The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complementos para caballero

2 participantes

Ir abajo

Complementos para caballero Empty Complementos para caballero

Mensaje  MIss Archer Sáb Mayo 05, 2012 10:11 pm

Estimado Doktor
Complementos para caballero Paquete%2Bexpress

Complementos para caballero Instrucc%2Blacre

Le sorprenderá que no sea su apreciado Professor quien le envíe estas letras sino una humilde servidora. Su Majestad la Reina ha tenido a bien volver a contar con mis servicios para la corona y no ha reparado en gastos a la hora de dar -nuevamente- con mi paradero en el exilio. Por favor, excúseme si no le facilito mayor información al respecto. La naturaleza de mis cometidos para la corona británica resultaron tan efectivos como atroces y no es algo de lo que me guste hablar.
Complementos para caballero Caja%2Bdamasco

En el cofre encontrará su nuevo repertorio de útiles. No se burle de su apariencia frágil y sobre todo no se le ocurra utilizarlos antes de haber leído por completo estas instrucciones, por su propia seguridad.
Complementos para caballero Libreta%2Blomo

Complementos para caballero Libreta%2Bhojas

El libro de notas se activa por el tacto. Espero que esté usted familiarizado con las variedades de papel medium. Si no es así le informo de lo siguiente: usted podrá anotar cualquier información confidencial sin temor a ser descubierta por terceras personas.
Complementos para caballero Libreta%2Btiras

Complementos para caballero Libreta%2Bfilo

Para ello debe ser previamente reconocido como su legítimo dueño, cosa que conseguirá llevándola con usted durante tres días con sus tres noches, ininterrumpidamente. A ser posible cerca del corazón. Tras ello nadie más podrá leer en ella algo diferente a un galimatías incomprensible.

Complementos para caballero Gemelos%2Bfrente

Complementos para caballero Gemelos%2Blado

La parte posterior de los gemelos tienen un sistema de rearme que se activa girando levemente la plataforma dentada. Una vez haya pulsado la rueda aparte rápidamente la vista del ojo de tigre. Si no lo hiciera, lo más seguro es que despierte varias horas más tarde sin recordar qué le llevó a semejante situación.
Complementos para caballero Gemelos%2Bnegro1

En cuanto a la aguja de corbata... No creo tener que recordarle cual es el lado que se clava.
Complementos para caballero Aguja%2Bpluma1

Solo le avisaré de que en esta ocasión la punta lleva un regalito por cortesía de la tribu de los Tibunga, y de momento no hemos podido aislar ningún antídoto.


Reciba un afectuoso saludo.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Complementos para caballero Empty Re: Complementos para caballero

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Mayo 06, 2012 12:53 pm

Recibido el envío el viernes a la mañana, solo me queda pasar este día y esta noche con el libro de notas para hacerlo totalmente mío, mío...

En cuanto a la aguja, no podía pasar sin probar su efectividad, así que al recibirla no pude menos que salir corriendo a la calle y probarla en el primer sujeto que se me pasó por delante de las narices.
Solo al verle tendido en el suelo convulsionando de un modo que no me esperaba, se me ocurrió volver al cofre para buscar algo que me ayudase a recuperar a aquel pobre hombre. Solo entonces, se me ocurrió volver a la carta para releer el último párrafo y percatarme de que mi emocionado impulso inicial fue un error.
La próxima vez procuraré leer toda la carta antes de poner a prueba mis nuevos gadgets.

"Pobre hombre, pobre...", decía la gente agolpada a su alrededor.
"Ojalá pudiésemos haber hecho algo para ayudarle", añadía yo, mezclado entre la multitud, mientras la ambulancia se lo llevaba... Rolling Eyes
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.