The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expulsión de usuario

Ir abajo

Expulsión de usuario Empty Expulsión de usuario

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jul 15, 2012 5:36 pm

Debido a demasiados problemas causados tanto dentro del foro como fuera de él, comunicados a la Administración por gran cantidad de usuarios agraviados por su comportamiento mezquino, infantil y conspiranoico, el usuario Max Von Tannhauser queda expulsado del foro y de cualquiera de las actividades relativas a él.
Todos hemos visto su caracter infantil, mazquino, advenedizo y falso y muchos foreros y foreras se han sentido dañados por él, desde la Sra. Winchester, en un vergonzoso episodio de difamación perpetrado por Max Von Tannhauser (por razones pueriles y estupidas como se puso ver) y colaboradores no esclarecidos (que en el momento que se confirmen se haran publicos y seran expulsados tambien), a la Srta. Miss K. forera cuyo orgullo fue herido de manera soez tanto por el Sr. Tannhauser como por 2 usuarios que ya han sido expulsados y otros 2 que en el momento de confirmarse correran la misma suerte.
Por no hacer el post más extensivo, solo decir que es una estupidez suma injuriar contra miembros del foro en medios como Facebook y en abierto, donde todo el mundo tiene la opción de verlo, pero para saber eso se necesitaria una mente minimamente pre-clara, no con tanta mezquindad.

Conmino al Sr Tannhauser que se abstenga de cargar de nuevo de manera obsesiva contra la Administración del foro con sus amigos imaginarios, ya que a la vista de todo el mundo han sido puestas en evidencia las pruebas de su bajeza como persona.
Siento que en el foro haya tramites asi, pero los errores hay que subsanarlos rapido y con este llevamos cargando desde el comienzo del foro.
Gracias por su atención.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.