The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller "Del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Taller "Del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" en Madrid Empty Taller "Del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" en Madrid

Mensaje  Zelkovaz Miér Abr 25, 2012 8:47 pm

Creo que no se ha publicado en el foro (corríjanme si me equivoco), este sábado de 18 a 20 h se impartirá el taller titulado "Del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" en el Museo del Romanticismo de Madrid, por si a alguien le interesa. Es necesaria inscripción previa dado que el aforo es limitado, pero esta mañana Alfaya y servidora hemos conseguido plaza.

Más información aquí.
Zelkovaz
Zelkovaz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

Taller "Del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" en Madrid Empty Re: Taller "Del XIX al XXI: damas góticas y dandies steampunk" en Madrid

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Abr 25, 2012 9:04 pm

Gracias por ponerlo. Efectivamente desde hace unos meses Jacqueline, de Jacq the Rimmel y de Rara Avis, está impartiendo una serie de talleres muy interesantes en el Museo del Romanticismo. Creo que el del sábado es uno en el que no hay limitación de edad como en los anteriores más dirigidos a los adolescentes.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.