquillos de plomo huecos con un pequeño punzon de platino en medio, el cual, esta arma , al ser alimentada por una chispa electromagnetica radio-frecuencial de efecto Doppler, provoca una reaccion en cadena, que hace que se muevan varios giroscópios alúmbricos internos, haciendo funcionar las varias piezas Anunnakki que tiene injertadas tal arma, haciendo que se rellenen de energia de teletransportacion en estos casquillos, y de ahí a su expulsion, donde son clavados al sujeto, los cuales hacen de catalizador con el arma, y provocando una implosion del sujeto , llevandolo aleatoriamente a una de las 99 dimensiones prision... dejando de nuevo, los casquillos huecos en el suelo, totalmente helados.... (algo curioso, que aun desconocemos)

Por lo tanto , esta arma, a pesar de ser muy efectiva contra amenazas mayores , ha sido catalogada como arma de nivel Triangulo negro, y por lo tanto, un arma que ha de ser bien utilizada , pues es un armamento muy peligroso, tanto para la victima como para el quien la usa.

La 99PDSO (ninety nine Pandimensional Sincronic Oscillator) tambien es conocida como 99P, cariñosamente apodada como 99 Problems o "la Novena Puerta"
Arma temible sin duda.

Aquí unas cuantas imagentes del artefacto en cuestion:

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=843&filename=1029430

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=440&filename=1029429

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=811&filename=1029428n

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=705&filename=1029427


Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=696&filename=1029426



Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=26&filename=1029425

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=269&filename=1029424


Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=191&filename=1029423

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=189&filename=1029422

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=193&filename=1029421

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=15&filename=1029420l

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=339&filename=1029419

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=12&filename=1029418

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=69&filename=1029417

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=846&filename=1029416

Escopeta Pandimensional 99P Scaled.php?server=690&filename=1029415


Última edición por Profesor Frederic Klauss el Dom Ago 12, 2012 1:40 pm, editado 4 veces
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Ago 12, 2012 1:28 pm

Una maravilla como siempre y un texto genial cheers Me parece de una gran elegancia y contundencia, me ha recordado la que llevó usted a Barcelona. El detalle de las calaveras pequeñitas es genial pero la grande bufff, me recuerda la obra de Giger.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Sr. Aguin Dom Ago 12, 2012 8:22 pm

Solo a vd, profesor Klauss, se le podría haber ocurrido convertir un teleportador alienígena en una escopeta de dos cañones. Sospecho que es la misma que vimos a traves de aquella brecha tremporal que daba a 1925 en manos del señor P. Lovecraft. ¿Se acuerda vd? Como no estaba solo (lo acompañaba una cosa tentaculada e inenarrable) decidimos cerrar rapidamente la brecha sin animo de investigar mejor el asunto.

Disculpeme que no me extienda en mi comentario, pero un inesperado incidente con un Dientes de Sable de procedencia aun desconocida me ha dejado un poco lisiado... Mientras crece mi nueva mano en el tanque de cultivos tengo que conformarme con una prótesis mecánica que no es muy buena escribiendo.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Leo LeBeau Dom Ago 12, 2012 9:04 pm

Por favor, profesor Klauss... Acabo de ver tanto el making off como el arma en sí y en fin... Creo que me deja sin palabras, de hecho, de todos los trabajos suyos que he visto, posiblemente sea el que más me guste O_o No sé porqué, pero yo, que no soy mucho de armas, la llevaría encantado O_o En serio, mi máxima enhorabuena ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Ago 12, 2012 10:56 pm

Sr. Aguin escribió:Solo a vd, profesor Klauss, se le podría haber ocurrido convertir un teleportador alienígena en una escopeta de dos cañones. Sospecho que es la misma que vimos a traves de aquella brecha tremporal que daba a 1925 en manos del señor P. Lovecraft. ¿Se acuerda vd? Como no estaba solo (lo acompañaba una cosa tentaculada e inenarrable) decidimos cerrar rapidamente la brecha sin animo de investigar mejor el asunto.

Disculpeme que no me extienda en mi comentario, pero un inesperado incidente con un Dientes de Sable de procedencia aun desconocida me ha dejado un poco lisiado... Mientras crece mi nueva mano en el tanque de cultivos tengo que conformarme con una prótesis mecánica que no es muy buena escribiendo.

Ahhh, aquella escopeta, no no no no, esa escopeta aun desconocemos de su procedencia, es algo que el P.Lovecraft tiene a muy buen recaudo.... la 99P que dispongo, es totalmente diferente, esta teletransporta a la victima aleatoriamente a una de los 99 planos interdimensionales-prision que tiene programado el artefacto annunakki que tiene ensamblado en la escopeta.
No obstante, cabe decir que hay que tener sumo cuidado con esta arma, pues de vez en cuando, puede abrirse una brecha... por el momento no ha ocurrido, gracias a la fantástica valvula Rasputín W6 que nos disteis los de la seccion del Gabinete... actualmente he añadido un dispositivo para ver el sobrecalentamiento de la valvula, y de esta forma, cambiarla por otra cuando la escopeta esta desconectada.... tambien cabe destacar que hay que tener tambien un enorme cuidado a donde disparar, pues una vez teletransportado el objeto y /o la victima, no podemos hacerla volver... es extremadamente arriesgado.... una vez que ya no se usa la escopeta se encadena en la camara acorazada nº12 de la seccion de objetos peligrosos del Almacen del Triángulo Hermético.

