The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugares de ensueño

5 participantes

Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Lugares de ensueño

Mensaje  Leo LeBeau Miér Jul 04, 2012 2:48 pm

Buenas a todos ^^ A ver qué les parece esta propuesta ^^ Todos, y cuando digo todos, me juego lo que sea a que somos el 100%, tenemos algún lugar que nos trae buenos recuerdos, que nos hace emocionarnos, que nos parece el idóneo donde pasar el resto de nuestra vida, un sitio que recomendar o simplemente un lugar al que nos gustaría viajar antes de morir, así que había pensado que podíamos poner alguna foto de esos lugares y explicar cada uno el porqué de ellos ^^

Mi lugar favorito, realmente no sé porqué, pero cada vez que lo veo me emociona, es el paseo de San Pedro de Llanes. Si alguien ha pasado por allí, seguro que me entiende. Un paseo lleno de verde, de césped, de árboles, el mar chocando contra las rocas... Creo que ver eso mientras anochece es una experiencia única... No creo que existan palabras para describirlo.

Lugares de ensueño 20110304101202_b-07499-paseo-san-pedro-llanes
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 04, 2012 3:13 pm

A mí me trae muy buenos recuerdos la casa que tenían mis abuelos paternos en un pueblecito de Soria, un pueblo de 50 habitantes. La flecha señala la ventana de la habitación en la que leí y leí y donde fue tomando forma mi pasión por el misterio.

Lugares de ensueño Casa1crop

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 04, 2012 4:34 pm

El Sr. Le Beau y yo somos complices en esto.

Cementerio de Niembro (Llanes)

Lugares de ensueño Cementerio_niembru
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  MayInWonderland Miér Jul 04, 2012 10:37 pm

Ese Paseo de San Pedro me trae recuerdos, Leo Wink

Bueno, mi lista de lugares pendientes de visitar es infinitamente larga, así que les dejo uno un tanto mas cosmopolita al que quiero ir desde la infancia cuando empecé como asidua lectora de mangas:
Lugares de ensueño Shibuya-109-girls-07-2009-003-b

Este es el 109, un centro comercial que se encuentra en el barrio de Shibuya, en Tokyo. Con sus correspondientes cameos en mangas, documentales, cientos de fotografías...
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jul 05, 2012 1:01 am

Si aparte de lugares que nos hayan marcado podemos poner también sitios a los que nos gustaría ir yo diría (no porque sea uno de mis objetivos, ni nada, es que se me acaba de ocurrir jejeje) el "Bed & Breakfast" de Lizzie Borden.

Lugares de ensueño Lizziebordenbedandbreak

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Leo LeBeau Jue Jul 05, 2012 8:32 am

Sir Jack Winchester escribió:Si aparte de lugares que nos hayan marcado podemos poner también sitios a los que nos gustaría ir yo diría (no porque sea uno de mis objetivos, ni nada, es que se me acaba de ocurrir jejeje) el "Bed & Breakfast" de Lizzie Borden.
Siempre pensando en lo mismo...
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jul 05, 2012 10:31 am

Leo LeBeau escribió:
Sir Jack Winchester escribió:Si aparte de lugares que nos hayan marcado podemos poner también sitios a los que nos gustaría ir yo diría (no porque sea uno de mis objetivos, ni nada, es que se me acaba de ocurrir jejeje) el "Bed & Breakfast" de Lizzie Borden.
Siempre pensando en lo mismo...

Cada loco con su tema Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jul 05, 2012 10:43 am

Por otro lado desarrollo un poco más el porqué de esa fotografía. Porque en el fondo de lo que se trata, sobre todo cuando son lugares que nos traen recuerdos, es extenderse y recordar...

Yo siempre pasaba el mes de agosto en ese pueblecito. Mis abuelos tenían también un piso en Soria pero en verano nos íbamos al pueblo. Al tener solo 50 habitantes, no había tiendas, salvo cuando iba un camión cargado de fruta y más cosas. Por lo general íbamos a comprar a los pueblos de alrededor, cuando no íbamos directamente a Soria que estaba muy cerca y que era donde aprovechaba para comprar "Joyas literarias juveniles" o "Alfred Hitchcock y los tres investigadores".

Durante el día hacía calor como era propio de la estación pero por la noche refrescaba mucho. La tranquilidad del pueblo, el frío, los árboles meciéndose... era una atmósfera mágica...
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Jul 05, 2012 11:14 am

Yo le tengo especial cariño a la casa de mis abuelos maternos, donde se crió mi madre. Casi tengo vivido allí tanto como en mi casa y me tiraba veranos enteros perdiéndome por los montes de las inmediaciones (hasta literalmente, pueden creerme).
No pongo fotos porque ahora pertenece a un tipo rico que ha cambiado mucho toda la zona. Tiró árboles, asfaltó caminos... un desastre.
Pero recuerdo especialmente que la cuadra de las vacas -donde ya no había animales- estaba lleno de cosas, que parecía aquello un gabinete de curiosidades y había montones de libros que nunca terminaba de devorar.
Una pasada.
Como lugares evocadores, no sabría decirles más lugares concretos. Citaría toda la costa gallega...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lugares de ensueño Empty Re: Lugares de ensueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.