The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATOMIC PUNK

+2
Sir Joe Wetteland
Armando Valdemar
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:37 am

En este hilo quiero dejar los trailers de las peliculas que entran dentro de esta categoria del futuro post-apocaliptico, con sus maquinas y nómadas del desierto.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 15, 2011 5:29 am

Vaya Pasada ( las 2 primeras).
Vaya Bodrio ( la 3ª).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:38 am

Pues la cupula del trueno era una de las pruebas del Juego de la Oca ( Antena 3 tv )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Sir Joe Wetteland Dom Mayo 15, 2011 2:42 pm

Menos mal que hay más gente que se entera de que Mad Max no es Dieselpunk porque "la gasolina es la principal fuente de energía", babosada que tengo leído en muchos sitios. Mad Max es, en efecto, puro Atomicpunk, que también es cierto que no es sino un subdesarrollo del Dieselpunk. Me atrevería a decir que el Dieselpunk es "utópico" (rollo Flash Gordon, ciencia ficción más positivista) y el Atomicpunk es la versión post-apocalíptica del Dieselpunk.
Por otra parte, una idea utópica para algunas personas, y posiblemente lo que hace que la idea tenga éxito. Aunque sea políticamente incorrecto decirlo, lo cierto es que el colapso de la civilización se presta a un darwinismo social que sería una "revancha", un cambio de las normas: los que saben pelear, cazar, cultivar, o construir cosas (y que hoy por hoy son los "invisibles", lo más parecido al lumpenproletariado) le darían de patadas en sus orondos traseros a aquellos que llevan años trabajando en una oficina delante de un ordenador, que hoy son los protagonistas.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 15, 2011 7:17 pm

Pues la verdad es que si.
No son los valores que defiendo, pero siendo realista es lo que pasaria ( aunque estoy a favor de la patada en el culo de los inutiles prepotentes cuajados de poder monetario... de echo conoci a alguno y senti mucho asco).

Aunque sigo diciendo lo mismo, y aqui se vuelve a ver:
La gente mala y con poder entre la miseria, se vuelve mas mala y con mas poder.
Les aseguro que la ralea de malnacidos de Humungus ( Mad Max 2) eran parte de esas personas invisibles a las que alude Joe.
Solo que, en vez de luchar por hacer las cosas bien, luchar por hacer lo que quieren porque no hay nadie que les diga que no ( vamos, en una situacion asi, como se ve en las pelis, el crimen campa orondo por sus respetos...).
Asi que...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:39 am

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pues en "la ley de la jungla" es la ley de las fuerte, que es el que sobrevive y el que puede asegurar el futuro de la manada, basaos en los animales, siempre los machos se miden previamente entre ellos para llevarse a la hembra en celo a la monta, pero antes se miden su fuerza unos contra otros, el vencedor demostrará ser el mas fuerte. Por ello, es comprensible que en una sociedad post-apocaliptica el hombre iria perdiendo poco a poco su civilizacion y formas aprendidas para ir adoptando las formas de nuestros antepasados, el hombre de las cavernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 12:43 am

Y Bear Grylls sería una especie de semidios.
Es decir, más aún.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:52 am





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 1:19 am

Sir Joe Wetteland escribió:Y Bear Grylls sería una especie de semidios.
Es decir, más aún.

Bear Grylls es un farsante por favor, cualquiera que sepa algo de supervivencia o un simple teclear por internet se da cuenta.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 1:20 am

Max Von Tannhäuser escribió:Por ello, es comprensible que en una sociedad post-apocaliptica el hombre iria perdiendo poco a poco su civilizacion y formas aprendidas para ir adoptando las formas de nuestros antepasados, el hombre de las cavernas.

Si en un tinglado asi, el hombre llegase al nivel de los hombres de las cavernas, estaria la cosa menos jodida que en las peliculas que citamos.
Por cierto, las 2 ultimas son una mierda infumable eh?? ( El libro de Eli / La Carretera).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:23 am

¿ comparadas con Mad Max ? si, pero yo me gusta empaparme de cualquier cosa que se incluya en el género post-apocaliptico porque asi tendre mas y mejores referencias cuando tenga que tratar el atomic-Punk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 1:30 am

Max Von Tannhäuser escribió:¿ comparadas con Mad Max ? si, pero yo me gusta empaparme de cualquier cosa que se incluya en el género post-apocaliptico porque asi tendre mas y mejores referencias cuando tenga que tratar el atomic-Punk

