The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

+8
PAtrick "YoBorg"
Profesor Von Brokenheimer
Nullien
Alassie
Doktor Schnabel von Rom
Sr. Aguin
Professor Ofthegold
Lady Romana
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Mar Mayo 01, 2012 9:30 pm

En principio, según las normas, todos los participantes tienen que publicar las fotografías en este hilo a medida que vayan recibiendo sus paquetes.
Sin embargo, estoy de acuerdo con el sr. Winchester en que sería una buena idea que, una vez desvelado el secreto, cada uno de los autores publicase un post en la sección adecuada del foro de la manera habitual.
Si acaso se podría hacer una recopilación de fotografías para publicar como galería de este intercambio justo antes de cerrar el hilo.



Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 02, 2012 12:10 pm

Lady Romana escribió:En principio, según las normas, todos los participantes tienen que publicar las fotografías en este hilo a medida que vayan recibiendo sus paquetes.
Sin embargo, estoy de acuerdo con el sr. Winchester en que sería una buena idea que, una vez desvelado el secreto, cada uno de los autores publicase un post en la sección adecuada del foro de la manera habitual.
Si acaso se podría hacer una recopilación de fotografías para publicar como galería de este intercambio justo antes de cerrar el hilo.


Sí, independientemente de que se vayan poniendo las fotos aquí (qué ganas hay de ver las creaciones) cada participante podría abrir un tema en la fragua de Vulcano explicando el proceso de creación. Y luego también en la fragua, lo que usted dice, abrir un tema titulado por ejemplo "Creaciones del primer intercambio de The Golden Gear" donde se reunan las fotos de todas las creaciones participantes en este primer intercambio.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  MIss Archer Jue Mayo 03, 2012 12:40 am

Damas y Caballeros, tengo a bien anunciarles que ha llegado hasta el dirigible un extraño paquete.
En su interior se hallaba una preciada joya de la armería del Doktor Schnabel. "El Buhonero" Ideal para gitanas intrépidas.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 2012-05-03%2B00.11.33

No se pierdan el detalle del interior. Y además funciona de verdad!

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 2012-05-03%2B00.12.22

Y pesa! Como tiene que ser. Por fin tengo una raygun!! cheers


Y además, un pequeño diario personalizado.
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 2012-05-03%2B00.15.48

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 2012-05-03%2B00.13.47

Lo mejor del diario es que el señor von Rom se ha pegado la paliza de su vida en el trabajo de investigación y ha ido rellenando todas sus páginas a modo de libreta de campo.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 2012-05-03%2B00.14.16

Personalmente me gusta ver cómo se percibe un personaje desde fuera. Uno, al menos en mi caso es así, a veces se pierde en los detalles y considera que las diferentes partes de su personalidad no tienen un nexo común y es agradable ver cómo desde fuera, otra persona le da totalidad a ese conjunto. El detalle del diario me ha parecido entrañable. I love you
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Mayo 03, 2012 10:33 am

Me alegra que le gustara, porque no sabe cuánto trabajo me dio... madre mía.
A ver si Correos se quita el puente de encima y me envía lo mío, que estoy ansioso por ver mi parte. bounce
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  MIss Archer Jue Mayo 03, 2012 10:52 am

Según quien me atendió, debería recibirlo el viernes precisamente por el puente. Smile A ver si es cierto.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Alassie Jue Mayo 03, 2012 11:28 am

aiii me encantaaaa la raygun es una preciosidad!!! y que decir del diario :_) vaya currada Very Happy


masmasmasmas!
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Mayo 03, 2012 12:10 pm

Alassie escribió:aiii me encantaaaa la raygun es una preciosidad!!! y que decir del diario :_) vaya currada Very Happy


masmasmasmas!

