The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tema de responsabilidad

2 participantes

Ir abajo

Un tema de responsabilidad Empty Un tema de responsabilidad

Mensaje  Elizabeth Bennet Jue Abr 05, 2012 1:39 am

Bueno quiero comentaros una parte de mi vida , un trabajo que hago con mucho gusto , y con el que me siento bien porque por primera vez siento que ayudo. Soy voluntaria en una protectora de animales , subo siempre que puedo a pasear a perros , limpiar la protectora , terapia con los que tienen mas miedo al contacto humano y difundo un único y sencillo mensaje RESPONSABILIDAD.
No pretendo daros un mitin XD ni nada de eso solo queria compartirlo con vosotros presentaros las asociacion:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vk7DQle9xA4


Amigos del perro se llama.
Y animaros a que si tenéis la posibilidad de ayudar por mínimo que sea , una cosa que aprendí es que siempre lo agradecen.
Os dejo dos videos mas que me resultaron interesantes sobre el tema.




Y lanzo preguntas:
¿ALGUNA VEZ HABÉIS COLABORADO O PENSASTEIS EN HACERLO?
¿ HABÉIS VIVIDO ALGUNA SITUACIÓN DE RESCATE DE UN ANIMAL?
¿QUE OPINÁIS SOBRE EL ABANDONO?
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un tema de responsabilidad Empty Re: Un tema de responsabilidad

Mensaje  Armando Valdemar Jue Abr 05, 2012 3:05 am

Iniciativas personales asi siempre son de elogiar.
Muchas veces es mas facil desear o ayudar a los animales que a las personas (podria dar mil razones, pero como soy admi, debo de dar ejemplo Cool ).
Lo malo, es que tenemos unas directrices penales relativas a los animales de puta pena, en base por la dichosa "fiesta nacional".
Lo malo de este tema, es que atañe conceptos de etica humana y ciudadana y de gestion politica que pueden chocar mucho con la normativa del foro ( y son 4 cositas), pero la verdad sea dicha y no me voy a cortar ahora, da verguenza, pero verdadera verguenza, la prostitución de la dignidad animal que se lleva en este pais cateto y tercermundista de pandereta que tiene el privilegio de tenernos en su chepa.

Siga asi Srta. Bennet: si puede hacerlo, siga. Y no solo en el caso de la asistencia animal.
Cualquier cosa que fomente conciencia, decencia y destierre el egoismo, es necesario.
Al fin y al cabo, ya estamos en el "tiempo de descuento" para hacer meritos... asi que toda ayuda es poca.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.