Hay que tener en cuenta que me he sentido muy tentado de explorar estas dimensiones/prision, pero pensemos que estos artefactos annunaki tambien se usaron hace milenios para el mismo fin, allá donde estuvieran ensamblados, y vete tu a saber que otros seres de gran peligro se encuentran en estas interdimensiones/prision.

Hemos hecho varias pruebas con el arma en cuestion, y hay ciertos seres /artefactos y objetos de cierto poder o tamaño que son inmunes a sus disparos, debido al gran tonelaje y poder, en el caso de algun ser de alto nivel ... ah! y por supuesto, los seres espectrales son inmunes tambien al efecto de este armamento...
Ejemplos:
de menor a mayor escala escogidos al azar:
-Elefante adulto
-Casa de dos plantas
-Acorazados variados
-Golems pétreos de cuatro metros
-Dirtropectrex Comunis
-Deladomicum Brutalis
-Chiropteran Rex Gigantus
-Krakens voladores comunes
-Krakens Absurdus Rex

Entre otros.

En definitiva:
Esta arma se ha de usar en objetos o seres de unos aproximadamente dos metros y de un volumen no mayor de 400 kilos.

Los seres ultraterrenales de indole espectral o ectoplásmatico son inmunes a su uso.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Lady Romana Dom Ago 12, 2012 11:47 pm

Profesor Klauss, me atrae mucho la estética de esta su última creación, mucho más ornamentada y brillante de lo que es costumbre en vd. Y créame si le digo que eso me preocupa en demasía, pues, a poco que me pare a pensar, es uno de los artefactos más terribles de los que he tenido noticia (y si, estoy incluyendo el lanzakrákenes de nuestro estimado colega).
En otro orden de cosas ¿En qué estaba pensando cuando decidió que era una buena idea darle forma de arma? ¿Es que sus colaboradores eran acaso unos insensatos? Una cosa es ser valiente (un requisito necesario para un agente) y otra ser un inconsciente que se deja disparar en la cara con un artefacto no comprobado. Yo que vd. controlaría el tiempo que se pasan estos sujetos cerca del depósito de Tatricum obscura.
Por otro lado, como ya le he comentado en nuestra última conversación, tal vez me plantearía proteger un poco la válvula. No dudo de la gran resistencia de las Rasputín W6, pero si por un casual reventase durante el uso, se desataría un pandemónium muy difícil de atajar.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Ago 13, 2012 2:28 pm

Qué pasada, profesor!
Cada día tengo más ganas de saquear el laboratorio y llevarme todo lo que me encuentre... empezando por esta escopeta.
¡Un trabajo enorme!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Ago 13, 2012 9:28 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Qué pasada, profesor!
Cada día tengo más ganas de saquear el laboratorio y llevarme todo lo que me encuentre... empezando por esta escopeta.
¡Un trabajo enorme!

Quiza pueda dejarle que saquee, después de todo.... será divertido dejarle migajas de pan suculentas, aunque no le recomiendo que robe ciertas cosas, sin antes saber como usarlas... Wink, no sabe la de cosas horribles aguardan en el Triángulo Hermético, hay objetos que incluso tienen vida propia, o que están en varios planos interdimensionales a la vez.... joyas lujosas de oscura maldicion... posesiones esporádicas en varios armamentos creados por profesores de la A.O. en el pasado... Claro, que primero tendra que conseguir entrar claro está Very Happy ho ho ho ho.....
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Ago 13, 2012 9:33 pm

Lady Romana escribió:Profesor Klauss, me atrae mucho la estética de esta su última creación, mucho más ornamentada y brillante de lo que es costumbre en vd. Y créame si le digo que eso me preocupa en demasía, pues, a poco que me pare a pensar, es uno de los artefactos más terribles de los que he tenido noticia (y si, estoy incluyendo el lanzakrákenes de nuestro estimado colega).
En otro orden de cosas ¿En qué estaba pensando cuando decidió que era una buena idea darle forma de arma? ¿Es que sus colaboradores eran acaso unos insensatos? Una cosa es ser valiente (un requisito necesario para un agente) y otra ser un inconsciente que se deja disparar en la cara con un artefacto no comprobado. Yo que vd. controlaría el tiempo que se pasan estos sujetos cerca del depósito de Tatricum obscura.
Por otro lado, como ya le he comentado en nuestra última conversación, tal vez me plantearía proteger un poco la válvula. No dudo de la gran resistencia de las Rasputín W6, pero si por un casual reventase durante el uso, se desataría un pandemónium muy difícil de atajar.

No mujer, insensatos no.... quizás tenian un gran afan de descubrimiento, o bien eran gente que estaban cubiertos de ansias de poder y codicia... yo solo advierto que mis experimentos son muy peligrosos, claro que... hay ciertos "candidatos voluntarios" que no saben mucho donde se meten: Ladrones, piratas, gente de poca monta.... tambien " expecimenes voluntarios " vampiros, hombres lobo...


En cuanto a la proteccion, me ha dado una buena idea... probaré en alguna proteccion para este objeto... muchas gracias:)
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Saikend Mar Ago 14, 2012 2:49 am

Que esplendida obra, sus armas siempre me asombran, me encantaría verla en acción.

(Dentro de poco expondre yo tambien una nueva obra )
Saikend
Saikend
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Pandimensional 99P Empty Re: Escopeta Pandimensional 99P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.