Precisamente por eso tengo la opinion que tengo de esas 2 peliculas.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 1:39 am

También es interesante "The Postman", película muy vapuleada e infravalorada, y resulta que es bastante potable. Además pinta un mundo recuperándose y reorganizándose a partir de la nada. Es una pena que al final tire por el rollo patriotero yanki y los carteros reconstruyan los EEUU. En cambio el General Bethelehem sabe que, 30 años despues de la guerra atómica que arrasó el mundo, este tiene que reinventarse. Él mismo dice que los Estados Unidos ya no existen, que no se puede pretender volver a un mundo que se fue para siempre y que toca vivir en un sistema feudal. El hombre tiene sus defectillos, como el racismo, pero mi opinión es que el verdadero protagonista de la película debería ser él.

La Carretera, aburrida y sin mucho sentido, en plan "el mundo se va a la mierda porque sí y no hay escapatoria" y el Libro de Eli es un truñaco como pocos, con todo ese rollo protestante baptista que se traen dándole un misticismo e importancia exagerados a la Biblia, una película que no se puede entender si no es en un Hollywood muy orgulloso de sus ideas calvinistas.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:47 am

bueno, aqui dejo otro mas para que lo pongais a caldo:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 16, 2011 1:49 am

La tercera de Mad Max ya solo vale la pena por la banda sonora, xDD.
Me encanta la banda sonora de esa película leches!!
Y más cuando la escuchas en versión metal... la voy a colgar en canciones evocadoras.

-Mad Max: obras maestras, para mí las tres. (Si de acuerdo, la tercera es flojilla... pero es Mad Max!!, xD)
- Waterworld: a mí no me gusta. No la defenestro, simplemente ni me gusta la peli, y no me gusta Costner.
- La Carretera: Me gusta bastante, pero no es de mis preferidas.
- Def con 4... no la he visto, pero tendré que verla.
- El Libro de Eli: Brutal. Me encanta esta peli, más cuando el prota es el tito Denzel. Si te olvidas del rollo religioso es un peliculón. Aventuras y hostias. Yo en una película para entretenerme pido poco. Será por que soy ultrafan de Van Damme, Segal, Stallone, Schwarzenegger y afines (el 60% de mi filmoteca se basa en ellos y pelis de ninjas, xDD)


A mí me mola esta mogollón:
Six String Samurai (Holocausto Samurái)
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 2:04 am

Vale. Tengo que conseguir la de Holocausto Samurai. Tiene pinta de ser basura de calidad. Casi tan bueno como el cine de acción ugandés. Y sí, yo también soy basicote para el cine, no me van los rollos iraníes o el cine intimista y costumbrista español; pero es que el Libro de Eli apesta por todas partes.


Por cierto, no se qué tiene de malo el Bear Grylls. Se demostró que las primeras temporadas eran una dramatización, pero los consejos no dejan de ser válidos por ello. El tío básicamente dice que no se debe uno alejar del agua, que hay que saber hacer fuego y trampas para animales, explica cómo montarse refugios, y que es muy recomendable aislarse del suelo. Todo pijadas muy básicas. Lo cierto es que la única manera de sobrevivir en serio es preparando un cargo de unos 30 a 40 kilos. En el batallón de desembarco descubrí que una tienda de campaña, un saco y un zapapico plegable pueden ser una grandísima ayuda y apenas pesan.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 2:10 am

Sir Joe Wetteland escribió: En cambio el General Bethelehem sabe que, 30 años despues de la guerra atómica que arrasó el mundo, este tiene que reinventarse. Él mismo dice que los Estados Unidos ya no existen, que no se puede pretender volver a un mundo que se fue para siempre y que toca vivir en un sistema feudal. El hombre tiene sus defectillos, como el racismo, pero mi opinión es que el verdadero protagonista de la película debería ser él.

La Carretera, aburrida y sin mucho sentido, en plan "el mundo se va a la mierda porque sí y no hay escapatoria" y el Libro de Eli es un truñaco como pocos, con todo ese rollo protestante baptista que se traen dándole un misticismo e importancia exagerados a la Biblia, una película que no se puede entender si no es en un Hollywood muy orgulloso de sus ideas calvinistas.

Bethlehem es un buitre carroñero tiranico. No hay por qué encumbrar a ese tipo de gente más de lo que deberia de encumbrarse a una hiena.

Comparto su opinion con "El Truño de Eli" y "La Cagadera".
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:13 am

je je je je .. pues esta me la tengo que ver, gracias Brokenheimer, me la apunto.