La verdad es que el arma me salió genial, genial. Estoy muy orgulloso del resultado. Ya sabes, Alassie; si al siguiente te toca con Archer, que te reenvíe el paquete. Razz
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  MIss Archer Jue Mayo 03, 2012 12:24 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió: Ya sabes, Alassie; si al siguiente te toca con Archer, que te reenvíe el paquete. Razz

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Nooo! Es miiiiiio!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Tesssoro.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Vie Mayo 04, 2012 10:48 am

Veo que sus habilidades como armero han subido varios ordenes de magnitud desde aquel primer sable laser que construyó vd en Cenicientos. Le felicito. Espero que haya sacado vd unas buenas fotos antes de mandarlo para que podamos apreciar ambas obras (tengo curiosidad especialmente por el diario) cuando escriba vd un post al respecto en la Fragua.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Mayo 04, 2012 12:26 pm

Sr. Aguin, ahora me paso por la Fragua para ilustrarles acerca d'El Buhonero.
En cuanto al diario, mucho me temo que olvidé hacerle fotos antes de enviarlo. En este segundo caso, depende de Miss Archer, aunque mis dotes como dibujante prefieren dejar las cosas como están. Embarassed
_____

Edito este mensaje porque hace apenas un cuarto de hora que recibí mi parte. Todavía me tiembla hasta la chaquetilla con la emoción...
Lo primero que recibí:
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Archer%2520%25281%2529
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Archer%2520%25282%2529

Y el interior. La caja con mis nuevo repertorio de útiles y una carta con instrucciones detalladas de uso y precauciones a tener en cuenta (para no perder la vida o la memoria o la consciencia):
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Archer%2520%25283%2529

Y, finalmente, el ansiado contenido:
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Archer%2520%25284%2529
Aguja para corbata y gemelos, para las misiones más elegantes; en lugar de mis harapos habituales. Complementos perfectos para las prendas que lady Elizabeth me obsequió no hace mucho.
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Archer%2520%25285%2529
Y, finalmente, un libro de notas que rellenaré con mis memorias hasta el día que muera. Aunque quizá sea una indirecta por haber osado husmear en su diario de campo sin autorización y haber descubierto el mapa del tesoro que anda buscando... Quién sabe (véase doc. adjunto: https://thegoldengear.forosactivos.net/t1136-el-buhonero).
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Archer%2520%25286%2529
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  MIss Archer Vie Mayo 04, 2012 10:30 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Y, finalmente, un libro de notas que rellenaré con mis memorias hasta el día que muera. Aunque quizá sea una indirecta por haber osado husmear en su diario de campo sin autorización y haber descubierto el mapa del tesoro que anda buscando... Quién sabe

Very Happy Entre escritores andaba la cosa. Al final habría papel de por medio.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Sáb Mayo 05, 2012 2:12 am

¡Me están dando vds. mucha envidia! Pero no me desespero porque yo también he recibido mi paquete de Alassie (perdón por las fotografías, no son demasiado buenas):



Como ven, he recibido un bonito corpiño y una elegante gargantilla, que pueden ver en más detalle en la siguiente fotografía (que espero repetir mañana con mejor luz):



Ahora sólo me queda esperar que mi paquete llegue pronto Smile

Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  MIss Archer Sáb Mayo 05, 2012 10:19 pm

De momento lo que se ve tiene una pinta estupenda. Smile

Por cierto, con la duda sobre la conveniencia, he colgado mi post en la buhardilla de los maniquies, ya que se trata de joyería y un complemento. Me pareció lo más lógico.

https://thegoldengear.forosactivos.net/t1140-complementos-para-caballero

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Alassie Mar Mayo 08, 2012 9:11 pm

Acabo de recibir dos pedazo de regalazos de Lady Romana, al abrir la caja he gritado y todo, que ha venido mi chico pensando que me pasaba algo xD

Son una preciosidad, me he quedado boquiabierta!!

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Afbeeeb348f1e2267626d3bd5b5ebe90ffaa495b_wmeg_00001
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 543644a0eee69b75a32c6e7bd366947b5776f499_wmeg
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Ca76214282076e3587d7bb6eab298853e84aeb8d_wmeg
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Aada5a85004ecd78d3fb07b9d83eafeae29eab1f_400rPrimer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 578f53242f1ed2bac978c08faf6b627e956ad4cb_400rPrimer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Bf3592e37bc4b5760ed504c501b341958d8958b8_400rPrimer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 1f7f4efe0fb3a96a616551274dc528aaa1eafd7a_400r
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 08, 2012 10:01 pm

¡Qué maravillas! Surprised Vaya nivel que tienen todas las creaciones, mis felicitaciones a todos. Lo dicho, me he quedado Shocked y luego cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Miér Mayo 09, 2012 1:18 pm

¡Por fin! A pesar de los intentos del servicio de correos por evitarlo (probablemente tienen órdenes de interceptar los envíos de cualquier miembro de la Ars Obscura), por fin ha llegado a mis manos el paquete del Prof. Brokenheimer.

