The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

+3
Profesor Von Brokenheimer
Armando Valdemar
Laegnur
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 4:21 am

Me lo paso teta con los mensajes, cuanta mas mierda me soltais mas importante me siento, no se por que ... yo por ejemplo, cuando quiero zanjar un asunto me olvido del tema y .. zas .. a dejado de ser un obstaculo en mi vida, por lo tanto, tengo mas tiempo, ganas y energía en pensar en hacer otras cosas, mas motivación, interes ... etc

Veo que el vuestro reside en mi, gracias, cuantos mas anti-fans tengo mas importante soy, porque como los alagos nunca me los creo pues .. el resto me hace sentir importante, siempre pienso, en este mundo hay alguien que se desvive por ponerme a caer de un burro, es decir, esta perdiendo su tiempo en aplicarmelo a mi, sinceramente, gracias. Yo por el contrario, voy a perderlo en aprender cosas que me sean útiles en mi vida, aunque provengan de personas de dudosa honestidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 4:35 am

Pues el solo hecho de andar leyendo y mirando nuestros mensajes y respondiendo ahora tu de nuevo no demuestra para nada ( una vez más) lo que dices de "que te olvidas y zas! " jajajjajaja

Por otro lado, campar a tus anchas con tus falacias y puñaladas a los foreros y amigos es lo que siempre has estado haciendo...hast que alguien te ha parado los pies amigo!!!! PREMIO PARA EL NIÑO!!!!

Y por útimo, no sabes lo que aprecia la sociedad la labor social que hacemos eliminando los residuos de nuestras calles...la verdadera justicia no duda...

Y desde luego, que aprenderás cosas que provengan de personas de dudosa honestidad...tienes toda la razón , porque ya sabes, lo que has estado sembrando en los demás siempre es lo que recoges...gracias por tus atenciones Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 4:44 am

De nada buen hombre Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 4:46 am

Ah, pero no te habias olvidado ya del tema y ...zas !!!?? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 4:52 am

Cuando las frases son cortas me digno a leerlas, cuando son tochos leo el principio y el final y respondo lo que me parece bien, pero vamos, que por educación suelo responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 5:03 am

Para el que se digne a leer esto y tenga algo que preguntar o dude de la veracidad de lo hasta ahora narrado, aquí me hallo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 5:05 am

Pues como tenga que atenerse a tu "veracidad"...que Dios le coja confesado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 5:17 am

Yo cuando algo no me gusta lo digo, cuando la cago y lo reconozco presento mis disculpas, cuando algo no lo entiendo pregunto, etc ... pero eso de decir blanco o negro no me va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Laegnur Jue Jun 28, 2012 9:10 am

Lavese las manos cuanto quiera Heitamn, échele toda la culpa a Max,... haga lo que le de la puta gana... eso no va a reducir su culpa. Si alguna vez me cruzo con usted o con Moriendi vais a chupar un par de ostias, y de eso no os salva ni cristo bendito.

Y le recuerdo que usted es el menos indicado para llamarme barriobajero, o de alardear de modales victorianos... cuando usted fue el primero en demostrar falta de modales insultando a una chica, sin conocerla de nada.
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 9:51 am

Heitmann, como eres tan soberbio y tan vanidoso. cualquier critica que se te haga hacia tu persona por tu forma intolerante de juzgar sin sopesar pros y contras, lo tomas en seguida como un ataque personal, y por eso acabas metiendo en el saco ( no sin antes el insulto de rigor ) a todo aquel que no se posicione a tu lado.

... ¿ empiezo a decir nombres ? tampoco importaría mucho ¿ verdad ? como ya no voy a ser intermediario tuyo para ver si puedes a la larga prescindir ( patada en el culo ) de la gente que te puede echar un cable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Invitado Jue Jun 28, 2012 2:41 pm

Bueno pues dado que han borrado ,mi cuenta de usuario del foro los administradores demostrando así una vez más como funciona Golden Gear, en la sombra y por detrás, y constituyendo un acto de COBARDÍA SIN PRECEDENTES, procedo:

En primer lugar, Laegnur, resulta gracioso que alguien como tu que no ha aportado nada al foro, ni una misera quedada ni evento ni nada de nada, solo ir en chancletas y con el bañador a las quedadas haciendo gala tu y tu simpática pareja de una aúténtica falta de modales y educación ya que en ni una sola quedada o evento al que hayais ido os he visto saludar a los demás o mostrar la más minima simpatía o ganas de conocer a los demás.
Por otro lado, si un usuario puede decir que le va a dar dos ostias a otro y ni le borran su cuenta ni toman medidas, no hace falta decir más para saber como funciona este foro.
Laegnur, traete otra cosa que no sean chancletas de playa el dia que nos encontremos por favor.

Por otro lado, Max, el unico que ha mostrado sobradamente soberbia y cobardía has sido tu en el hecho de liar la que has liado inventandote mentiras y falacias en boca de gente solo para intentar limpiar una imagen ya deteriorada en este foro que te has ganado a pulso con todos tus "méritos propios".

Yo no he juzgado jamás a los demás, como si que has hecho tu Max, con infinidad de miembros del foro,empiezo a decir nombres?? o no nos gustaría qeu saliese a la luz? entre los cuales están los administradores, yo he juzgado sus actitudes conmigo, no equivoquemos. Y sin ningún insulto de rigor, ya que en eso precisamente no te gana nadie, pues llevas muchisimo tiempo poniendo a parir a muchos miembros de este foro del que ahora y solo por tus ansias de rabiar a quien ya sabemos y demostrarle que eres más que él quieres limpiar tu imagen y mostrarte de una forma diferente a como te llevas comportnado muchisimo tiempo.

No se puede ser más patético, y caer más bajo de loque lo has hecho , Max, encima por un usuario que como repito no ha aportado nada a nadie en este foro en ningun sentido. No me extraña que Jade Katharma o Erzebeth de Rull, entre muchos otros, no te hablen o no quieran saber nada de ti, por algo será. Very Happy

Desde luego, ha sido una pérdida de tiempo, y me provoca un sarpullido el hecho de pensar que he llegado a estar juntoa ciertas personas de este foro , el cual constittuye un auténtico vertedero de BASURA donde campan a sus anchas los egos y las vidas vacías, las envidias y el actuar en la sombra, como bien han hecho eliminando mi cuenta sin yo saberlo.

Ha sido un error conocer esto y perder el tiempo con gente que ni le interesa el steampounk , ni el victoriano ni nada, solo destacar y salir en las fotos para que alguien le de un poco de connotacion a su vida anodina y vacía.

Esta es la última vez que pierdo mi tiempo en este vertedero de mafias. Ya podeis borrarme este usuario, queridos administradores.

Viva el cutrerío victoriano!!

PROFESOR HEITMANN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Jun 28, 2012 2:49 pm

Bueno este personajillo ya terminó su diatriba.
Procedo a cerrar el tema y Max, te insto a que si quieres, vuelvas a abrir el tema con otro título, o si quieres edito este, para que organices dichas jornadas, sin tener que leer tanta insensatez.

Gracias por su paciencia y comprensión.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio - Página 2 Empty Re: Senderos de cobre y vapor. dias 13, 14 y 15 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.