Respecto al Libro de Eli, coincido como tu que obviando el mensaje de mesias salvador de la palabra de dios, el papelazo que hace el tio Denzel me mola un monton, y si, yo tambien soy fan de algunos de esos actores fetiches tuyos, pero creo que en tu lista te olvidas de los que nos alegraron de peques, como Jackie Chan. Chuck Norris o Charles Bronson.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 2:17 am

Y Bruce "nohedichoporelcaminohedichoporelparque" Willis, que parece que lo olvidemos.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 2:22 am

Sir Joe Wetteland escribió:Y Bruce "nohedichoporelcaminohedichoporelparque" Willis,

-"Arbol, arbol, arbol !!!!!!!!!!!!! "- Zeus, La Jungla 3.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 2:40 am

Por cierto, Bethlehem será un buitre carroñero tiránico, pero ha conseguido crear orden entre el caos. Viven en un mundo sin leyes, sin orden, y los tiempos duros requieren hombres duros. El ejército holnista es para mí el ejemplo de cómo hay que organizarse en el futuro postapocalíptico. Posiblemente mi manera de pensar y mi para algunos dudosa moral tengan que ver con haber sido infante de marina. Y no nos engañemos, fuera chorradas de honor y movidas quijotescas por el estilo, a base de pasar hambre y frio, uno llega a dos conclusiones:
1 Lo importante es buscarse la vida y sobrevivir, y si hay que pisar a alguien, se pisa. Los que no se pueden defender a sí mismos que se aparten y sirvan de alimento para los que sí valen.
2 El orden y la disciplina de un grupo pueden favorecer al punto 1. Si alguien se queda atrás es su problema, el grupo no puede permitirse cargas.

Los Holnistas de The Postman han desarrollado además 8 mandamientos muy sencillos y funcionales. Puro pragmatismo para tiempos de arrimar el hombro.

1. Obedecerán las órdenes sin cuestionarlas.
2. El castigo será inmediato.
3. Apiadarse es de débiles.
4. El terror se impone a la razón.
5. Vuestra lealtad es para el clan.
6. La justicia puede imponerse.
7. Todo miembro puede aspirar a la jefatura de clan.
8. Sólo hay un castigo: la muerte.

Además, sobre el crear un mundo nuevo descartando el viejo y fracasado mundo previo al apocalipsis, tenemos otra frase que a mí me tiene totalmente convencido.

¿No debo? ¿No puedo…? Fuimos una nación poderosa una vez. Hasta que los débiles llegaron y dijeron no debe, no puede… eso nos destruyó. Pero yo voy a haceros fuertes otra vez. Seré el padre de una nueva nación. Porque puedo
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:49 am

Esto me recuerda a las enmiendas que leo en el Dawn of War antes de salirme del juego al Escritorio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 3:06 am

Sir Joe Wetteland escribió:Por cierto, Bethlehem será un buitre carroñero tiránico, pero ha conseguido crear orden entre el caos. Viven en un mundo sin leyes, sin orden, y los tiempos duros requieren hombres duros. El ejército holnista es para mí el ejemplo de cómo hay que organizarse en el futuro postapocalíptico. Posiblemente mi manera de pensar y mi para algunos dudosa moral tengan que ver con haber sido infante de marina.

Con quien, ¿con Hitler? ¿Con Vlad Tepest?
He tengo amigos dentro del ejercito en varias armas, y sinceramente, es la primera vez que oigo semejante disciplina despiadada como lo mas normal del mundo hoy en dia.
Todo lo impuesto mediante el terror, fruto del ego y de la soberbia, tiende a acabar como el puto culo, salvo que la gente que este contigo tenga la retentiva de Homer Simpson o se le haya educado para no pensar.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 3:27 am

Por cosas como esta le sali rana a mi padre, y de paso me "curre" la carta blanca en la mili, pero eso ya es otra historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 3:43 am

Viendo como para variar siguen este tipo de temas, reitero lo dicho en el hilo "Se acerca el fin de los dias..."

Modo off-topic discusion bizantina OFF.
------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo a las pelis.

Dicen los expertos en cine ( tengo leido por ahi) que ese tipo de peliculas dependian del clima de la guerra fria ya que eran subproducto de ellas.
¿No creeis que ahora estamos en un clima parecido para favorecer esas pelis?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

ATOMIC PUNK Empty Re: ATOMIC PUNK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.