Permítanme presentarles a "M.O.N.I.C.A" (Medidora de Ondas Neperianas Inducidas Convexas Aetéricas). Un artefacto que el profesor Brokenheimer considera que me sería útil en mis trabajos de campo si bien no tiene claro que hace realmente...

Como pueden ver, el señor Brokenheimer ha sido cuidadoso en el empaquetado, con su caja de terciopelo azul y rojo y su compartimento secreto. Ahora me arrepiento de haber enviado mi paquete en una caja de Heineken...

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 PICT0006-005

He intentado dominar el artefacto, pero todavía no comprendo bien su funcionamiento. ¡No dejan de aparecer formas geométricas! Procuro encajar unas en otras pero entonces desaparecen y no dejan de caer... En cualquier caso, no he podido dedicarle mucho tiempo a investigar sus posibles usos, Lady Romana se ha encerrado con M.O.N.I.C.A. en su estudio y ha cerrado la puerta.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 PICT0033-003

El paquete del ilustre Profesor Brokenheimer incluía además un par de insignias de la Ars Obscura sobre cuyo significado e importancia no puedo hablar a los no iniciados.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 PICT0018-005
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Mayo 09, 2012 9:20 pm

Jo, yo también quiero una Gameboy MONICA. Es genial.
Y en cuanto a las insignias qué decir. No todo el mundo puede decir que posee una de esas (todos los que se atrevían a decirlo en público están muertos...)
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Y en cuanto a las insignias qué decir. No todo el mundo puede decir que posee una de esas (todos los que se atrevían a decirlo en público están muertos...)

Yo me atreví y lo dije el otro día confused No
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Mayo 10, 2012 12:07 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Doktor Schnabel von Rom escribió:
Y en cuanto a las insignias qué decir. No todo el mundo puede decir que posee una de esas (todos los que se atrevían a decirlo en público están muertos...)

Yo me atreví y lo dije el otro día confused No

Ya, pero es usted demasiado poderoso para que le hagan nada. Con usted no se atreven. Razz
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 10, 2012 5:34 pm

En primer lugar, lady Alassie, me alegro de que haya recibido mi paquete y que lo haya encontrado de su agrado.

Como organizadora, me corresponde comunicarles que la mayor parte de los participantes ya han enviado (e incluso recibido) sus objetos, pero dos de las parejas han pedido un aplazamiento para la fecha de envío, así que tendremos que esperar un poco más para ver sus creaciones. Los afectados ya conocen esta situación, pero todavía no se la había comunicado a los demás. Les ruego que sean pacientes.

Y ahora, si me disculpan, me retiro a medir unas cuantas ondas neperianas Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Mayo 10, 2012 7:10 pm

Me alegro que le guste, yo desde luego me divertí inventándolo.
Debo advertirle sin embargo que cuando las piezas geométricas están un rato cayendo por alguna razón que no comprendo aumentan proporcionalmente su velocidad de caída a la cantidad de piezas encajadas y tiempo transcurrido. No sé muy bien que ocurriría si la velocidad alcanzase la ecuación Klauvertiana correspondiente a la proporción Neuer-Barnes de tiempo. Me temo que eso lo tendré que dejar en sus manos!

Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Vie Mayo 11, 2012 9:13 am

Lo que me tiene intrigado (y preocupado) es que aun no le haya llegado mi paquete... Lo envie al mismo tiempo que Lady Romana. Bueno, esperemos unos días más antes de ir a correos con la caja de pistolas de duelo y dos padrinos...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Mayo 11, 2012 9:22 am

Cierto es. Ni siquiera una notificación Crying or Very sad
El servicio de correos ya no es lo que era!! Si necesita refuerzos dígamelo!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 15, 2012 2:34 pm

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Demotivating-posters-demotivational-posters-funny-posters-posters-snail-mail-mail-postal-service-letters-mail
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Mayo 15, 2012 2:45 pm

Si la verdad es que va lento de narices!! Me parece que al final tendrá que presentarse en la oficina con las pistolas de duelo....
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 3 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.