Comunicado de la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado de la Administración

Mensaje  La Administración el Lun Mayo 07, 2012 3:38 pm

Damas y caballeros, ilustres habitantes del caserón:

Desde la Administración queremos comentarles una serie de cosas referentes a los eventos que se organizan desde The Golden Gear, como este último de los días 4 y 5 de mayo o por ejemplo las jornadas que tuvieron lugar durante tres días en Cenicientos.

Queremos dar profundamente las gracias a Janacek y Esther por ser unos magníficos anfitriones del pub steampunk y neovictoriano Ithilien, situado en Chapinería. Su entusiasmo, calidez y cariño se merecen nuestro más sincero aplauso.

Desde la primera vez que Sir Jack Winchester entró en contacto con Janacek hasta hoy, la relación entre los anfitriones del pub Ithilien (y sus encantadores amigos) y los anfitriones del caserón ha sido extremadamente cordial y colaborativa. Desde aquel día en que el Matrimonio Espectro, el Capitán Arkelao Dakkar y Max Von Tannhäuser fueron al Ithilien se ha fraguado una gran amistad. Posteriormente más foreros fueron visitando el pub, reafirmándose la buena impresión de la primera visita cuando la segunda vez se unieron foreros como Laegnur, Miss K y Jacques Lovesteel, quien desde entonces ha colaborado activamente con el Ithilien con unas muy interesantes propuestas, así como destacar su participación en la organización y actividades (taller fotográfico) de las Jornadas de Cenicientos. Durante dichas jornadas, a las que acudieron foreros de toda España, se tuvo el honor de contar con la visita de Janacek y Esther y posteriormente todos se desplazaron al Ithilien donde los foreros pudieron comprobar que todas las alabanzas que habían recibido los anfitriones del Ithilien por parte de los anfitriones y demás habitantes de este caserón eran totalmente merecidas.

Dejando a un lado por el momento a los maravillosos anfitriones del Ithilien, queremos decir que las actividades que parten de The Golden Gear deben considerarse actividades conjuntas, es decir, aunque hay organizadores (así en plural, no caben individualidades), todos los asistentes participan de una u otra forma lo cual es muy de agradecer.

Volviendo al tema que abría este comunicado, agradecer de nuevo a los anfitriones del Ithilien su cariño, saber estar y entusiasmo así como también su labor de difusión de todas las actividades artísticas steampunk, neovictorianas… y todo por el placer de disfrutar, de compartir una pasión.
Damos también las gracias a todos los foreros y asistentes a los eventos porque, como decimos, los asistentes son los que dan vida a todo lo que se organiza. Muchas gracias.

La Administración (Sir Jack Winchester, Armando Valdemar y Profesor Brokenheimer)
avatar
La Administración
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de la Administración

Mensaje  Janacek Jadehierro el Mar Mayo 08, 2012 6:17 pm

Solo podemos agradecer unas palabras tan estimulantes y decirles que pueden seguir contando con nosotros para todo lo que necesiten. Muchísimas gracias a todos los que hacen esto posible, a su esfuerzo sincero y su entusiasmo. Very Happy
avatar
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 48
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de la Administración

Mensaje  Armando Valdemar el Miér Mayo 09, 2012 1:08 am

Por la parte que me toca, muchas gracias a usted y a todos.

_________________
"In Absentia Luce, Tenebrae Vince"

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com/

** Gracias a todos los que seguis el blog Very Happy **
avatar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 33
Localización : Under a Pale Sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de la Administración

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 11, 2012 5:55 am

Si tuviera que dar las gracias haria una lista interminable de gente mas o menos activa en este foro y ajena a el, porque gracias a dichas personas esta asociación es lo que es, por tanto, gracias a todos/as y a seguir trabajando por otro nuevo amanecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de la Administración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.