The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herencia Familiar de los Van Helsing

+2
Armando Valdemar
Profesor Von Brokenheimer
6 participantes

Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Jul 21, 2012 6:20 pm

Hoy les presento una creación que hemos confeccionado entre Rodson y yo.
No es steampunk per se, pero creo que os puede gustar y me apetecía enseñarlo.


La historia es que el cumpleaños de nuestra amiga Clio es esta noche y queríamos hacerle un regalo que fuese personal y que sabíamos que le iba a gustar.
Desde hace un par de meses empezamos a jugar una partida de juego de rol basado en la serie de televisión "Sobrenatural" y nuestra amiga se hizo un personaje descendiente de la rama central de los Van Helsing.
En un principio pensé en hacer un simple "Kit de Cazavampiros" inspirados en algunos de los modelos que hizo en su momento el Profesor Klauss, pero a Rodson se le ocurrió que podríamos hacer lo mismo pero con la historia de su personaje y herencia familiar, y además lleva pistas para su personaje para la misma partida!!

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0446

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0449

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0452

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0451

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0453

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0454

Sobre la caja de madera con la dremel Rodson inscribió el ritual de exorcismo en latín "Rituale Romanum", y pintó sobre el cristal el escudo heráldico de la familia Van Helsing. Yo mientras pinté las dos escuadras decorativas (no sé de donde salieron, simplemente aparecieron) con efecto bronce y los pegamos con cola de contacto.
Desmontamos y barnizamos la caja con un pino rojo. Dimos varias capas para que las letras quedaran legibles.

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0480

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0455

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0456

Envejeciendo papel grueso hicimos un símil de pergamino y escribimos el ritual en latín para consagrar/bendecir el agua, y le hicimos una protección de cuero.

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0457

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0459

Bolsita de "goofer dust"
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0460

Tarrito de sal, para inutilizar la tierra y para el ritual de agua bendita.
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0461

Semillas de mostaza. Para tirarlas al suelo y distraerlos, ya que compulsivamente se tirarán a contarlos una y otra vez.
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0462

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0463

Frasco de Agua Bendita del Río Jordán.
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0466

Frasco que contiene una sangre de origen desconocido. Lleva dos símbolos de protección... de donde procederá??
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0468

Vial que contiene un líquido de aspecto muy raruno, que simplemente viene etiquetada con el nombre "Montesi".
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0469

En el fondo de la caja pegamos un pergamino con el árbol genealógico de su rama de la familia.
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0471

Cuaderno de campo de la familia Van Helsing. Distintas generaciones de cazadores de la familia han puesto sus impresiones y datos relevantes sobre sus descubrimientos, desde los Jiang Shi chinos hasta los masones!
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0474

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0475

Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0476

El cuaderno de campo tiene un pequeño bolsillo que contiene aún otro extraño pergamino.
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0477

Parece ser que es la "Fórmula Montesi"
Herencia Familiar de los Van Helsing SAM_0479


Espero que os haya gustado!
Próximamente más noticias y creaciones!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:23 pm

Un trabajo excelente lleno de amor y de cariño que demuestra el aprecio que le teneis a vuestra amiga.

Todo muy detallado y elaborado... pero hummm... Van Helsing sin un crucifijo no mata ni un resfriado. Razz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jul 22, 2012 7:55 am

djOtacon escribió:Un trabajo excelente lleno de amor y de cariño que demuestra el aprecio que le teneis a vuestra amiga.

Todo muy detallado y elaborado... pero hummm... Van Helsing sin un crucifijo no mata ni un resfriado. Razz


Todo es cuestión de fe.
Si no la tienes, mejor usa un .44 Laughing Laughing
Por cierto Torsten, es un regalazo, cuajado de detalles.
Con amigos como vosotros, los Reyes Magos van al paro Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Sr. Aguin Dom Jul 22, 2012 2:28 pm

Siempre he querido hacer uno similar, al estilo de los kits de cazavampiro del 19. Se me ha adelantado vd.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Vitany Fahrenheit Dom Jul 22, 2012 7:57 pm

Creo que es uno de los detalles más impresionantes que he visto nunca. Personalmente, me encantan estos regalos hechos a mano y tan personales. Además que lo han hecho con todo lujo de detalles, les ha quedado estupendo. ¡Felicidades por el trabajo, seguro que a su amiga le encanta! ^^
Vitany Fahrenheit
Vitany Fahrenheit
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 32
Localización : In a clockwork galaxy called Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jul 23, 2012 5:21 pm

Magnífica creación profesor, me gustan mucho estos kits llenos de elementos a cual más variopinto... Mi enhorabuena Very Happy Estoy seguro de que a su amiga le encantaría.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Saikend Mar Ago 14, 2012 3:01 am

Me gusta mucho su obra, y el pergamino con la idea de la cadena pasando por el ojetillo queda realmente bien, me gusta mucho esa idea. Bueno y los botecitos.

Un saludo.
Saikend
Saikend
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Herencia Familiar de los Van Helsing Empty Re: Herencia Familiar de los Van Helsing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.