The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

4 participantes

Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Jul 27, 2012 1:06 pm

Buenos tardes damas y caballeros ¿hastiados de las peanas para figuras de modelismo convencionales? hartos de modificar una y otra vez con funestos resultados, o quiza no tan funestos pero de tediosa elaboracion?
Buscan peanas que ademas se puedan utilizar para otros fines? (medallones, decoraciones para cosplays, para mods de armas) y otras garambainas dispares?
Busca quiza, además, algo que tenga tematica industrial o steampunk?
No busque más, este es su lugar, este pequeño recuadro de información tiene lo que desea, y además a un modico precio, y lo mejor de todo, con diseños que son únicos en su especie..

Mi colega y miembro de este mismo foro , el señor RODSON, ultimamente está fabricando , en su gruta de ingenios maléficos , unas fantásticas peanas de diseño propio, que harán chiribitas a vuestros ojos y a cualquier modelista/coleccionista de miniaturas, e incluso para las personas que no quieran usarlas para tal fin, porque tambien sirven , como he mencionado mas arriba, para otros fines, en mi caso, he pillado las de tematica steampunk, para mi armamento, y otras cosas para otros fines.

Si vas a usarlas para modelismo, tales peanas son compatibles para figuras escala Citadel, y otros wargames de tamaño standard .
Aunque siempre se le puede preguntar, para ver, si puede fabricarte algo especial.(no solo peanas, incluso dioramas, o incluso muchas cosas mas, he de mencionar que el fue mi mentor en mis creaciones steampunk)
Aunque no lo veais mucho en el foro, siempre esta presente, podeis enviarle un MP
al miembro RODSON.

Aqui pues os enseño una muestra de la calidad de las peanas, hechas con la resina de mas alta calidad...
Que ojo, son prototipos, proximamente las venderá online , y por pedido especial , tambien puede pintarlas.



Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Scaled.php?server=42&filename=1009305i

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Scaled.php?server=823&filename=1009306e



Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Scaled.php?server=28&filename=1009307d

Atencion: no se aceptan cambios ni trueques, ya que esto es un posible negocio de futuro, que si sale todo bien,se obtendran piezas steampunk para aburrir.
Desearnos suerte.

Lo dicho, si necesitais lista de precios, tanto individual como por packs , enviar un MP a RODSON o a mí.
Saludos.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  Armando Valdemar Vie Jul 27, 2012 11:06 pm

Ostia!!!!!!!!!! Shocked eso esta hecho a mano Shocked ???
Joder.... la peana STEAMPUNK de los engranajes es genial. Muy propia.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  RODSON Dom Jul 29, 2012 5:34 pm

Buenas! Están hechas a mano los originales, después moldeadas en silicona y copias en resina de poliuretano. Últimamente estoy muy entretenido con eso y haciendo piezas de armadura en fibra de vidrio, también modeladas a mano y copiadas a partir de un molde.
RODSON
RODSON

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44

https://www.facebook.com/rodson.art

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jul 29, 2012 5:35 pm

RODSON escribió:Buenas! Están hechas a mano los originales, después moldeadas en silicona y copias en resina de poliuretano. Últimamente estoy muy entretenido con eso y haciendo piezas de armadura en fibra de vidrio, también modeladas a mano y copiadas a partir de un molde.

¿Piezas de armadura escala 28mm o escala 1:1?
Por cierto, un trabajo soberbio y ese guante de su avatar es genial, ¿hay fotos?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  RODSON Miér Ago 01, 2012 10:19 pm

¡Gracias! El guantelete con el que estoy actualmente es 1:1 en fibra de vidrio, inspirado en la mano de Hellboy. Más adelante tengo pensado hacer también piezas para miniaturas de 28mm: hombreras, reactores, escudos, etc. Pero poco a poco, que ahora mismo estoy en el paro y no me llega para materiales ^_^U
Si la cosa sigue adelante iré inviertiendo en sacar más cosas.

Del de la foto aquí tienes un poco más:
Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON 388091_285239961520961_1444622364_n

Y si te gustó el guantelete, también te gustará la espada sierra:
Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON 378152_285239841520973_230441942_n
RODSON
RODSON

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44

https://www.facebook.com/rodson.art

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  Armando Valdemar Jue Ago 02, 2012 12:06 am

Eres un maquina chico... Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  Stanley Lomacks Jue Ago 02, 2012 1:07 pm

RODSON escribió:¡Gracias! El guantelete con el que estoy actualmente es 1:1 en fibra de vidrio, inspirado en la mano de Hellboy.



Stanley Lomacks
Stanley Lomacks
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  RODSON Jue Ago 02, 2012 5:52 pm

Gracias por el elogio, Sr. Valdemar! La verdad es que desde que era un renacuajo me ha gustado hacer este tipo de cosas, así que le atribuyo al mérito a los años de investigación y práctica.

Y gracias al Sr. Lomacks por el enlace, no había visto este video y además de ser un fan de Hellboy me encanta Adam Savage.

Aprovecho para comunicarles que el Profesor Von Brokenheimer y un servidor estamos trabajando en un programa de miniaturismo y construcción de artilugios low cost para youtube, del que les informaremos en breve.
RODSON
RODSON

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44

https://www.facebook.com/rodson.art

Volver arriba Ir abajo

Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON Empty Re: Peanas de resina Steampunk, realizadas por un miembro del foro: RODSON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.